

El perfil Claudia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Claudia
- Tarifa/h $38.231
- Tiempo de respuesta 1h

$38.231/h
1ra clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Cuidado de niños
- Técnicas de estudio
- Memorización
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso de cualquier asignatura de Primaria y de inglés hasta Bachillerato en Alcoy. Profesora de repaso con 2 años de experiencia con diferentes rangos d
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Cuidado de niños
- Técnicas de estudio
- Memorización
Lugar de las clases
Acerca de Claudia
¡Hola! Soy Claudia, estudiante del Grado en Educación Primaria en la Universidad de Alicante. Desde hace varios años he descubierto que una de las cosas que más disfruto es ayudar a los niños a aprender y a superar las dificultades que encuentran en el colegio.
Mi pasión por la enseñanza nace de la satisfacción que siento al ver cómo un alumno gana confianza en sí mismo y comprende aquello que antes le resultaba complicado. Creo que aprender no debe ser una experiencia basada únicamente en memorizar, sino en comprender, despertar la curiosidad y disfrutar del proceso.
Por eso, en mis clases intento crear un ambiente cercano, en el que cada alumno se sienta escuchado y pueda aprender a su propio ritmo. Me gusta adaptar cada sesión a sus necesidades, utilizando explicaciones claras, actividades dinámicas y diferentes recursos para que el aprendizaje resulte más entretenido y eficaz.
Además de ayudarles a mejorar sus resultados académicos, considero importante que desarrollen hábitos de estudio, autonomía y confianza en sus propias capacidades, habilidades que les serán útiles durante toda su etapa educativa.
Actualmente compagino mis estudios universitarios con clases particulares porque disfruto compartiendo mi vocación por la enseñanza y adquiriendo experiencia con alumnos de diferentes edades. Mi objetivo es acompañarlos en su aprendizaje, motivarlos y demostrarles que, con apoyo y constancia, todos pueden alcanzar sus metas.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +3
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mi forma de enseñar se basa en adaptarme a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Ofrezco tanto clases presenciales como online, buscando siempre crear un ambiente cercano y de confianza en el que el estudiante se sienta cómodo para preguntar, participar y aprender.
Utilizo una metodología dinámica, práctica y personalizada. Antes de comenzar, identifico el nivel del alumno, sus dificultades y sus objetivos para diseñar actividades y explicaciones adaptadas a su situación concreta. Considero que cada niño aprende de una manera diferente, por lo que combino distintos recursos para mantener la motivación y favorecer un aprendizaje más significativo.
Técnicas y metodología de enseñanza que utilizo son:
- Explicaciones claras y adaptadas a la edad y nivel del alumno.
- Ejercicios prácticos y resolución guiada de actividades.
- Uso de juegos educativos, dinámicas participativas y materiales visuales.
- Refuerzo positivo para aumentar la confianza y la autonomía.
- Seguimiento continuo de los avances y de las dificultades detectadas.
Como profesora particular:
- Me adapto al ritmo de aprendizaje de cada alumno.
- Preparo actividades variadas y personalizadas.
- Busco que las clases sean dinámicas y entretenidas, evitando la simple repetición de ejercicios.
- Fomento la participación y la autonomía del estudiante.
- Mantengo una comunicación cercana y positiva para que el alumno gane seguridad y confianza.
Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de Educación Primaria y primeros cursos de ESO, especialmente en:
- Refuerzo escolar general.
- Lengua castellana y valenciano.
- Matemáticas.
- Técnicas de estudio y organización.
- Apoyo en tareas y preparación de exámenes.
Tanto en modalidad presencial como online, adapto el contenido y las actividades a las necesidades concretas de cada estudiante para que el aprendizaje sea efectivo, motivador y personalizado.
Precios
Tarifa/h
- $38.231
Tarifas de los paquetes
- 5h: $191.155
- 10h: $382.31
En línea
- $38.231/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Claudia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Wendy Liliana
San José Del Guaviare & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carmenza
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Vannesa
Tunja & En línea
- $22.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
