Alfredo - Entrenador personal - Canals
1ra clase gratis
Alfredo - Entrenador personal - Canals

El correo electrónico y el número de teléfono de Alfredo han sido validados

Alfredo

  • Tarifa $4.101
  • Respuesta 1h
Alfredo - Entrenador personal - Canals

$4.101/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Zumba
  • Step

Graduado en Ingeniería de petróleo e instructor de Zumba y Strong Nation

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Zumba
  • Step

Lugar de las clases

Acerca de Alfredo

Soy una persona proactiva, pendiente a que se pueda transmitir mis conocimientos para que el alumno se sienta cómodo y satisfecho con la clase. Permito siempre la interacción conmigo y el alumno, para resolver sus dudas e inquietudes, y por supuesto dispuesto a recibir sugerencias y cambiar alguna metodología con el objeto que el alumno pueda aprender lo mas que pueda.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Cuento con la metodología y pedagogía para hacer tus clases diferentes y no aburridas, garantizando resultados esperados. Puedo enseñar desde matemáticas hasta bailes y ritmos. mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite ayuda para poder rendir una asignatura o que este en busqueda de perder peso

ver más

Precios

Tarifa

  • $4.101

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $20.505
  • 10h: $41.01

clase gratis

Esta primera clase gratis con Alfredo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $4.101/h

Profesores de Entrenamiento personal similares