

El correo electrónico y el número de teléfono de Reyna han sido validados
Reyna
- Tarifa $33.519
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de estudiantes que Reyna ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Reyna ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33.519/h
1ra clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación escolar
- Técnicas de estudio
- Memorización
Licenciada en Educación brinda apoyo escolar, lectura, escritura, comprensión lectora y técnicas de estudio.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación escolar
- Técnicas de estudio
- Memorización
Lugar de las clases
Acerca de Reyna
descubrir su potencial y alcanzar sus metas académicas.
Mi compromiso como docente es brindar un acompañamiento cercano, paciente y adaptado a las necesidades de cada alumno. Considero que aprender debe ser una experiencia positiva, por lo que procuro crear un ambiente de confianza, respeto y motivación que favorezca el desarrollo de habilidades y fortalezca la seguridad de los estudiantes en sí mismos.
Mis clases son dinámicas, personalizadas y enfocadas en el aprendizaje significativo. Trabajo aspectos como comprensión lectora, lectura, escritura, ortografía, redacción, apoyo en tareas escolares, técnicas de estudio y reforzamiento académico. Además, utilizo estrategias didácticas que permiten que cada estudiante avance a su propio ritmo y desarrolle hábitos de estudio que le sean útiles a largo plazo.
Actualmente también brindo acompañamiento académico personalizado, apoyando a estudiantes en el fortalecimiento de sus competencias comunicativas y en la mejora de su desempeño escolar. Mi objetivo es que cada alumno comprenda los contenidos, gane confianza en sus capacidades y logre resultados positivos en su proceso de aprendizaje.
Si buscas una profesora comprometida, paciente y con vocación por la enseñanza, estaré encantada de acompañarte en el logro de tus objetivos académicos.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Como Licenciada en Educación, me apasiona acompañar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje y contribuir al desarrollo de sus habilidades académicas. Mi interés por la enseñanza surge de la convicción de que cada alumno tiene el potencial de alcanzar sus objetivos cuando recibe la orientación adecuada y estrategias de aprendizaje adaptadas a sus necesidades.
Mis clases se caracterizan por ser dinámicas, personalizadas y enfocadas en generar un aprendizaje significativo. Utilizo técnicas que favorecen la comprensión lectora, la lectura, la escritura, la ortografía, la redacción y el desarrollo de hábitos y técnicas de estudio. Asimismo, promuevo la participación activa del estudiante, el pensamiento crítico y la confianza en sus propias capacidades.
Durante las sesiones, identifico las fortalezas y áreas de oportunidad de cada alumno para diseñar actividades acordes a su nivel y ritmo de aprendizaje. Además del apoyo en tareas escolares, ofrezco acompañamiento académico, regularización de contenidos y estrategias que permitan mejorar el desempeño escolar de manera progresiva y efectiva.
Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes que requieran apoyo escolar, reforzamiento académico, comprensión lectora, redacción, ortografía, técnicas de estudio o preparación para evaluaciones. Mi objetivo es brindar un ambiente de aprendizaje respetuoso, motivador y orientado al logro de resultados positivos.
Precios
Tarifa
- $33.519
Tarifas de los paquetes
- 5h: $167.595
- 10h: $335.19
clase gratis
Esta primera clase gratis con Reyna, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $33.519/h
Profesores de Apoyo escolar similares
-
![teacher_picture]()
Cirlia
Bogotá & En línea- Embajadora
Te preparo para el examen de ingreso a la universidad icfes, en las materias de matemáticas, física y química
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angela
Bogotá & En línea- Embajadora
Psicóloga educativa: aprende a estudiar mejor, te ayudo con estrategias personalizadas, técnicas de estudio, refuerzo escolar y acompañamiento emocional para mejorar tu confianza académica
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mathias
Bogotá & En línea- Embajador
Aprende a estudiar mejor con apoyo psicológico: técnicas efectivas para cualquier edad. estoy aquí para ayudarte a aumentar tu seguridad o la de tus hijos en el estudio.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexandra
Bogotá & En línea- Embajadora
Apoyo escolar virtual personalizado para reforzar tareas, comprensión y hábitos de estudio
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carmenza
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
¡no te rindas, yo te ayudo! te enseño como realmente aprendes. lo difícil se hace fácil. ¡compruébalo! superprofesora para todos los niveles: primaria | apoyo escolar | tareas | técnicas de estudio |
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carla
Medellín & En línea- Confirmada
Asesoramiento pedagógico de lecto-escritura para personas que requieren aprender a leer y escribir correctamente
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oscar
Bogotá & En línea- Embajador
No hago tareas por ti: te ayudo a pensar mejor, estudiar con calma y ganar autonomía
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
María cristina
Bogotá- Superprof Estrella
Psicóloga y profesora de preescolar. enseño a leer y a escribir a través de la lúdica, divertido, alegre, fácil, de acuerdo a las habilidades y necesidades de cada niño/a. asesoro en dificultades del
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ximena
Zipaquirá & En línea- Embajadora
Licenciada en pedagogía infantil, realiza estimulación temprana y acompañamiento en desarrollo integral en niños y jóvenes.
- $65.000/h
-
![teacher_picture]()
Diana marcela
Bogotá & En línea- Embajadora
Hola soy diana, ingeniera de sistemas, me gustaría apoyar a tus hijos a mejorar su rendimiento en su proceso de aprendizaje, brindándoles tutorías en los temas que no se les faciliten.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jenniffer
Bogotá- Superprof Estrella
¿buscas apoyo en casa, para que tu hijo/a refuerce sus conocimientos y logre sus metas académicas? docente de pedagogía infantil, les ayudará a mejorar su comprensión y superar sus desafíos.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leidy
Manizales & En línea- Embajadora
Apoyo escolar en inglés y francés: clases personalizadas para niños, jóvenes y adultos
- $45.000/h
-
![teacher_picture]()
Oscar
& En línea- Confirmado
Apoyo escolar con plan de estudios a medida: primera clase de diagnóstico gratis
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
José esteban
Bogotá & En línea- Confirmado
Apoyo académico personalizado en matemáticas, física, química, icfes y examen de admisión unal– estudiante de ingeniería civil unal
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oscar manuel
& En línea- Superprof Estrella
Ingeniero mecatrónico en seúl: asesoría paso a paso para becas gks y éxito académico en estudios internacionales.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paola
Cajicá- Confirmada
Soy profesora de refuerzos escolares en la primera infancia, actualmente me encuentro en quinto semestre de licenciatura en educación infantil, tengo conocimiento en ingles con nivel b1 , ley 115,tea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vivian
Medellín- Confirmada
Licenciada en preescolar; magíster en psicopedagogía, experiencia en primera infancia y básica primaria; doy apoyo escolar en las diferentes áreas.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula andrea
& En línea- Confirmada
Graduada del colegio integral del norte, estudiante de medicina, de la universidad de cartagena, tengo 3 años de experiencia dando clases de biologia y anatomia. y otras materias relacionadas a la me
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cindy
Mosquera & En línea- Confirmada
Licenciada en pedagogía infantil y educación especial | desarrollo e intervención en primera infancia.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Clases de odontología - bioquímica, periodoncia, patología, odontopediatría, endodoncia, desórdenes craneomandibulares, anatomía, morfología, legislación
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar




















