

El correo electrónico y el número de teléfono de Ximena han sido validados
Ximena
- Tarifa $25.499
- Respuesta 1h

$25.499/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Cocina
- Cocina vegetariana
Estudiante de Salud Alternativa Integral da clases de cocina saludable y deliciosa
- Cocina
- Cocina vegetariana
Lugar de las clases
Recomendada
Ximena un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Ximena
Soy Creadora escénica egresada de la Universidad Autónoma de Morelos, me he desempeñado en distintos ámbitos de mi profesión lo cual me ha permitido generar una perspectiva amplia de ésta y habilidades que me permiten desempeñarme con facilidad y amplitud en mi área. Estudio también medicina tradicional, lo cual además de permitirme tener una mejor calidad de vida me ha generado un conocimiento amplio sobre alternativas de alimentación para la buena salud y belleza.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta enseñar de modo práctico, a base de ejemplos e ir construyendo juntos el producto deseado, tomando en cuenta siempre el contexto y particularidades de cada estudiante. También considero necesario el mostrar parte de la historia de lo que estamos aprendiendo ya que me parece clave en la comprensión y mejor aprehensión de lo que se está estudiando. Confío en el aprendizaje y construcción de conocimiento en equipo.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Cocina.
Ximena y yo, nos conocemos desde hace 10 años, yo recien ingresaba a la universidad, y después de tratarla, descubrí el gran ser humano que es, de su ser humanistico y solidario con todas las personas. La serenidad de su caracter siempre ayudaron a que nunca hayamos tenido alguna discusión.
Cuando yo era estudiante de la carrera en Historia, necesitábamos conectar el arte con un hecho de la historia contemporánea, no sabíamos como hacer, y nunca habíamos recurrido al arte para explicar algo así, recordé que Ximena estudiaba la carrera y le llamé para comentarle nuestra situación, con gusto nos explicó, y orientó. Le representación la hicimos en la explanada de la universidad, lo que llamó mucho la atención, así que al finalizar la Dra., a cargo de la clase, se acercó a conocerla, desde entonces, recurre a ella para algún tema del arte vinculado a lo social.
Como profesor, en Superprof, no dudo que sea la mas idónea, pues muchos hemos sido testigos que a pesar de las dificultades económicas para realizar su carera en el teatro, entregó todo de si para aprender todo lo que pudiese, y así contribuir a la sociedad desde ahí. De sus cualidades resalta, también la disciplina, la constancia, la puntualidad, la seriedad, la audacia y la inteligencia. Es una persona que sigue documentandose todos los días, pues es amante de la lectura.
Tendrán a una gran profesora, que vive en su realidad y que con el arte impulsará mejores estudiantes y seremos humanos.Conozco desde hace años a Ximena; he seguido de cerca sus propuestas, su trabajo y su trayecto en las artes escénicas del teatro.
Ximena a través de su trabajo me enseña a tener una mente reflexiva y un pensamiento crítico.
Mi recomendación es para todos aquellos que quieran experimentarse, desafiarse y para quienes se atreven a mirarse en el interior, si estás listo para eso y más te invito a tomar esta clase.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25.499
Tarifas de los paquetes
- 5h: $127.495
- 10h: $254.99
desplazamientos
- + $50
En línea
- $25.499/h
Profesores de Cocina similares
-
![teacher_picture]()
Angélica
Cali- Confirmada
Chef graduada de la escuela de gastronomía colombo-argentina mariano moreno. doy clases de cocina a niños y adultos. me gusta enseñar la técnica, pues recetas de cocina se consiguen en cualquier parte
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Florence
Cali- Embajadora
Taller de pastelería con una nativa en cali. ¡prepara postres franceses mientras aprendes francés!
- $90.000/h
-
![teacher_picture]()
Melissa
Medellín & En línea- Embajadora
Profesional en gastronomía, te enseño cocina básica, internacional y tradicional, cocinar nunca fue tan fácil. gastronomy professional, i teach you basic cooking and colombian food, cooking has never
- $55.000/h
-
![teacher_picture]()
Gilberto
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Joven chef venezolano con amplia experiencia, residente en bogotá te enseña clases de cocina y panadería con método 100% efectivo apto para todos... aprender/haciendo pizzas, pastas, cocina contemporá
- $65.000/h
-
![teacher_picture]()
Manuela
Medellín & En línea- Confirmada
Domina la masa madre y aprende panadería artesanal fácil desde tu cocina
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jean fabrixio
Bogotá- Superprof Estrella
Clases de cocina desde cero en bogotá | 100% prácticas y a domicilio.
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vaneska
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Especialidades que más amo: cocina básica, panadería, pastelería italiana, colombiana, venezolana. graduada de la mariano moreno.
- $54.157/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mateo
& En línea- Superprof Estrella
Cocina sin miedo: domina técnicas sencillas, mejora sabores y disfruta creando platos
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nathalia
Bogotá- Confirmada
Técnica en cocina, actualmente estudiante en gestión en alimentos y bebidas en el sena, con bases técnicas en cortes y en diferentes preparaciones. para dar clases en bogotá colombia
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan josé
San Antonio de Prado & En línea- Superprof Estrella
Clases de cocina personalizadas, preparación y elaboración de menús saludables, cocina consciente para tu bienestar
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Camilo
Medellín & En línea- Confirmado
Chef en restaurantes y hoteles con más de 3 años de experiencia, apasionado por la cocina.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Bogotá- Confirmado
aprende a cocinar fácil, rico y saludable — sin dietas ni complicaciones. transforma tu alimentación con recetas naturales, prácticas y llenas de sabor.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Bogotá & En línea- Confirmado
Soy eduardo libasky castro guerrero, un apasionado bartender y educador en el arte de la coctelería. me enfoco en compartir mis conocimientos sobre técnicas clásicas y creativas, la historia de los có
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melissa
Bogotá & En línea- Confirmada
Soy técnica - tecnóloga en cocina. tengo conocimientos y experiencia en cocina fría, caliente y repostería. así como también me desempeño en el área de salubridad, normatividad vigente y bpm.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernando andrés
Medellín- Confirmado
Si te encanta el café y deseas prepararlo como los baristas, podrás aprender a catar café y preparar bebidas tan fantasticas como espresso, cappuccino, mocca, filtrados entre otros.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Heil
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
¿quieres aprender cocina y pastelería vegana? ¿con opciones sin gluten y sin azúcar? escríbeme ¡estas clases te encantarán!
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Medellín- Confirmado
Chef especializado en hacer disfrutar a la gente de ricos y deliciosos platos, deben saber de mí que me gusta compartir mis conocimientos. sobre la cocina, para mí la idea es enseñar técnicas de cocin
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Edwin
Bucaramanga & En línea- Confirmado
12 años de experiencia, estudio en argentina con crudo clases. aprende a cocinar vegetariano sin toxinas de la industria
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose
Barranquilla & En línea- Confirmado
Domina el arte de la alta cocina y aprende a cocinar como un pro!
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexander
Bogotá & En línea- Nuevo
Transforma tu cocina con mis clases personalizadas. mejora habilidades, ahorra tiempo y disfruta de deliciosas comidas. trabajamos con tus ingredientes y utensilios de manera fácil y sin cambios brusc
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de cocina




















