John - Profe de inglés - Palma
1ra clase gratis
John - Profe de inglés - Palma

El correo electrónico y el número de teléfono de John han sido validados

John

  • Tarifa/h $75.163
  • Tiempo de respuesta 14h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que John ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de estudiantes que John ha acompañado desde que se unió a Superprof

John - Profe de inglés - Palma
  • 4.8 (12 opiniones)

$75.163/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Reducción de acento inglés

Más que cualquier libro de texto — Tu otra clase de inglés — Tus propias historias, cada clase. Para toda la vida.

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Reducción de acento inglés

Lugar de las clases

Recomendado

John un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de John

Historias.. historias..

Desde hace más de 20 años, es un placer y un privilegio enseñar inglés a mis alumnos españoles y polacos.

Nací en Londres. He vivido en Alemania, Barcelona, Valencia, Holanda, viajando por medio mundo desde joven.

Enseñar me gusta más de lo que jamás imaginé—igual y a veces más, lo confieso, que tocar en un concierto con una banda. Un concierto tiene cientos de formas de salir mal. El éxito de una clase depende de mí y de nadie más. No hay excusa posible jamas.

Mi método te muestra—en el inglés de la conversación real—que tu vida, sin importar lo que pienses de ella, ni tu edad, es tan fascinante como cualquier vida que hayas leído o visto en la literatura o el cine.

No es postmodernismo del 'woke' repartiendo premios por perder. Es, si lo piensas, la simple verdad sobre la vida y la gente. Pero hay que reflexionar. Y si prefieres, para empezar, yo lo pienso por ti.

Tú te relajas. Hablamos. De esa conversación sacamos un hilo—y ese hilo se convierte en tu historia, en inglés. Vez tras ves.

Una historia puede ser tan corta como un par de cientos de palabras, o tan larga como 9.000. Normalmente no nos extendemos demasiado—queremos tiempo para las muchas otras historias que van surgiendo. Pero si quieres escribir una novela, y aún así pedirme ayuda, aquí estoy.

Escribir—y hablar conmigo por el camino—es tu arma secreta más subestimada en el back office.

Sobre todo a mano, con pluma y papel. Te enseñas a ti mismo lo que piensas. Pones una exigencia real en tu vocabulario inglés—sin la presión de la conversación. Todo el tiempo del mundo para encontrar la mejor frase, la mejor palabra.

Curarse en salud. Eso es.

Esta quizas no es la clase de inglés que esperabas. Gramática seca. Conversaciones sobre el tiempo y el viaje. Tienes razón. Es en parte por eso que la ofrezco como c o m p l e m e n t o a las clases menos imaginativas que sientes que necesitas para la gramática y demás.

No es un reemplazo. Es un postre. Si eso te suena a diversión y aventura—escríbeme sin tardar. Las plazas se están llenando.

Espero con ganas escuchar la primera de tus historias. Sin presión. Sin obligación. Todo siguiendo su curso, tan orgánicamente como todo lo demás en mis clases.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +15
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Adultos

    Educacion superior

    Educacion tecnica superior

    A1

    A2

    B1

    B2

    C1

    C2

    Otras formaciones profesionales

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

MEDIADOS DE SEPTIEMBRE. EL CURSO YA HA EMPEZADO.

Llevas un par de semanas con tu nuevo profesor. ¿Cómo va?

Si va bien—perfecto. Sigue. Haz la gramática. Haz los ejercicios. Esto no es un reemplazo.

Pero si lo encuentras un poco seco—si la conversación no acaba de arrancar, si son sobre todo ejercicios, si no sales con mucho—quizá necesites una segunda cuerda en tu arco.

Esto es lo que ofrezco.

Cada clase, escribes un relato corto sacado de tu propia vida. En inglés. Y te lo quedas.

No un ensayo sobre el medioambiente. No un ejercicio de gramática. Un relato. Uno que sale de algo que te pasó de verdad. Hablamos, encontramos la historia, le damos forma, la escribimos. Sales con algo en la mano—algo que es tuyo, en inglés, que puedes guardar, releer, compartir, pasar a otros.

Y a la clase siguiente, escribes otro.

Tu vocabulario crece porque las palabras son tuyas. Las que de verdad necesitas para contar la historia que estás contando. No una lista de libro de texto. Tus palabras, para tu historia.

Y lo tienes en varios formatos. Escrito. Leído en voz alta por mí. Leído en voz alta por una máquina, perfectamente. Para que puedas oírlo, leerlo, guardarlo. Lengua hablada, no solo la representación de la lengua.

También hacemos gramática—cuando surge de forma natural en la conversación. Que es la única vez que de verdad se queda.

Así que: quédate con tu otra clase si quieres. Haz allí lo aburrido. Esto es lo otro. Lo que te apetece.

Un relato corto. Cada clase. En inglés. Tuyo para siempre.

Hablemos.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $75.163

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $375.817
  • 10h: $751.634

desplazamientos

  • + $5

clase gratis

Esta primera clase gratis con John, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $75.163/h

Precisiones

Nota sobre honorarios:

Mis clases son para todos, pero los precios — quien sabe..

Pero no seas tímido: negociamos algo según tus circunstancias. Me interesa más ser útil que hacerme el millón y largarme a la Luna. Si no, estaría haciendome al dropshipping con el resto de los genios.. je je. Así que siempre buscaré tu mayor asequibilidad. Confía.

PD: Lo de los "packs" es cosa de la plataforma. Tengo mi tarifa para los pagos mensuales y como lo de ariba se puede negociar.

Profesores de Inglés similares

  • Cjd

    Bogotá & En línea

    5 (453 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Claudio

    Bogotá & En línea

    5 (186 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Felipe

    Envigado & En línea

    5 (21 opiniones)
    • $79.900/h
    • 1ra clase gratis
  • Luis

    Bogotá & En línea

    5 (149 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Paola

    Bogotá & En línea

    5 (21 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Christian

    Cartagena & En línea

    4.9 (60 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Margy

    Medellín & En línea

    5 (66 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • CESAR

    Bogotá & En línea

    4.9 (24 opiniones)
    • $70.000/h
  • Aladín

    Bogotá & En línea

    4.9 (23 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jeff

    Bucaramanga & En línea

    5 (37 opiniones)
    • $71.000/h
  • Idier

    Medellín & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $40.000/h
  • VANESA

    Bogotá & En línea

    5 (133 opiniones)
    • $36.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Angie

    Bogotá & En línea

    4.9 (30 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Professor Nick

    Bogotá & En línea

    5 (438 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Andrea

    Bogotá & En línea

    5 (45 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Lorena

    & En línea

    5 (84 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Piers

    Chía & En línea

    5 (33 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Katherine

    Medellín & En línea

    5 (75 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Saíd J

    Valledupar & En línea

    5 (24 opiniones)
    • $62.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Nazly

    & En línea

    5 (49 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    inglés