

El perfil Gissela Vera Navia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gissela Vera Navia
- Tarifa/h $33.128
- Tiempo de respuesta 1h

$33.128/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Español y Literatura
- Lectura
- Alfabetización
- Preparación otras concursos/exámenes
- Literatura universal
Estudiante de último año en Pedagogía en Lengua y Literatura; experiencia en aula y de forma personalizada en Lengua y Literatura/ Lenguaje y Comunicación. Carta de recomendación de Doctora en Didáct
- Español y Literatura
- Lectura
- Alfabetización
- Preparación otras concursos/exámenes
- Literatura universal
Lugar de las clases
Acerca de Gissela Vera Navia
Estudiante de Pedagogía que ama enseñar y entregar conocimientos como herramienta fundamental del crecer; me gusta mucho leer, escribir y la literatura.
Me preparo para ser docente desde enseñanza media, ya que fui escogida para realizar una preparación de vocación docente en la Universidad Católica del Norte, siendo habilitada por la Ley 20.903 del MINEDUC (puedes solicitar el documento para verificar).
Además, soy paciente de Teletón y miembro del taller de arte por más de seis años,siempre dedicada a aprender y transmitir conocimientos a través del arte, literatura y expresión oral; como persona con discapacidad (no visible), fui y soy una alumna que tuvo dificultades para estudiar y a partir de ello, con mi experiencia, quiero hacer un cambio al vivir en carne propia lo que es vivir una barrera de aprendizaje.
Por eso busco enseñar según las características de cada alumno que lo haga único y así, no dejar que ningún niño o adolescente tenga que vivir lo que yo sufrí.
Enseño con amor y paciencia.
Elegí ser docente porque siempre pensé que enseñar es un acto de amor y rebeldía; de nada sirve saber tanto y solo lo dejaré para mí. Quiero aprender día a día para entregar aprendizaje a todos por igual.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Preuniversitario
- +5
niveles :
Primaria
Escolar
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Adultos
Pregrado
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Enseñanza basada en estrategias que se centren en el estudiante como protagonista de su propio conocimiento; siempre buscando perfeccionar las planificaciones de clase a partir de las características y necesidades particulares, buscando derribar barreras de aprendizaje.
También busco impartir conocimiento de forma didáctica y entretenida, con ejemplos y actividades que pongan a prueba el conocer y hacer.
La primera clase es diagnóstica y para conocer tus intereses, dificultades y crear metas en conjunto. Siempre dispuesta a escuchar opiniones de mejora en mi práctica docente.
Experiencia con estudiantes que requieren adaptaciones; fui ayudante de diversos ramos en la universidad, entre ellos educación inclusiva, estrategias de aprendizaje y estrategias de la literatura con la guía de la Doctora a cargo de los ramos. Puedes solicitar ver la carta de recomendación.
Clases teóricas o realización de tareas:
- Asignatura Lenguaje y Comunicación.
- Preparación PAES de Lenguaje.
- Mejorar habilidades o preparación de disertaciones, discursos, o trabajos que requieran habilidades de comunicación.
- Asignatura de Filosofía.
- Electivos de tercer y cuarto medio del área humanista.
- Clases teóricas como método de estudio o clases de preparación para alguna prueba.
- Reforzamiento de Lectoescritura.
- Enseñanza de la Literatura.
- Escritura creativa.
Dirigido a:
- Estudiantes de primera etapa que requieran aprender a leer, escribir o exponer.
- Estudiantes de enseñanza básica que requieran reforzar los contenidos o realizar trabajos.
- Estudiantes de enseñanza media que requieran reforzar contenidos de electivos, asignatura o prepararse para la PAES.
- Estudiantes de pedagogía de primer a tercer año que requieran reforzar contenidos de estrategias didácticas, literatura, currículum, etc...
- Público general que tenga interés en aprender alguna de las opciones que imparto.
Te espero con anhelo de ayudarte a crecer y aprender; la educación de calidad y accesible es un derecho fundamental y es mi sueño entregar conocimientos y herramientas a quien lo necesite.
Precios
Tarifa/h
- $33.128
Tarifas de los paquetes
- 5h: $165.642
- 10h: $331.284
En línea
- $24.846/h
desplazamientos
- + $1.200
Precisiones
¡Puedes solicitar el PPT donde mantengo toda la información de precios y métodos de clases!
- El valor va variando según lo que solicites.
- Siempre podemos llegar a acuerdos que sean accesibles para ti y justos para mí; mi intención además de trabajar, es el impartir enseñanza y a su vez, poner en práctica mis conocimientos :)
* 60 minutos:
Presencial a tu casa:
8.000 más pasaje (1.200).
Presencial en mi casa:
8.000
Online, vía zoom:
6.000
* 75 minutos
Presencial a tu casa:
10.000 más pasaje (1.200)
Presencial en mi casa:
10.000
Online, vía zoom:
8.000
Profesores de Español y Literatura similares
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
Pablo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Claudia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Ruth Yaned
Tunja & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Neyda
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Yadira
Medellín
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yesbin
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
Chía
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Richard
Sabanagrande & En línea
- $8/h
- 1ra clase gratis
Dubby Nayibe
Cúcuta & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Ana María
Bogotá & En línea
- $27.500/h
- 1ra clase gratis
Priscila ester
Medellín
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
Ipiales & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Angie
Barranquilla & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Galia
Bogotá
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Sarah
Armenia & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Linda
Medellín & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Brandon
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de español y literatura
