Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de poesía

404 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de poesía

Bogotá
$25.000/h
Stefhany
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios da clases de literatura, creación literaria y poesía visual en Bogotá a domicilio.

Soy artista formadora y el método de enseñanza que uso es un programa de lectura e investigación sobre un tema visto desde la literatura, la interpretación de este y la aplicación de dichos conocimientos en la escritura y la creación.

Barranquilla
$32.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Escritor y poeta en barranquilla en clases de poesía y redacción, ortografía, y escritura.

Técnicas como escritor. Como profesor, realizo un plan de trabajo que llevo a cabo dependiendo del ámbito que se escoja para trabajar; poesía, redacción, ortografía, creación de novelas y entre otros, y minuciosamente se alimenta la imaginación y se expresan todas las ideas posibles. sobre todo, llevando consigo las líneas de tiempo que estas exigen.

Bucaramanga
$35.000/h
Liliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Para principiantes o expertos: Taller de escritura poética online. Magíster en Escritura creativa a un clic.

No te preocupes por la experiencia previa, los talleres que doy son personalizados vamos revisando cada proceso en particular de acuerdo a las búsquedas y conocimientos de cada uno. Quiero que me cuentes un poco más de ti, qué haces, qué te motiva la escritura y qué herramientas consideras indispensables para escribir poesía, así como qué te interesaría trabajar en mi taller.

Villavicencio
$25.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de literatura, poesía, redacción, oratoria, expresión, lectura rápida y lengua castellana.

Didáctica neurolinguistica con enfoque en lectura y pensamiento crítico. Expresión corporal y escrita basado en psicoanálisis y artes escénicas, ejercicios de fortalecimiento de autonomía, disciplina, atención focalizada, afecto literario, producción de textos inventivos e innovadores, lectura rápida ejercitando los músculos extrínsecos del globo ocular, entre otros.

Bucaramanga
$12.500/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Ayuda para español y literatura, tutorías en los diferentes procesos desarrollados en educación básica y media, fatalezca sus procesos de comprensión crítica. Soy estudiante de Español y Literatura.

Mi metodología es que el estudiante me cuente que de la signatura se le dificulta, que quiere mejorar, que el mismo me cuente que es lo que le interesa. Con esto ya reunido se crea un plan donde trabajaremos algunas lecturas y se discutirá sobre el tema, para que a su vez mejoré la capacidad crítico-lectora.

Bogotá
$28.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Humanidades y Lengua Castellana, me interesa apoyar en el ámbito de la lectura y la escritura como una manera de reconstruir la cultura. Desde la libertad de expresión.

Mi método no es otro que la comunicación. Entendiendo que desarrollando las cinco competencias básicas: saber escuchar, hablar, pensar, escribir, y leer. se conjuga al sujeto con la educación y el avistamiento de un fin en la sociedad.

Bogotá
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica, da clases de literatura y lengua castellana a niños de colegio

Me gusta analizar que tanto sabe mi estudiante y entender la forma en la que le es más fácil aprender, luego de tenerlo claro, me basó en ello para que su rendimiento mejore y en el proceso le tome cariño a la práctica.

Bogotá
$30.000/h
Kareen
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración, Comercio virtual e Investigación, para dictar clases en Bogotá, presencial y virtual.

Mi tipo de enseñanza es libre y va de acuerdo a lo que quiera el estudiante aprender en especifico, con parámetros de cumplimiento en aprendizaje, es decir no será de presión si no que estableceremos tiempos en los cuales el estudiante aprenda y yo también sienta que el trabajo esta realizado.

Medellín
$30.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del noveno semestre de Literatura y Lengua Castellana, vivo en Medellín y he realizado mis prácticas universitaria desde el primer semestre en diferentes contextos educativos. Me apasio

Mi metodología de enseñanza, así como mi convicción, es entender que los procesos varían de persona a persona y que es menester adaptarse a las necesidades e intereses que tiene el otro sin desconocer la finalidad que tienen las clases.

Arauca
$27.000/h
Melimar
¡Primera clase gratis!

Desarrolla y fortalece tus conocimientos en Gramática, Redacción y Poesía con Melimar Salinas!

Mi método de enseñanza es constructivista con un método libre, amigable y muy carismático. Una clase normal estaría estructurada por un inicio rompe hielo e introductorio al tema, desarrollo y cierre. Me gusta ser muy amigable y dirigirme con palabras sencillas y claras. Me gusta ser cariñosa y correctiva a la vez. Todo a su tiempo.

Barranquilla
$25.000/h
Dairo enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua castellana y normalista con enfasis en lengua castellana e ingles

Con liderazgo y trabajo de las artes para la adquisición de nuevos conocimientos y el trabajo en equipo en los estudiantes, me baso en la creatividad y explorar los aprendizajes a través de las experiencias, también en que la clave de los aprendizajes es hacerlo con amor y armonía.

Guadalajara de Buga
$30.000/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología y Química. Escritora y Blogger, con amplios conocimientos en la literatura. Todo en Buga

Utilizo como método de enseñanza y aprendizaje la forma de que los alumnos entren en confianza para aprender más, realizo juegos didácticos cuando se habla de las ciencias que aplico. Me gusta dar a todo nivel de estudiantes, sea niños, jóvenes o adultos.

Cartagena
$30.000/h
Edgardo ramón
¡Primera clase gratis!

Escritor y filosofo da clases de literatura y escritura creativa poesía, literatura universal.

Las clases se dirigen al publico en general interesado en la literatura, a las personas que deseen mejorar su redacción y las que quieran crear textos propios en el genero narrativo o poético. La metodología es practica, conoceremos textos de escritores reconocidos y los estudiaremos a fondo desentrañando su estructura.

Envigado
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

EDUCACIÓN Y DEMOCRACIA Profesor de lengua castellana, literatura y filosofía, con seis años de experiencia, ofrece sus servicios para acompañar procesos de producción e interpretación de textos, acomp

¿A quién dirijo mis clases? Dirijo mis clases a estudiantes de todos los ciclos escolares, universitarios y profesionales, que requieran ayuda en los procesos de construcción e interpretación de textos. Métodos de enseñanza: libros, videos, canciones, documentales, ambiente tranquilo. Características como profesor: dispuesto a escuchar y compartir.

Bogotá
$28.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura y filosofía da clases en distintos niveles en Bogotá.

Soy un profesor de literatura y filosofía, especializado en lectura crítica y procesos de escritura creativa. Mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato y niveles universitarios, dependiendo tanto de tus necesidades académicas como las expectativas con las que inicies el curso.

Soacha
$25.000/h
Andrey
¡Primera clase gratis!

Tecnologo gestor de talento humano da clases de ortografía, poesía y lectura.

Intento hacer ver la ortografía como una herramienta necesaria para cada actividad de nuestra vida, desde una herramienta de trabajo hasta una herramienta de seducción. Me basaría en la repetición de las actividades hasta poder entender con claridad el tema o la regla ortográfica.

Bogotá
$27.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura de la Universidad Javeriana en toda la cuidad de bogotá.

Me baso inicialmente en las expectativas de los estudiantes, a partir de ello busco establecer una dinámica que tenga en cuenta sus intereses al mismo tiempo que se pueda generar una enseñanza asertiva y cómoda. De este modo no solo se avanza en cuanto a la materia, sino se configura un vinculo humano que beneficie ambas partes.

Dosquebradas
$10.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de lengua española, expresión oral y motivación personal

Mi manera de enseñar es hablando, me gusta escuchar las dificultades que se tienen y del mismo modo ofrezco mis aportes, me gusta explicar con historias así el alumno puede relacionar y tener una mejor comprensión, en los niños especialmente es agradable explicar con juegos es una manera mas entretenida y hace la clase divertida.

Bogotá
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de redacción a cualquier persona que lo necesite en Bogotá.

Se enseñara de una forma lógica, desarrollando las inquietudes que tenga el estudiante al momento de iniciar la clase y las que surjan en el transcurso de esta, se recomendara material de estudio de acuerdo a las necesidades del alumno.

Marinilla
$8.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura y Lengua Castellana, ofrece clases de lectura y escritura por medio de la literatura.

Procuro llevar los saberes de las clases hacia los intereses de los estudiantes, pues cuando hay interés, el aprendizaje se da mucho más fácil. Trato las materias de una forma más bien versátil y libre, aunque ciñéndose a unos límites.

Cartagena
$25.000/h
Mariam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, clases de escritura creativa para niños y jóvenes en Cartagena

Mi método de enseñanza es teórico-practico, predomina la creatividad, por ende busco estimularla por varios ejercicios, mi meta principal es encaminar al estudiante al auto-descubrimiento en el mundo literario, dando un enfoque distinto a la escritura técnica convencional donde prime la libre expresión artística.

Bucaramanga
$20.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de literatura en la ciudad de Bucaramanga y sus alrededores

Uso una metodologia llamada "seminario aleman" donde los estudiantes deben leer antes de la clase y cuando llegue el momento se generara una discusion/debate en clase para la profundizacion de conocimientos y su evaluacion. Las lecturas utilizadas son de libre eleccion por el estudiante en base con que el conocimiento sea de mayor entendimiento.

Piedecuesta
$15.000/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Actor, escritor y productor de teatro ofrece clases de Lenguaje y Literatura.

Mi método de enseñanza se adapta a la persona, cada uno aprende de diferentes maneras y para lograr el objetivo debemos saber adaptar la metodología a cada persona. - Utilizo la música y diferentes recursos audiovisuales para complementar la clase. - Me gusta conocer al estudiante para lograr (con su ayuda) trazar las metas y los pasos para el aprendizaje.

Cartagena
$30.000/h
Vanessa carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura da clases de lectura y escritura creativa en Cartagena de Indias a domicilio

Mi método de enseñanza es centrar al estudiante como motor de aprendizaje y centrándome en su participación total y activa,y de este modo crear una motivación en él por medio del descubrimiento; teniendo en cuenta y muy en claro cuales son los intereses del estudiante.

San Antonio de Prado
$32.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Abogado en formación, da clases y presta asesorias de lengua castellana, literatura, filosofia, derecho, ciencias sociales, política y diferentes áreas del Derecho.

El método adecuado, para la literatura, es la tripulación del alumno y la puesta en práctica de la materia, no basta con aprender de memoria, sino también, saber utilizar. La mejor manera de aprender es equivocandose y la constancia y el esfuerzo son fruto de una buen escrito, trabajo, ensayo o libro.

Santander
$30.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Profesor autododacta y responsable licenciado en literatura y letras de santander colombia

¿Cómo será mi aula? La coincidencia entre expectativas de maestros en formación y opiniones de maestros experimentados es muy grande en aspectos como número de alumnos por aula, y existencia en ella de alumnos con necesidades especiales. Los maestros en formación prefieren una organización del aula en U y los expertos se decantan por la forma de trabajo en equipo.

Bogotá
$30.000/h
Stefanny
¡Primera clase gratis!

Normalista superior Brinda apoyo en escritura y literatura en Bogotá. Metodo Waldorf.

Mi método es libre y creativo atendiendo a las necesidades que tenga el estudiante. Esta guíado por el arte y la educación emocional a partir de la pedagogía Waldorf. Esta dirigido a niños y niñas de preescolar y primaria.

Bolívar
$4/h
Martha lucia
¡Primera clase gratis!

Docente de castellanas dicta clase, para mejorar tu nivel en ortografía y redacción

saber hacer, aprender a aprender, es una de las partes de la filosofía actitudinal que adquirir en tiempos de estudiante, porque nadie es tan sabio,para saber todo y cualquier persona es capaz de transmitir un conocimiento de manera empírica cualquier edad.

Cúcuta
$35.309/h
Dionicio
¡Primera clase gratis!

Hoy se inicia el concurso de ortografia, poesia y lectura en cucuta

PERMITIRLE AL ALUMNO QUE SE GOCE LA CLASE , QUE LA SIENTA COMO ALGO COTIDIANO, QUE SE PONDERE DE ELLA MISMA, ES MAS QUE TENGA OTRA VISIÓN DE LO QUE ES EL ESTUDIO PARA QUE PUEDA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES A SU GUSTO

Bogotá
$1/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo apasionado por la literatura en Bogotá

El mejor acto pedagógico es la pasión y la calidad humana. Para mi la literatura no es un pasatiempo, es un proyecto de vida y una forma de autoconocimiento. Quiero apostarle a alternativas de enseñanza que partan de la sensibilidad artística y no de la cátedra común. Si amas lo que haces, puedes transmitirlo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de poesía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte poesía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de poesía