Lola - Profe de apoyo escolar - Batres
Lola - Profe de apoyo escolar - Batres

El correo electrónico y el número de teléfono de Lola han sido validados

Lola

  • Tarifa $35.699
  • Respuesta 1h
Lola - Profe de apoyo escolar - Batres
  • 5 (6 opiniones)

$35.699/h

Ver los profesores de
apoyo escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Orientación escolar
  • Cuidado de niños
  • Técnicas de estudio

Maestra y Educadora en Educación Infantil. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a niveles de Infantil y Primaria. Psicopedagoga. Ofrezco intervención psicopedagógica en todas las etapas educat

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Orientación escolar
  • Cuidado de niños
  • Técnicas de estudio

Lugar de las clases

Recomendada

Lola un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Lola

Me considero una persona activa, dinámica, responsable e inmersa en un proceso de formación en el campo de la Educación.
Soy graduada en Magisterio de Educación Infantil (Universidad Rey Juan Carlos) y técnica superior en Educación infantil. También tengo un Máster en Psicopedagogía (Universidad Nebrija).

Mi experiencia profesional es diversa y variada ya que he trabajado en diferentes niveles educativos (0-12 años). Llevo 7 años de experiencia trabajando con los más pequeños y acompañándolos en una de las etapas más importantes de su vida.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • niveles :

    Primaria

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método de enseñanza se basa en un aprendizaje significativo, en el cual se parte siempre de los conocimientos previos que tiene el niño sobre el tema a trabajar, por lo que, para ello, es necesario encontrar la distancia adecuada entre lo que el niño sabe y lo que se pretende que aprenda, aprovechando las situaciones que surjan de manera espontánea en la clase y observando los intereses del niño. Además, propongo contenidos y actividades que le permitan ampliar sus experiencias a través del juego y la experimentación. También se fomentarán las propuestas del niño, ayudándolo y mostrando una actitud progresiva ante el progreso.

ver más

Precios

Tarifa

  • $35.699

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $178.493
  • 10h: $356.987

desplazamientos

  • + $4

En línea

  • $35.699/h

Precisiones

Mis tarifas varían dependiendo si es trabajo como Psicopedagoga o como Maestra.

Profesores de Apoyo escolar similares