

El perfil Valentina y sus datos de contacto han sido verificados
Valentina
- Tarifa $38.612
- Respuesta 1h
-
Estudiantes7
Número de estudiantes que Valentina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Valentina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$38.612/h
1ra clase gratis
- Español y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Expresión oral
Estudiante de pedagogía con mención en lengua y literatura, también manejo de lengua de señas como modalidad de comunicación alternativa e inclusiva
- Español y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Expresión oral
Lugar de las clases
Recomendada
Valentina un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Valentina
Soy Valentina Rosales González, tengo variados conocimientos. He cursado diversas carreras y capacitaciones, en la actualidad, soy estudiante de pedagogía con mención en lengua y literatura e intérprete de lengua de señas chilena. El ser estudiante me permite manejar un amplio y actual conocimiento sobre la adquisición del proceso de la lectoescritura en niveles iniciales y en adultos con analfabetismo.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Adultos
Pregrado
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Aprende en mis clases a expresarte de mejor manera, aprendiendo a utilizar bien cada palabra con sus sinónimos. Aprende también a comunicarte en lengua de señas chilena, tips de comprensión de lectura según edades y niveles escolares. Reforzamiento a nivel general de primer ciclo escolar.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Español y Literatura.
Durante este año tuve clases con Valentina, es una gran profesora, tiene una paciencia infinita, es empática, clara, lo que genera un ambiente grato y cómodo.
Realmente aprendí mucho, pensaba que sería muy difícil para mi porque me cuesta concentrarme, recuerdo que la primera clase aprendí de inmediato a decir mi nombre en lengua de señas y me contenté bastante. Estoy feliz con lo que hemos logrado junto con mi profesora. Es una excelente persona y docente, 100% recomendada.La profesora Valentina es maravillosa, es una persona muy empatía y dedicada a los niños. Gracias a todo su trabajo mi hija avanzó muchísimo y siempre extraños poder trabajar con ella. Es una persona comprometida y productiva.
Mi hijo desde el año 6 meses que ingreso a la guardería en donde trabajaba tía valentina, y hasta cuando salio con aprox 5 años, se enfrento al colegio con base sólida de enseñas previas, que adquirió de la tía valentina y cía. Su aprendizaje fue aún más rápido que otros niños de su mismo salón, solo por hecho de pasar casi aprox 4 años en la guardería locos bajitos.
Valentina, fue una las tía de la guardería de mi hijo joaquín Cartagena Silva, aprox 5 años con ellos, y nos gustó mucho la dinámica que existía entre la enseñanza cercana y la participación que tuvimos con cada actividad como padres. La recomiendo porque joaquín teniendo 10 años a la fecha, se acuerda de ella. Saludos
Ha realizado clases a mi hija en escuela de lenguaje y particular en mi domicilio, mi beba aprendió mucho con ella.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $38.612
Tarifas de los paquetes
- 5h: $193.058
- 10h: $386.116
desplazamientos
- + $3.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Valentina, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
En línea
- $32.176/h
Profesores de Español y Literatura similares
-
![teacher_picture]()
Ximena
Zipaquirá & En línea- Embajadora
Lic en pedagogía infantil y magister en pedagogía de la lengua da clases personalizadas
- $65.000/h
-
![teacher_picture]()
Mathias
Bogotá & En línea- Embajador
Aumenta el pensamiento crítico con clases de español para todas las edades: comprensión lectora y escritura. como profesional, te ayudaré a comprender mejor y a organizar y plasmar tus ideas.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aladín
Bogotá & En línea- Embajador
Escritura creativa y redacción en español para todas las edades en bogotá
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melissa
Bogotá & En línea- Embajadora
Escritora, politóloga y máster en comunicación-educación con línea en literatura. me encantan los cuentos y la poesía. he dedicado los últimos años a dirigir talleres de escritura creativa, escritura
- $70.000/h
-
![teacher_picture]()
Yadira
Medellín- Superprof Estrella
Licenciada en educación. especialista en evaluación educativa. uso de técnicas para el aprendizaje significativo y eficiente de la lengua española.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Dubby nayibe
Cúcuta & En línea- Superprof Estrella
Apoyo pedagógico para niños en lengua castellana, literatura y redacción cúcuta.
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yesbin
Floridablanca & En línea- Superprof Estrella
Clases de redacción y literatura. me gusta enseñar a diferentes edades y que se puedan intercambiar conocimientos.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Galia
Bogotá- Confirmada
Apasionada profesional en estudios literarios con maestría en educación ofrece clases de literatura individuales y grupales en la ciudad de bogotá. soy innovadora y me baso en la pedagogía por proyect
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
Chía- Confirmada
Docente de preescolar ofrece apoyo escolar en español y otras áreas para preescolar y primaria.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ruth yaned
Tunja & En línea- Confirmada
Graduada y especialista, acompañamiento en la realizacion de las actividades de clase, apoyo y fefuerzo tareas de la materia en los diferentes temas, evaluaciones para básica primaria.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Richard
Sabanagrande & En línea- Confirmado
Docente experto en lectura crítica y escritura argumentativa enseña español más allá de la gramática.
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Neyda
& En línea- Confirmada
Graduada en la universidad de carabobo. licenciada en lengua y literatura con más de 5 años de experiencia. apasionada por enseñar, me adapto a todos los niveles académicos.
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
Ipiales & En línea- Confirmada
Licenciada en literatura de la universidad del valle, énfasis en escritura creativa.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esteban
Bogotá & En línea- Confirmado
La literatura y el español sin tortura para estudiantes de colegio y universidad. enseñanza para la redacción de todo tipo de textos y corrección de estilo. clubes de cine y literatura en vacaciones.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angie
Barranquilla & En línea- Confirmada
Bachiller con énfasis en pedagogía, licenciada en español y literatura. ofrezco acompañamiento en lengua castellana, comprensión lectora y lectura crítica.
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yeisy elibeth
- Confirmada
Magíster en pedagogía con 26 años de experiencia enseña español a extranjeros"
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudia
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Enseño un método especial de lectura rápida con el 100% de comprensión lectora que incluye gramática, ortografía, redacción y caligrafía.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria alejandra
Palmira & En línea- Confirmada
Soy docente de licenciatura en literatura, lenguaje y lectura critica dicto clases en palmira valle.
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
Bogotá & En línea- Confirmada
️soy profesora nativa y certificada, con más de 8 años de experiencia. conmigo, podrás aprender español con pasión y diversión: ¡únete a mis clases y domina el idioma!️
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana maría
Bogotá & En línea- Confirmada
Profesora de español y literatura, amplia experiencia en procesos de escritura y lectura
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de español y literatura




















