Valentina - Entrenador personal - Guaymallén
1ra clase gratis
Valentina - Entrenador personal - Guaymallén

El correo electrónico y el número de teléfono de Valentina han sido validados

Valentina

  • Tarifa $42.459
  • Respuesta 1h
Valentina - Entrenador personal - Guaymallén

$42.459/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Musculación
  • Estiramiento

Entrenamiento personalizado y guiado de musculación en gimnasios para deportistas, tercera edad y personas que deseen sentirse saludables

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Musculación
  • Estiramiento

Lugar de las clases

Acerca de Valentina

Soy profesora de Educación Física recibida en el IEF (Instituto de Educación Física) licenciada en alto rendimiento deportivo. Tengo 29 años, soy una persona muy empática y proactiva. Me dedico a trabajar con personas de todas las edades y las ayudo a potenciar sus habilidades y a sentirse mejor.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases y entrenamientos están enfocados y dedicados a cualquier sujeto que desee potenciar sus habilidades y conocimientos. Las clases o planificaciones serán únicamente online y proporcionaré un seguimiento adecuado para cada uno. Si deseas poner tu cuerpo a entrenar, no dudes en comunicarte conmigo.

ver más

Precios

Tarifa

  • $42.459

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $212.297
  • 10h: $424.594

clase gratis

Esta primera clase gratis con Valentina, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $42.459/h

Precisiones

Los precios se acordarán una vez evaluado el tipo de entrenamiento o clase que desees.

Profesores de Entrenamiento personal similares