Paula - Profe de apoyo escolar - Madrid
Paula - Profe de apoyo escolar - Madrid

El perfil Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Paula

  • Tarifa/h $78.872
  • Tiempo de respuesta 21h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

    39

    Número de estudiantes que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

Paula - Profe de apoyo escolar - Madrid
  • 4.9 (8 opiniones)

$78.872/h

Contactar
  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Orientación escolar
  • Técnicas de estudio
  • Memorización

¡Hola! Soy Profesora de Educación Primaria y Pedagoga, me encantaría ofrecerme para dar clases particulares. Actualmente, soy la Orientadora Educativa en un centro educativo.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Orientación escolar
  • Técnicas de estudio
  • Memorización

Lugar de las clases

Super Profesora

Paula hace parte de los mejores profesores de Apoyo escolar. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!

Acerca de Paula

Soy una apasionada de la Docencia y de todos los temas relacionados con la Pedagogía. Me encantan todas aquellas tareas que implican el asesoramiento y la ayuda a los demás. Me comprometería a dar lo mejor de mí para reforzar los aprendizajes de los alumnos y que puedan llevar a cabo sus estudios académicos con éxito.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • niveles :

    Primaria

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Las clases van dirigidas a alumnos de Educación Primaria y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje o necesidades educativas especiales. La metodología que se llevará a cabo será principalmente práctica y lúdica, adaptándome a las necesidades de cada alumno para posibilitar que llegue a adquirir un aprendizaje significativo sobre los distintos contenidos. También, puedo brindar y asesorar sobre herramientas para la mejora de las técnicas de estudio y todo tipo de técnicas relacionadas con la Orientación Educativa.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $78.872

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $394.360
  • 10h: $788.720

En línea

  • $78.872/h

Saber más acerca de Paula

Saber más acerca de Paula

  • ¿Cuándo empezó tu interés por la materia/disciplina que impartes?

    En mi caso particular, he sido tutora de Educación Primaria y Profesora de Inglés en diversos centros educativos. Desde pequeña, siempre he querido ser profesora, en mi entorno tengo personas que se dedican a esta profesión y siempre me llamó la atención y supe que quería dedicarme a ello.
  • Háblanos de esa materia. ¿Cuáles son los temas que más te apasionan (¡y cuáles son los que menos!)?

    Personalmente, creo que he enfocado mucho mi carrera profesional en las dificultades específicas de aprendizaje y necesidades educativas especiales. También he disfrutado mucho siendo tutora en 2º de Primaria. No tengo ninguna materia que me disguste.
  • Háblanos de tus modelos o referentes (ya sea un/a profe que te haya marcado o una obra de arte que te haya inspirado).

    Me gusta mucho el uso de metodologías activas en el aula, que el alumnado aprenda a través del juego y vaya construyendo de una manera divertida y lúdica un aprendizaje significativo. Me parece muy buen referente María Montessori, que utiliza materiales de la vida cotidiana con diferentes usos y texturas para que el alumnado adquiera distintos conocimientos. Por último, doy especial importancia a su desarrollo personal y emocional, que tomen conciencia de sus puntos fuertes y puntos débiles e intenten trabajar los débiles y potenciar los fuertes.
  • ¿Cuáles son para ti las cualidades que debe reunir un experto en la materia?.

    Creo que debe ser una persona motivadora, divertida, sensible, empática y siempre con una gran disposición a aprender e innovar en diferentes metodologías.
  • Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o de cuando eras alumna.

    En mi experiencia como tutora, mientras yo estaba explicando algo, un alumno levantó la mano para decirme que había agujereado todo un estuche del Real Madrid. Y me dijo “mira Paula” y le dije “¿Pero por qué has hecho esto?” y me respondió entre risas “porque me he pasado al Atlético de Madrid” y “le dije pero ahora que van a decir tus padres” y me respondió “mis padres ya lo saben y me han dicho que no pasa nada”.
  • Confiesa, ¿tú también has tenido dificultades con esta materia en el cole?.

    Cuando era pequeña la materia que menos me gustaban eran las Matemáticas porque me costaban un montón y no las entendía. Luego poco a poco las fui entendiendo mejor y me fueron gustando más, aunque sigo prefiriendo las lenguas.
  • Ayúdanos a conocerte mejor: cuéntanos una de tus pasiones (que quizás algún día compartirás vía Superprof).

    Me encanta estar siempre rodeada de mis amigos y mi familia. También me encanta viajar, descubrir lugares y nuevas culturas. Me encanta aprender cosas nuevas, leer y escuchar música y podcasts.
  • ¿Qué hace de ti una Superprof?.

    Creo que soy una apasionada de la Educación además de una persona sensible, atenta y empática. Siempre tengo una gran predisposición para aprender y me divierto mucho con mis alumnos.
--
--

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Cirlia

    Bogotá & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Angela

    Bogotá & En línea

    4.9 (12 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Mathias

    Bogotá & En línea

    4.9 (13 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Oscar

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Leidy

    Manizales & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $45.000/h
  • Ximena

    Zipaquirá & En línea

    5 (24 opiniones)
    • $65.000/h
  • MARÍA CRISTINA

    Bogotá

    5 (18 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jenniffer

    Bogotá

    5 (19 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Teacher

    Bucaramanga & En línea

    5 (26 opiniones)
    • $60.000/h
  • Wendy Liliana

    San José Del Guaviare & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Karol

    Bogotá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alexandra

    Bogotá & En línea

    5 (25 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carla

    Medellín & En línea

    5 (29 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Oscar Manuel

    & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alelí

    Cali

    5 (12 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Enyember Andres

    Engativá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Vivian

    Medellín

    5 (9 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carlos

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Marco Antonio

    Pasto & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $70.000/h
  • Ana

    Chía & En línea

    5 (3 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    apoyo escolar