

El correo electrónico y el número de teléfono de Sergio han sido validados
Sergio
- Tarifa/h $14.408
- Tiempo de respuesta 1h

$14.408/h
1ra clase gratis
- Redacción
- Escritura creativa
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Poesía
- Escritura de ficción
Escritor con +30 años de experiencia, mi libro "Secretos del Campo" fue declarado de Interés Educativo por la Secretaría de Educación y Cultura de Tucumán en 1999. Creador de la "Técnica del Jardín".
- Redacción
- Escritura creativa
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Poesía
- Escritura de ficción
Lugar de las clases
Recomendado
Sergio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Sergio
Soy Sergio de San Miguel de Tucumán, más allá de los logros personales como escritor, soy un ser humano con una sensibilidad muy fina que me ha permitido una conexión significativa con la naturaleza. Mi pasión por la escritura, mi único refugio, salió a la luz por un hecho desafortunado en mi familia, en aquel entonces, fue la lectura y la observación directa e indirecta de la naturaleza que permitieron elaborar un puente a la escritura y la construcción de una técnica que canalizó y canaliza toda mi energía sobre los hechos que viví y vivo. Fue mi refugio, mi cayado, mi soporte, mi confidente, y por medio de ella pude ser yo de nuevo, rearmar mis pedacitos. Brindar confianza a un alumno/a es crucial en cualquier instancia de aprendizaje, pero también es fundamental el ejercicio de la autorreflexión y la crítica constructiva, entendida esta como la búsqueda de una perspectiva aún no descubierta por el alumno/a.
Acerca de la clase
- Educación preescolar
- Primaria
- Escolar
- +6
niveles :
Educación preescolar
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Adultos
Educacion superior
Educacion tecnica superior
Maestría
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
El desarrollo de las clases se enfoca en un núcleo creativo de 3 niveles: 1. Intencionalidad (la energía de lo que se transmite por escrito u otro canal), 2. Los números (5 de ellos), y 3. Los colores (5 de ellos). Con dicho núcleo más la observación dirigida y guiada a la naturaleza se establecen nuevos códigos, de lectoescritura, para la interpretación y creación de una escritura original. En el proceso se tiene en cuenta: a- la percepción y b- la creatividad de quienes desean adquirir esta nueva propuesta. Como profesor intervendré como un interpelador de lo que se observa, directa o indirectamente; pero también, cuestionador, provocador y guía. Mis clases las recomiendo a: público en general y a todos aquellos que quisieran elaborar escritura creativa: microcuento, cuento breve, cuento largo, poesía de verso libre, dramaturgia y radioteatro; además para los interesados en mejorar la redacción: profesional, blogs, webs, redes sociales y artículos.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Redacción.
Sergio es un excelente profesor. Me ayudó a mejorar la redacción y estructura de mi trabajo académico con claridad y paciencia.
Se nota mucho su experiencia y compromiso. Lo recomiendo totalmente, con su ayuda, el proceso se vuelve más llevadero, ordenado y exitoso.Su técnica de enseñanza es muy práctica y efectiva. Muy valorable.
Sergio es muy recomendable pues es tan buen profesor como escritor.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $14.408
Tarifas de los paquetes
- 5h: $72.041
- 10h: $144.083
desplazamientos
- + $2.500
clase gratis
Esta primera clase gratis con Sergio, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
En línea
- $14.408/h
Precisiones
Para los talleres de escritura creativa, con la Técnica Creativa, selecciona:
1-microcuento y cuento breve.
2- cuento largo.
3- poesía de verso libre.
4- dramaturgia.
5- radioteatro.
En redacción NO APLICA la Técnica Creativa.
1- profesional.
2- blogs, webs y redes sociales.
3- artículos.
4- ayuda en redacción de tesinas y tesis
Voy a domicilio o lugar público (bar céntrico) y el transporte (ida y vuelta en una línea) es un plus que deberá abonar el alumno/a.
Para los que viven fuera de Argentina, el costo por clase es de 8 u$d.
Video de Sergio
Profesores de Redacción similares
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Aladín
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Yadira
Medellín
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Dubby Nayibe
Cúcuta & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Yesbin
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Yerina
& En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Bello & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Asesórate Investigación Académica
Pereira & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Monica
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Profe
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy Fabiana
Bogotá & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Laura Alejandra
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Yeny
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Vanessa
Armenia & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de redacción
