

El perfil Erica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Erica
- Tarifa/h $35.000
- Tiempo de respuesta 1h

$35.000/h
1ra clase gratis
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Traducción - español
- Reducción de acento español
¡Te haré hablar español fluido y las lecciones serán personalizadas, atractivas y llenas de retos!
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Traducción - español
- Reducción de acento español
Lugar de las clases
Recomendada
Erica un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Erica
¡Hola! Soy Erica, abogada y profesora de español apasionada por la enseñanza. Con una formación profesional en derecho y experiencia en entornos formales, ofrezco clases de conversación para quienes buscan mejorar su español en situaciones laborales, entrevistas o presentaciones. Mi acento neutro y mi enfoque en temas actuales y vocabulario especializado te ayudarán a comunicarte con claridad y confianza.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi disciplina y conocimiento jurídico me llevaron en varias oportunidades a desempeñarme como docente en aulas de clases universitarias, impartiendo materias como metodología de la investigación y materias de las ramas del derecho, lo que generaba en mí y en mis alumnos gran aprendizaje y satisfacción. Como abogada, también domino el lenguaje técnico y formal, ideal para aquellos interesados en mejorar su español en entornos profesionales. Mis sesiones de conversación se centran en temas actuales, culturales y situaciones laborales, lo que te ayudará a ganar confianza en el uso del español en cualquier contexto. Mi formación me permite ofrecer clases enfocadas en vocabulario y expresiones útiles para profesionales que necesitan mejorar su fluidez en contextos formales y empresariales.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Español para extranjeros.
Erica es una profesora genial, muy dedicada y siempre ayuda a entender todo con paciencia y dedicación. Me encantan sus clases porque son agradables ¡La recomiendo!"
Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de aprender de una profesora de español tan excepcional. La paciencia de Erica, su pasión por el idioma y su capacidad para hacer que conceptos complejos resulten intuitivos han marcado la diferencia en mi aprendizaje.
*Puntos fuertes:*
- *Clases interesantes*: La creatividad y el entusiasmo de mi profesora se reflejan en cada lección, haciendo que incluso los temas más desafiantes sean amenos e interactivos.
- *Enfoque personalizado*: Es capaz de adaptar su estilo de enseñanza a mis necesidades y objetivos de aprendizaje individuales.
- *Apoyo y motivación*: Su actitud positiva y sus comentarios constructivos han aumentado mi confianza y motivación para seguir mejorando mis habilidades de español.
*Qué las distingue:*
- *Perspectiva cultural*: El profundo conocimiento de mi profesora sobre la cultura latina y sus matices enriquece y contextualiza las lecciones, ayudándome a apreciar mejor el idioma.
- *Flexibilidad*: Erica se adapta y responde a mi progreso, ajustando su enfoque según sea necesario para asegurar que siga el buen camino.
*En general Impresión:*
Siempre me impresiona la experiencia, la dedicación y el interés genuino de mi profesora por ayudarme a alcanzar el éxito. Ha creado un ambiente de aprendizaje acogedor y estimulante que me entusiasma cada clase. Si buscas un profesor de español que te inspire y te guíe, ¡te recomiendo encarecidamente a Erica!Erica es una profesora excelente de expresión oral. Es extremadamente paciente, sabe escuchar y habla con mucha claridad. Está muy dispuesta a enseñar nuevas palabras, a informar a los estudiantes sobre la cultura, la vida y las noticias de su país, y siente curiosidad por otras culturas. Es muy comprensiva y se adapta con flexibilidad a los horarios de los estudiantes. ¡Me alegro mucho de haberla conocido!
Erica es una profesora de español sumamente talentosa y paciente. Me ha estado dando clases de español jurídico durante un par de meses y he visto una mejora drástica en mi defensa. Me siento más segura al comunicarme con mis clientes y siento que estoy brindando un servicio de mayor calidad. Erica también es una instructora muy trabajadora con una gran integridad que puede ser muy contagiosa.
La recomiendo ampliamente a cualquiera que busque una profesora de español atenta y comprensiva.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $35.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $175
- 10h: $350
En línea
- $35.000/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Erica, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Español para extranjeros similares
JOHN JAIRO
& En línea
- $35.000/h
Helena Patricia
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yaqueline
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Moisés
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
& En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Omeris
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
& En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Regina
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Amalia
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
YUBER
& En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro Ndong
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
RAUL
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
FRELLA HUNICE
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Stephany
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Patricia
- $50.700/h
- 1ra clase gratis
Edison
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ginna Fernanda
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Ashley
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Leyla
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
