Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escritura de ficción

333 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escritura de ficción

Barranquilla
$22.000/h
Daniela de jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo quiere estar presente en tu proceso para; Escribir, crear, diseñar y dialogar.

Mi método se basa en descubrir qué tanto el estudiante puede inferir, crear, desarrollar y argumentar, sumergir al estudiante en un entorno que le permita experimentar qué tan versátil puede ser, sú capacidad de reflexión es la que quiero encontrar.

Cali
$35.000/h
Ivan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Cine da Clases de Literatura y Escritura Creativa de Ficción

Mi método de enseñanza es el aprender haciendo, no podemos escribir sobre algo si no tienes idea de que es lo que quieres escribir, así lo primero es que es la literatura, que tipos de literatura existen, cuales son sus géneros, el núcleo de esta primera parte es que es lo que tienes delante y que quieres hacer con ello, una ver terminado esto (o en caso de que ya tengas una idea de que es lo

Bogotá
$30.000/h
Victor javier
¡Primera clase gratis!

Persona comprometida con cada uno de los procesos que asumo, propicio espacios, contextos significativos y lúdicos para el desarrollo de la escritura y la compresión lectora, asi como en el ámbito inv

Mi método de enseñanza surge desde los postulados de Paulo Freire y Howard Gardner, donde propicio espacios para el conocimiento critico y la comprensión del mundo, le permito al estudiante realizar todas las preguntas que posea y de esta manera buscar dar una solución próxima a sus inquietudes.

Bogotá
$25.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura, inspiración literaria y escritura creativa (ficción y poesía) en Bogotá.

Confío en que no hay un único método de enseñanza sino que crece entre el estudiante y el profesor. La escritura es un oficio delicado y lento, no se escribe una buena historia de un día a otro, por eso me inclino por buscar en la/el alumna/o qué le interesa contar, cuáles son sus argumentos, sus sueños o sus temores.

Magdalena
$150.000/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Realizador audiovisual con énfasis en guion da clases de escritura de guion y desarrollo de ideas en Santa marta y sus alrededores.

Soy egresado de la Universidad del Magdalena y en mis clases aprenderás trucos y desarrollarás tus ideas, personajes e historias con alto impacto. Siempre dando rienda suelta a la imaginación y trabajando como colegas para lograr un desarrollo fluido y en confianza de tu proyecto.

Barranquilla
$15.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Español y Literatura ofrece apoyo académico en Barranquilla

Soy estudiante de pregrado, y ofrezco mis clases a estudiantes de primaria, bachillerato y educación superior residentes en la ciudad de Barranquilla. Abordo el campo de estudio partiendo del contexto del estudiante, puesto que de allí se desprenden sus necesidades y preferencias de aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Robert alexander
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura ofrece clases de escritura creativa en poesía y narrativa.

Mi metodología es muy didáctica ya que está enfocada en buscar, ya sea en el interior o en el exterior de alumnos las ideas que puede o desea plasmar sobre el papel porque la inspiración puede estar en cualquier lugar.

Medellín
$16.000/h
Zara
¡Primera clase gratis!

Si necesitas apoyo creativo y de redacción, doy clases y acompañamiento para escritura creativa.

Mi método de enseñanza y acompañamiento va ligado a la capacidad de asociación en cualquier área que sirva como base de estructuración en la escritura y/o lectura, complementando con la observación de las capacidades individuales y natas de la persona para recrear un aprendizaje didáctico y envolvente.

Medellín
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

¡Ven, te enseñaré a escribir bien y a amar la lectura! Te divertirás, aprenderás y creceremos juntos ¡Te espero con ansias!

Mi método de enseñanza es 100% práctica, me encanta tener en cuenta los gustos de mis estudiantes para la lectura de libros porque soy consciente de que leer algo que no te gusta es supremamente aburridor; mi objetivo es demostrar que leer, escribir y crear puede ser divertido y agradable.

Popayán
$25.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Abogado, filósofo y magister en Escrituras ofrece clases de escritura en Popayán.

El método depende del tipo de contenido que se enseña. En general, se trataría del análisis de las estructuras que componen un texto. Depende, entonces, de qué texto se quiera construir. Si se trata de escritura de ficción, el método es la lectura de literatura y, sobre todo, la escritura de narrativa. Si es un texto académico, de la revisión de estilo.

Funza
$35.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación artística da clases de literatura de ficción para niños y adolescentes.

La metodología parte de los conocimientos previos de cada quien. Luego, diseño contenidos teórico-prácticos que permitan desarrollar y potenciar habilidades de escritura y lectura a través de la generación de redes con las artes, con el fin de permitir un desarrollo integral de la escritura de ficción de una manera lúdica, consciente y divertida.

Bogotá
$30.000/h
Jordi
¡Primera clase gratis!

Joven escritor de poesía aún no reconocido da clases de escritura creativa a chicos interesados en la misma escritura.

se inicia con el método que mejor le convenga al estudiante, y a partir de este se hace un acompañamiento en la creatividad e improvisación escrita para desarrollar su pensamiento, ademas de lecturas de textos importantes para el desarrollo de el pensamiento critico; sentarse a dialogar con el alumno.

Barranquilla
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dirección de Radio y Televisión, doy clases en investigación, escritura y producción audiovisual.

Actualmente soy estudiante del programa de Dirección y Producción de Radio y Televisión, séptimo semestre, me destaco mucho en las áreas de investigación, formulación de proyectos, semiología, escritura de ficción, adicionalmente tengo conocimientos en el área de producción audiovisual, edición y fotografía.

Medellín
$20.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura en la UPB. Clases de Redacción, Gramática, Comprensión Lectora y afines.

La literatura es más que un gusto, es una pasión adquirida, abarco la enseñanza desde una metodología de libre aprendizaje, donde la lectura es la herramienta mas apta. Mi metodología de enseñanza es la repetición, el ejercicio creativo y la lectura.

Bogotá
$25.000/h
Diana vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto semestre en Historia, busco asesorar a domicilio estudiantes con intención de redactar cuentos y poemas en la ciudad de Bogotá.

Busco adaptarme al estudiante teniendo en cuenta sus motivaciones, capacidades y su relación con el entorno para fomentar la creatividad y de esa manera lograr un resultado positivo en los textos. Inicio buscando una conexión con la otra persona, investigo sus intereses y desarrollo actividades para cumplir el propósito final.

Bogotá
$25.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo, con una pasión inigualable por la literatura. Me otorgaron el tercer puesto en ortografía a nivel nacional. Planeo dar clases en Bogotá, para enseñar y

La manera en la que enseño es muy creativa, si no se conocen las bases, estas serán enseñadas; si el estudiante está un poco adelantado, iré siempre a su ritmo. La práctica hace al maestro, por eso la mejor manera de aprender, es escribiendo. Te esperan muchos ratos de escritura conmigo.

Bogotá
$10.000/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Creación Literaria brinda clases de literatura creativa y composición de textos

La metodología se relaciona con el prototipo de taller. Al ser literatura creativa (no exclusivamente análisis literario) se busca incentivar al estudiante a componer textos propios. Para esto, se necesitan conocimientos varios: tipos de narradores, gramática, el camino del héroe, los arquetipos y - sobre todo - la socialización y retroalimentación de obras propias.

Sogamoso
$30.000/h
Yen
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literario - Clases de Literatura y escritura - Lectura crítica y rápida

Mi método de enseñanza es didáctico, combinando conocimientos previos del alumno y los que se encuentran a su alrededor. Me enfoco en el estudiante y su forma de aprender, adaptando el tema para que le sea más fácil entenderlo. Soy divertida y social, pero me gusta la disciplina.

Cali
$70.000/h
Aluna
¡Primera clase gratis!

Maestra de Literatura ofrece sus clases: La palabra Viva. La palabra antecede a la creación.

Parto de los conoimientos e inquietudes que tienen los estudiantes, la participación activa, os talleres y conversatorios, el fluir de una palabra imaginada, soñada...que sale de adentro y se pos sobre el espacio o sobre el papel. mis clases son totalmente activas.

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de español y literatura a estudiantes de bachillerato en Cali.

Mi método de enseñanza es a partir de los errores mas comunes que pueden tener los estudiantes de bachillerato en su proceso formativo como lo es la ortografía, la cohesión y la coherencia en la escritura de textos.

Piedecuesta
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Tutor universitario asesora ensayos, trabajos universitarios, practicas y tesis en todas las áreas humanistas, administración, derecho, psicologia via on line.

Mi formación es en aprendizaje significativo, puedo trabajar vía on line para hacer las debidas tutorias y correciones-

Medellín
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de Gramática, lectura crítica, Historia de la lectura y la escritura, Poesía y Escrituras creativas por Internet

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica; en el caso de gramática es explicación y práctica con talleres, en creación literaria es teoría básica para la comprensión de un texto, lectura y corrección. Me interesa crear una relación con los estudiantes con el fin de perder la timidez en la escritura y llevarlos a ser críticos con la misma.

Cali
$32.000/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Egresada en Literatura, da clases de ensayística, ficción y corrección de estilo

Mi metodología varía según las necesidades de los estudiantes, pues prefiero que el proceso de apredizaje sea personalizado y así cumplir con las expectativas de quienes contraten mi guía. En general tengo una primera charla orientadora y luego, planeamos juntos.

Bogotá
$20.000/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escritura para productos audiovisuales, con diplomados en escritura creativa.

Mi método es basado en la estructuración y orden de los temas a enseñar, practica, aplicación de lo aprendido por sesión. Me gusta acomodar la metodología al estilo de aprendizaje de cada persona, fomentando el amor por el estudio. Mis clases van dirigidas a personas que se quieran iniciar correctamente en la escritura.

La Estrella
$25.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Te enseñó a dar tus primeros pasos en la creación de tu universo de ficción.

La paciencia y la pasión por lo que se hace es la clave para transmitir el conocimiento adecuado. A través de mis clases lograrás ir construyendo paso a paso tu universo creativo para formar tu novela literaria de una manera didáctica, con practica y ejemplos pertinentes a los temas a tratar.

Cartagena
$32.000/h
Kev
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría viene para ayudarte con la redacción y escritura de tu proyecto

Tengo como método la conversación, entre cafés, tes o chocolates podremos entrar mejor en confianza, para poder conocer mejor y mas acerca de tu proyecto de escritura, lo que haces y como lo desarrollas, a medida que avance la conversación podremos te haré saber en que fallas y como lo puedes mejorar.

Soacha
$25.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

- Tecnologa en Escritura para Medios Audiovisuales en Bogotá y Soacha, Cundinamarca

Dependiendo de la experiencia y/o conocimientos del estudiante, moldeo la estructura de la clase para reforzar y enriquecer sus conocimientos. Además, de mantener la comunicación con el estudiante realizo actividades didácticas para pulir la cratividad y la pasión al momento de escribir.

Bucaramanga
$20.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana de la Universidad Industrial de Santander .

Mi metodología se basa en la teoría del aprendizaje constructivista que busca que el educando aprenda por medio de la acción y con la ayuda de diferentes herramientas que le proporcione el maestro. Para conseguir una formación integral trabajo diferentes actividades como lo son, talleres teórico-prácticos, actividades lúdico-pedagógicas, escuelas de aprendizaje prácticas.

Valledupar
$35.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licencitura en Idiomas de Valledupar te da las mejores técnicas de estudio en lengua castellana

Mi plan de trabajo consiste en esquematizar y llevar de forma estructurada la materia, paso a paso para que el dominio del tema y el aprendizaje sea evidente. Mi idea de una clase normal es saber lo que necesita aprender el alumno y enfocarnos en que la comprensión de lectura le permita desarrollar de manera efectiva sus actividades.

Bogotá
$15.000/h
Ángel daniel
¡Primera clase gratis!

Guionista da clases de Escritura creativa, Lenguaje audiovisual, redacción y escritura humorística en Bogotá

Mi metodología consiste en conocer desde la primera clase el trabajo del estudiante, realizar correcciones, explicar errores, y plantear nuevos trabajos en los que corrija estos errores y se apliquen tips y métodos nuevos para la mejora de su trabajo creativo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de escritura de ficción

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escritura de ficción.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de escritura de ficción