Carla - Profe de apoyo escolar - Museros
Carla - Profe de apoyo escolar - Museros

El perfil Carla y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Carla

  • Tarifa/h $44.184
  • Tiempo de respuesta 1h
Carla - Profe de apoyo escolar - Museros

$44.184/h

Ver los profesores de
apoyo escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Cuidado de niños
  • Técnicas de estudio
  • Memorización

Maestra de Educación Primaria en Inglés, graduada de Magisterio de Educación Infantil con un máster en Educación Bilingüe y otro en Dificultades del Aprendizaje, ofrece clases de repaso individualizad

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Cuidado de niños
  • Técnicas de estudio
  • Memorización

Lugar de las clases

Acerca de Carla

¡Hola! Soy Carla,

Actualmente, trabajo como maestra de inglés en una escuela de educación infantil y primaria. Mi formación incluye un grado en Magisterio de Educación Infantil, un máster en Educación Bilingüe (CLIL) y otro en Dificultades del Aprendizaje y Trastornos de la Comunicación. Esta sólida base me permite abordar las necesidades educativas de cada infante de manera integral y adaptada.

¿Por qué quiero compartir mi pasión? Porque creo firmemente que aprender no solo es esencial, sino que también puede ser divertido. Mi enfoque está centrado en cada alumno/a, utilizando metodologías individualizadas que consideran sus intereses y estilos de aprendizaje.

Mi manera de trabajar: A través de juegos, actividades prácticas y experiencias vivenciales, transformo las clases en un espacio donde el conocimiento se adquiere de forma natural y agradable. Mis clases están dirigidas a alumnado de educación infantil y primaria, y siempre busco que cada sesión sea un momento de descubrimiento y alegría.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Educacion tecnica superior
  • +2
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Método de Trabajo y Enfoque Educativo

Como maestra particular, aplico una metodología individualizada que se adapta a los intereses y necesidades de cada infante, reconociendo que cada niño/a tiene su propio estilo de aprendizaje. Algunos/as aprenden mejor de forma visual, mientras que otros/as se benefician del aprendizaje a través del juego y la experiencia práctica.

Estructura de las Clases

Mis clases están dirigidas a alumnado de educación infantil y primaria. Cada sesión comienza con una evaluación breve para identificar las áreas en las que el infante necesita más apoyo y sus preferencias de aprendizaje. A continuación, se establece un programa que puede incluir:

Actividades Visuales: Uso de imágenes, vídeos y materiales manipulativos que captan la atención del alumno/a.
Juegos Didácticos: Incorporación de juegos que fomentan la interacción y el aprendizaje activo, haciendo que cada lección sea divertida y memorable.
Prácticas Vivenciales: Proyectos o actividades que permiten a los infantes aplicar lo aprendido en situaciones reales o simuladas.
Por ejemplo, en una clase de inglés sobre los animales, podríamos empezar con un cuento visual que presente diferentes animales, seguido de un juego de roles donde los alumnos representen sus animales favoritos, fomentando así tanto el vocabulario como la expresión oral.

Particularidades como Profesora

Me apasiona crear un ambiente de aprendizaje positivo y motivador, donde los infantes se sientan seguros para explorar y hacer preguntas. Fomento la curiosidad y el pensamiento crítico, animando a mis alumnos/as a descubrir por sí mismos/as. Además, realizo un seguimiento constante del progreso de cada estudiante, ajustando las actividades según sea necesario para asegurar que se sientan apoyados en su camino educativo.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $44.184

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $220.921
  • 10h: $441.842

En línea

  • $44.184/h

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Cirlia

    Bogotá & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Mathias

    Bogotá & En línea

    4.9 (13 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Angela

    Bogotá & En línea

    4.9 (12 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Oscar

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Leidy

    Manizales & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $45.000/h
  • Enyember Andres

    Engativá & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ximena

    Zipaquirá & En línea

    5 (24 opiniones)
    • $65.000/h
  • MARÍA CRISTINA

    Bogotá

    5 (18 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jenniffer

    Bogotá

    5 (19 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alexandra

    Bogotá & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Teacher

    Bucaramanga & En línea

    5 (26 opiniones)
    • $60.000/h
  • Karol

    Bogotá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Andersson

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $25.000/h
  • Ruth Yaned

    Tunja

    5 (17 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carla

    Medellín & En línea

    5 (29 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Paola

    Cajicá

    5 (11 opiniones)
    • $30/h
    • 1ra clase gratis
  • Vivian

    Medellín

    5 (9 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carlos

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Marco Antonio

    Pasto & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $70.000/h
  • Ana

    Chía & En línea

    5 (3 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    apoyo escolar