Valentina - Profe de apoyo escolar - Logroño
1ra clase gratis
Valentina - Profe de apoyo escolar - Logroño

El correo electrónico y el número de teléfono de Valentina han sido validados

Valentina

  • Tarifa $35.438
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Valentina ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de estudiantes que Valentina ha acompañado desde que se unió a Superprof

Valentina - Profe de apoyo escolar - Logroño

$35.438/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Cuidado de niños
  • Técnicas de estudio
  • Preparación graduado en ESO

Graduada en Arqueología y estudiante del Máster en Profesorado enseña las asignaturas de ciencias sociales nivel ESO y Bachillerato en Logroño.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Cuidado de niños
  • Técnicas de estudio
  • Preparación graduado en ESO

Lugar de las clases

Acerca de Valentina

Soy una persona apasionada por todo lo relacionado con las Humanidades, y creo que son fundamentales en las etapas de desarrollo para una adecuada comprensión del mundo que nos rodea.
Mi objetivo como docente es contagiar este sentimiento y hacer las asignaturas de Geografía e Historia divertidas e interesantes.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Considero que las ciencias sociales hay que enseñarlas como lo que son: una herramienta para nuestro día a día que nos ayuda a la comprensión de nuestro entorno.
Por ello mi metodología se basa en la enseñanza mediante proyectos en los que se pongan en práctica los conocimientos adquiridos.
Por ejemplo, para enseñar Ciencias Sociales de 4º de la ESO (mayormente historia contemporánea) creo que el mejor método es a través de libros y películas que hablen sobre esa época y mediante el debate abierto en el aula, desarrollando así habilidades comunicativas.
Mis clases van dirigidas a alumnado se secundaria, pero tengo experiencia en apoyo escolar para alumnos de primaria.

ver más

Precios

Tarifa

  • $35.438

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $177.19
  • 10h: $354.38

clase gratis

Esta primera clase gratis con Valentina, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $35.438/h

Profesores de Apoyo escolar similares