Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de poesía

479 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de poesía

Bogotá
$35.000/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera que ama escribir! enseña redacción, ortografía y apoyo con tareas de poesía

Trato la materia de manera libre y busco solucionar todas las dudas que hayan para los trabajos, porque sé lo importante que es que todo quede correcto.

Bucaramanga
$35.000/h
Liliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para principiantes o expertos: Taller de escritura poética online. Magíster en Escritura creativa a un clic.

No te preocupes por la experiencia previa, los talleres que doy son personalizados vamos revisando cada proceso en particular de acuerdo a las búsquedas y conocimientos de cada uno. Quiero que me cuentes un poco más de ti, qué haces, qué te motiva la escritura y qué herramientas consideras indispensables para escribir poesía, así como qué te interesaría trabajar en mi taller.

Bogotá
$25.000/h
Stefhany
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios da clases de literatura, creación literaria y poesía visual en Bogotá a domicilio.

Soy artista formadora y el método de enseñanza que uso es un programa de lectura e investigación sobre un tema visto desde la literatura, la interpretación de este y la aplicación de dichos conocimientos en la escritura y la creación.

Barranquilla
$24.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutorías en: fonética, creaciones literarias, recolección de corpus, Español escolar en general

Mi metodologia es trabajar de la mano con los alumnos incentivando su creatividad, desechando el facilísimo y promoviendo la autocrítica, con lúdica y didáctica. Incentivando valores por medio de la literatura y enseñando no solo saberes específicos, sino tambien capacitando excelentes profesionales.

Bogotá
$30.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Literatura y creatividad al alcance de todos en la ciudad de Bogotá.

Mi metodología es muy flexible y variada, ya que parte de los conocimientos previos de mis estudiantes. Primero realizo un diagnóstico para indagar en lo que ya sabe mi discípulo; también analizo sus gustos, preferencias o motivaciones en temas de arte y literatura. Trabajo con sinergias (literatura y cine; literatura y música; literatura y artes plásticas, entre otras).

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Lenguas Extranjeras ofrece clases a grupos o particulares en Bogotá.

Mi método de enseñanza es sincrético, es decir que me valgo de distintas teorías pedagógicas que van desde las más clásicas como el método Freinet o el constructivismo, hasta las más recientes como el aprendizaje cooperativo o basado en proyectos; trato de aprovechar al máximo las inteligencias múltiples o habilidades de aprendizaje de los estudiantes y de ofrecer un ambiente empático y

Sincelejo
$15.000/h
Angie paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y literatura, con Capacidades de análisis, síntesis, creatividad, imaginación y comprensión verbal. Gusto por la lectura y la escritura. Disposición para la enseñanza del esp

Mi método de enseñanza, brinda la posibilidad al estudiante de ser participativo y constructor de su propio conocimiento. que le permitan asumir posiciones, tomar decisiones, resolver problemas en diferentes contextos; con una actitud crítica, reflexiva y comprensiva, acorde con las exigencias de la sociedad del conocimiento.

Barranquilla
$32.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Escritor y poeta en barranquilla en clases de poesía y redacción, ortografía, y escritura.

Técnicas como escritor. Como profesor, realizo un plan de trabajo que llevo a cabo dependiendo del ámbito que se escoja para trabajar; poesía, redacción, ortografía, creación de novelas y entre otros, y minuciosamente se alimenta la imaginación y se expresan todas las ideas posibles. sobre todo, llevando consigo las líneas de tiempo que estas exigen.

Bogotá
$25.000/h
Robert alexander
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura ofrece clases de escritura creativa en poesía y narrativa.

Mi metodología es muy didáctica ya que está enfocada en buscar, ya sea en el interior o en el exterior de alumnos las ideas que puede o desea plasmar sobre el papel porque la inspiración puede estar en cualquier lugar.

Medellín
$26.000/h
Duvián
¡Primera clase gratis!

Duvián Bedoya Martínez. Lic. En Hum. Lengua Castellana y literatura (estudiante). Universidad de Antioquia. Medellín.

Busco generar espacios de aprendizaje horizontal y reciproco, en los cuales los diálogos de saber apunten a que tanto emisor como receptor sean los protagonistas del cúmulo de aprendizajes logrados. Tengo la ferviente certeza de que el objetivo último del conocimiento es la autarquía, es decir, el empoderamiento de las posibilidades de ser y hacer subjetivas.

Bogotá
$35.000/h
Eber
¡Primera clase gratis!

Profesor de humanidades y literatura en medellín, te puedo ayudar con mucho gusto

Mi metodología es la escucha activa para poder entender las necesidades del otro y desde ese punto saber que es lo que yo puedo aportar.

Bogotá
$10/h
Mateo alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura presta apoyo para personas en Bogotá que necesiten refuerzo en el área

Trato la materia de manera libre. Creando hábitos lectores y analíticos a través de la conversación argumentativa y de talleres para hacer florecer la genuinidad del individuo artístico. Basándome así en el modelo de aprendizaje por el cual yo he sido guiado en mi carrera universitaria.

Villavicencio
$25.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de literatura, poesía, redacción, oratoria, expresión, lectura rápida y lengua castellana.

Didáctica neurolinguistica con enfoque en lectura y pensamiento crítico. Expresión corporal y escrita basado en psicoanálisis y artes escénicas, ejercicios de fortalecimiento de autonomía, disciplina, atención focalizada, afecto literario, producción de textos inventivos e innovadores, lectura rápida ejercitando los músculos extrínsecos del globo ocular, entre otros.

Bogotá
$28.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Humanidades y Lengua Castellana, me interesa apoyar en el ámbito de la lectura y la escritura como una manera de reconstruir la cultura. Desde la libertad de expresión.

Mi método no es otro que la comunicación. Entendiendo que desarrollando las cinco competencias básicas: saber escuchar, hablar, pensar, escribir, y leer. se conjuga al sujeto con la educación y el avistamiento de un fin en la sociedad.

Bogotá
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica, da clases de literatura y lengua castellana a niños de colegio

Me gusta analizar que tanto sabe mi estudiante y entender la forma en la que le es más fácil aprender, luego de tenerlo claro, me basó en ello para que su rendimiento mejore y en el proceso le tome cariño a la práctica.

Bogotá
$30.000/h
Kareen
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración, Comercio virtual e Investigación, para dictar clases en Bogotá, presencial y virtual.

Mi tipo de enseñanza es libre y va de acuerdo a lo que quiera el estudiante aprender en especifico, con parámetros de cumplimiento en aprendizaje, es decir no será de presión si no que estableceremos tiempos en los cuales el estudiante aprenda y yo también sienta que el trabajo esta realizado.

Medellín
$30.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del noveno semestre de Literatura y Lengua Castellana, vivo en Medellín y he realizado mis prácticas universitaria desde el primer semestre en diferentes contextos educativos. Me apasio

Mi metodología de enseñanza, así como mi convicción, es entender que los procesos varían de persona a persona y que es menester adaptarse a las necesidades e intereses que tiene el otro sin desconocer la finalidad que tienen las clases.

Cartagena
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión administrativa da clases de español y literarura en cartagena de indias

Mi metodología de enseñanza es mas didáctica, por medio de las ilustraciones y ayuda visual se puede lograr diferenciar las consonantes y vocales . En una clase normal aprenderás lo que sera bueno para tu futuro, por ejemplo como redactar bien una carta o como hacer una poesía, desarrollare tu creatividad e imaginación para escribir.

Medellín
$22.000/h
Luz edith
¡Primera clase gratis!

Licenciada en castellano ubicada en castilla, ayudo con castellano, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, etc con todas las actividades escolares, doy refuerzos académicos

Me gusta que el estudiante aprenda haciendo, que pueda indagar y darse la oportunidad de responder sus interrogantes apoyado por mis conocimientos. Me gusta ser dinámica apoyar las clases donde ellos y ellas puedan tener una proximidad al objeto de estudio por medio de diferentes metodologías. Enseño jugando a través de las pequeñas cosas que el medio.

Granada
$20.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Docente Psicóloga, da refuerzo en primaria y bachillerato en ciencias humanas y afines

Parto de la escucha del estudiante para conocer sus necesidades. Reviso los logros anteriores e ideo un plan o estrategia para alcanzar los logros esperados, despejando dudas, llevando al estudiante a la consulta y promuevo la producción de trabajos a partir de los conocimientos y habilidades del estudiante.

Arauca
$27.000/h
Melimar
¡Primera clase gratis!

Desarrolla y fortalece tus conocimientos en Gramática, Redacción y Poesía con Melimar Salinas!

Mi método de enseñanza es constructivista con un método libre, amigable y muy carismático. Una clase normal estaría estructurada por un inicio rompe hielo e introductorio al tema, desarrollo y cierre. Me gusta ser muy amigable y dirigirme con palabras sencillas y claras. Me gusta ser cariñosa y correctiva a la vez. Todo a su tiempo.

Barranquilla
$25.000/h
Dairo enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua castellana y normalista con enfasis en lengua castellana e ingles

Con liderazgo y trabajo de las artes para la adquisición de nuevos conocimientos y el trabajo en equipo en los estudiantes, me baso en la creatividad y explorar los aprendizajes a través de las experiencias, también en que la clave de los aprendizajes es hacerlo con amor y armonía.

Guadalajara de Buga
$30.000/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología y Química. Escritora y Blogger, con amplios conocimientos en la literatura. Todo en Buga

Utilizo como método de enseñanza y aprendizaje la forma de que los alumnos entren en confianza para aprender más, realizo juegos didácticos cuando se habla de las ciencias que aplico. Me gusta dar a todo nivel de estudiantes, sea niños, jóvenes o adultos.

Envigado
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

EDUCACIÓN Y DEMOCRACIA Profesor de lengua castellana, literatura y filosofía, con seis años de experiencia, ofrece sus servicios para acompañar procesos de producción e interpretación de textos, acomp

¿A quién dirijo mis clases? Dirijo mis clases a estudiantes de todos los ciclos escolares, universitarios y profesionales, que requieran ayuda en los procesos de construcción e interpretación de textos. Métodos de enseñanza: libros, videos, canciones, documentales, ambiente tranquilo. Características como profesor: dispuesto a escuchar y compartir.

Bogotá
$23.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de literatura y poesía especialmente, ademas de lo que estas enseñan por añadidura como la locución y la redacción

Primero pregunto que conocimiento quiere adquirir mi estudiante , por ejemplo si necesita tener una buena redacción ;por eso enseño personalizado , uno de mis logros mas importantes seria y espero trasmitir mi amor general por los libros pero especialmente por los de literatura y poesía pues los considero obras de arte que al contrario de lo que algunos piensan enseñan bastante al lector.

Bogotá
$17.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, clases de literatura y redacción. Bogotá y sus alrededores

Mi método de enseñanza se basa en explicar de varias formas y diferentes puntos de vista. Usar un vocablo mas abierto para la comprensión de éstos y usar varias referencias bibliográficas para que el alumno posea mayor diversidad de conceptos en el tema a trabajar.

Cali
$70.000/h
Aluna
¡Primera clase gratis!

Maestra de Literatura ofrece sus clases: La palabra Viva. La palabra antecede a la creación.

Parto de los conoimientos e inquietudes que tienen los estudiantes, la participación activa, os talleres y conversatorios, el fluir de una palabra imaginada, soñada...que sale de adentro y se pos sobre el espacio o sobre el papel. mis clases son totalmente activas.

$20/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Docente de Español e Inglés, con 8 años de experiencia, da clases a domicilio, con excelentes precios, en zona Bello y Medellín, ANÍMATE y aprende, refuerza tus conocimientos y alcanza tus metas escol

Tengo diferentes métodos de enseñanza, la meta-cognición, el constructivismo, la gamificación, y otras que son útiles a la hora de enseñar y aprender de forma más ágil algún contenido académico, en mis clases uso diferentes recursos como: imágenes, canciones, vídeos, textos y otros, para generar agrado, atención y fácil comprensión del tema.

Bucaramanga
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Enseño literatura, ciencias naturales, geografía e historia, estoy ubicado en la ciudad de bucaramanga y poseo alto conocimiento y metodologías creativas para el aprendizaje de las mismas

mi metodología es primero observar al alumno para descubrir de que manera le es mas fácil aprender, con eso trazo el plan de enseñanza de acuerdo; primero, a las capacidades del alumno, segundo: a la forma en la que este aprende y finalmentede acuerdo a las ayudas didacticas con las cuales puedo trabajar.

Bogotá
$27.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura de la Universidad Javeriana en toda la cuidad de bogotá.

Me baso inicialmente en las expectativas de los estudiantes, a partir de ello busco establecer una dinámica que tenga en cuenta sus intereses al mismo tiempo que se pueda generar una enseñanza asertiva y cómoda. De este modo no solo se avanza en cuanto a la materia, sino se configura un vinculo humano que beneficie ambas partes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de poesía