Marc - Profe de ciencias sociales - Málaga
Marc - Profe de ciencias sociales - Málaga

El correo electrónico y el número de teléfono de Marc han sido validados

Marc

  • Tarifa $42.259
  • Respuesta 1h
Marc - Profe de ciencias sociales - Málaga

$42.259/h

Ver los profesores de
ciencias sociales

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ciencias sociales
  • Historia
  • Psicología
  • Ética
  • Comunicación no verbal

Máster en psicología sanitaria y recursos humanos. Experiencia demostrable de reforzador curricular en academia de dos años y formador de orientación en centro de orientación laboral en isla Cristina.

  • Ciencias sociales
  • Historia
  • Psicología
  • Ética
  • Comunicación no verbal

Lugar de las clases

Acerca de Marc

Formador curricular durante dos años en academia de Isla Cristina. Formador en servicio de orientación laboral en isla Cristina dando clases de nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo y optimización de perfil laboral. Experiencia en talleres de técnicas de estudios y reorganización del espacios de estudio y trabajo. Experiencia con personas con discapacidad intelectual.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +1
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Metodología dinámica y activa, no sirve con aprender de memoria sino hay que vivenciarlo para entender. Divertido en primaria y estratégico en ESO y Bachillerato.

Mediante el manejo del material contenido en los libros que se usan en las clases del día a día, creo materiales personalizados en el momento para optimizar y personalizar la formación.

ver más

Precios

Tarifa

  • $42.259

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $176.078
  • 10h: $352.155

En línea

  • $35.216/h

Profesores de Ciencias sociales similares