Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación no verbal

557 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación no verbal

Bogotá
$35.000/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Psicología dicta clases sobre metodología de la investigación y elaboracion de tesis

Mi método de enseñanza es experiencial y mediante el aprendizaje basado en problemas, de manera tal que la teoría se aplica de forma práctica. Esto permite a los estudiantes "aprender en el hacer". Adicionalmente se orienta acorde con las necesidades de los estudiantes.

Medellín
$40.000/h
Kenia nayiver
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente experimentada en Educación Lúdica para una comunicación asertiva y manejo de público

Estas clases van dirigidas para todas aquellas personas que quieras ser más asertivas al comunicarse con otras personas.

Tunja
$35.000/h
Claudia lucía
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social orienta clases de Comunicación verbal (asertividad) y no verbal, cómo argumentar, ética y manejo de la inteligencia emocional.

Mis orientaciones se basan en el manejo de aspectos teórico - prácticos, inculco la necesidad de la integridad entre el saber SER y el saber HACER para tener éxito en la utilización de los nuevos conocimientos. De manera que, mis clases están dirigidas a estudiantes universitarios que quieran mejorar su comunicación verbal y kinésica; igualmente su escritura a la hora de argumentar.

Barranquilla
$20.000/h
Lorena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Español y Literatura brinda apoyo en temas de redacción e investigación.

Mi metodología está enfocada a la práctica, es decir realización de ejercicios siempre tomando como base la teoría. Realización de talleres propios.

Bucaramanga
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo enseña materias en psicología general, metodología de investigación y revisión de trabajos en normas APA

Mi metodología de estudio es a través del compartir y construir entre profesor y estudiante el conocimiento, pues valoro que el aprendiz cuenta con unas bases que se pueden potencializar en su aprendizaje. A nivel personal me gusta implementar estrategias visuales como imágenes o diapositivas, pero a nivel general me acomodo a las estrategias de aprendizaje del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Diego esteban
¡Primera clase gratis!

Periodista que desea apoyar en temas de actualidad, redacción e interacción personal

El conocimiento es individual, buscar e investigar es la mejor forma de saciar la curiosidad personal. Si algo no es claro, preguntar con las palabras correctas permite dar una solución concreta y rápida de mi parte. La experiencia personal y conocimientos previos permiten desenvolverse con facilidad en las temáticas de actualidad.

Bogotá
$30.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación e investigador dicta clases a todos los niveles escolares

La experimentación y la practica acompañado de teoría pedagógica es un buen inicio para el entendimiento de cualquier tema. Adicionalmente se utilizan teóricos de básicos para el inicio y entendimiento de la teoría para luego articularlos con la teoría contemporánea.

Bogotá
$70.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo da asesorías a estudiantes en sus trabajos de grado, organizacional, educativa, social

Mi metodología es teórico práctica, lo cual le permite a usted como estudiante, poder desde la construcción de su material de trabajo ir asimilando el conocimiento para que en el momento de su sustentación ya tenga un aprendizaje, entrenamiento sustentación

Cali
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social con orientación pedagógica para dar apoyo a estudiantes en las ciencias sociales

la forma de enseñanza utilizada se basa en una creación conjunta con el estudiante, de manera didáctica, formativa, holística. mis métodos de estudio se basan en los métodos de la pedagogía popular. también utilizo técnicas de estudios virtuales, y físicos.

Bogotá
$80.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesional y Diplomada en Comunicación social, da clases de Periodismo y Personal Branding

Asesoro en sesiones personales y virtuales. Manejo comunicación Online y Offline. Propongo estrategias para crear la sinergia entre estas dos. Soy Storyteller. Construyo historias para vender eventos, productos y MARCAS. Storydoing. Mi metodología se basa en desarrollar la marca personal de mis alumnos.

Soledad
$10.000/h
Karinna michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Medios Digitales enseña acerca de Comunicación Digital y Periodismo.

Mi metodología es muy dinámica, se basa en el ensayo-error, además de ser bidireccional. Siempre pongo a disposición experiencias personales y cercanas para asociar con cualquier tema. El método se cimienta en la retroalimentación y la motivación para avanzar en el aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Psicólogo en formación ofrece consultoría en orientación vocacional, técnicas de oratoria, lenguaje corporal, comunicación asertiva y liderazgo.

Mi metodología es el de la educación constructivista, práctica y dinámica. Me gusta generar curiosidad por el conocimiento, de tal manera mis estudiantes estarán motivados y no se quedarán solo con lo que les puedo dar, sino que serán capaces de continuar aprendiendo incluso por su cuenta. La curiosidad es donde inicia el conocimiento.

Apartadó
$25.000/h
Lindy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología de décimo semestre, con experiencia en psicología deportiva, organizacional y social, y diplomados en psicología organizacional y gestión de talento humano, en Apartadó

Se adapta a las necesidades y demandas del estudiante, se da utilización a las TIC, a diferentes herramientas de la comunicación, cátedra, foros, exposición, debates, análisis. Por medio de la psicología el ser humano puede reconocerse, potenciar sus habilidades y trabajar con sus falencias.

Bogotá
$40.000/h
Diana carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga clinica da clases de historia, explicación comportamiento humano, neuropsicología y psicoterapia

Mi método de enseñanza es algo estructurado. Por medio del cuál se evidencian necesidades primarias y se desarrollan metas conjuntas con estudiantes y/o pacientes. Se realiza explicación en sesión y seguimiento con una planeación estratégica. Las sesiones las llevan ustedes, yo soy una guía y apoyo.

Cartagena
$30.000/h
Esdras
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de comunicación y cultura, a alumnos de cartagena de indias, clases a domicilio

trato la materias de forma libre y espontáneas, los conceptos e ideas que manejes serán construidas por ti mediante la información y la guia que te de para que seas tu quien genere tu propia verdad, respondere a preguntas y juntos daremos la clase pues una clase donde solo habla el profesor no aprende el estudiante

Bogotá
$25.000/h
Hector fernando
¡Primera clase gratis!

Profesional en Trabajo Social con experiencia en atención a victimas y trabajo comunitario.

enfoque diferencial de acuerdo al tema a tratar, participativo, con vídeos, debates, material didáctico y pedagógico. Presencial y virtual. individual y grupal. mas que una clase es una conversación en el cual se logra un aprendizaje reciproco. Me considero un guia, un orientador que empodera a sus alumnos.

Bello
$35.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación enseña como sobresalir en un mercado competitivo de Comunicadores/Periodistas

Mis clases van dirigidas a personas con sentido social, con inquietudes en el ámbito académico y profesional, personas apasionadas por estructurar su proyecto personal. Me gusta enseñar mediante sesiones teórico/prácticas con métodos de evaluación que construyan al ser, mediante el error se construye la perfección.

Medellín
$18.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología da clases de ciencias sociales, comunicación e historia, y brinda apoyo y acompañamiento en el desarrollo de tareas y proyectos en la ciudad de Medellín.

Mi forma de trabajo en cuanto a la enseñanza es brindar la posibilidad de acceder al conocimiento de manera dinámica y fluida, considero que la educación no debe ser impartida desde la fuerza sino desde el juego, desde la seducción de pensar y reflexionar sobre un tema a partir del entusiasmo y no por obligación.

Bogotá
$1/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases a padres o estudiantes en Bogotá de la misma

Como se sabe los conocimientos sobre psicología le pueden permitir a cualquier persona a llevar una salud mental y social más saludable. Por lo que las clases van para padres que quieren mejorar la relación con sus familias hasta estudiantes que quieran empezar a estudiar psicología.

Ibagué
$35.000/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Humanidades Digitales, Historia del Arte y Producción de Contenidos Web.

Me interesan las metodologías transdisiciplinares e interdisciplinares, que permitan abordar los problemas de estudio desde múltiples perspectivas, la libertad y la creatividad son fundamentales para mí.

Armenia
$25.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesional dicta clases de Psicología organizacional y social en la Ciudad de Armenia Quindío

Confío en que la experiencia es fundamental para el desarrollo del conocimiento, por lo que utilizo métodos Teórico/Prácticos en los que durante las clases me enfoco principalmente en fortalecer las estrategias necesarias para implementar la Psicología mediante el desarrollo de debates a partir de las prácticas y lecturas previas a los temas a estudiar

Bogotá
$28.000/h
Waleska
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de ética, comunicación no verbal, psicología, etc. en Bogota

Mi método de enseñanza es relacionar lo que se esta explicando con la vida cotidiana de cada estudiante, ya que si se explica de esta manera (tema a aprender + vida cotidiana) es mas fácil que el alumnado capte el tema.

Popayán
$32.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de escritura creativa, comunicación social, digital y relacionados en Popayan

uso la educación popular, la lúdica, la motivación por el desarrollo del pensamiento crítico para educar en los ejes básicos del periodismo y el ejercicio de la escritura. usualmente enseñó en base a las necesidades y prioridades del alumno, a través de la comprensión de textos y la lectoescritura. soy dinamica, descontracturada y paciente.

San Luis de Sincé
$10.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Psicologa, clases en ciencias humanas y arte en sincelejo y los alrededores.

Mi método de enseñanza es la didáctica y las experiencias que aportan a la adquisición del conocimiento. Mis clases son dinámicas, los estudiantes son los participes de las clases, yo solo los guio al aprendizaje. Mis clases están dirigidas hacia estudiantes de secundaria y universidad.

Bogotá
$30.000/h
Abel durán
¡Primera clase gratis!

Clases Geografía e Historia, lectura crítica, asesor tesis Ciencias Sociales en Bogotá

Enseñanza para la comprensión, lectura crítica, bibliografía actualizada (Inglés y Portugués) Énfasis geografía física, humana y económica. Historia Moderna y Contemporánea, Historia de Colombia. Problemas actuales de América Latina. Investigación en educación, pedagogía y educación ambiental. Clases personalizadas, salidas pedagógicas.

Medellín
$35.000/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia da clases de Comunicación Verbal (proxemia), No verbal y Digital.

Las relaciones de comunicación configuran las condiciones necesarias para que los humanos podamos socializarnos y crear realidades sociales. Es por ello que entender la comunicación no verbal, verbal y digital es fundamental para comprender el paso de unas relaciones análogas hasta lo que nos brindas los News Media.

Bogotá
$40.000/h
Diana pamela
¡Primera clase gratis!

Gimnasia Emocional - Una parada para avanzar a través de la creatividad

Maestra en artes escénicas con énfasis en dirección, especialista en pedagogía y cursando maestría en E-Learning. Me apropio de la Eutonía como metodología para descubrir y construir habilidades del ser teniendo como eje orientador el arte.

Bogotá
$120/h
Williams
¡Primera clase gratis!

Especialista en psicología clínica y neuropsicología doy clases de terapia de pareja

Enseño técnicas para mejorar relaciones de pareja y llevar tu relación a otro nivel, mejorar relaciones deterioradas por problemas como celos, infidelidad, problemas de comunicación, agresividad, por medio de actividades que permiten solventar los problemas de forma asertiva y eficiente.

Bogotá
$26.000/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política de los Andes prepara de manera efectiva en ciencias sociales. Bogotá, Usaquen

Mi método es Semi estructurado. Hay temas claves como las bases históricas y los principios filosóficos fundamentales que constituyen un ciclo básico el cual, considero, necesitan todas las clases de ciencia sociales.

Neiva
$25.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda acompañamiento y explicación en trabajos relacionados con psicología, para estudiantes ubicados en el departamento del Huila

Mi método de enseñanza es auditivo, me centro mucho en la escucha activa así como también, me baso en estudios de casos para mayor explicación, menciono alguna información clave pero que no sea extensa porque se pasaría a lo aburrido. Mi lema es... Siempre debe haber un dialogo claro y conciso hasta que se comprenda el mensaje... Es decir lo que me interesa es que aprenda el estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de comunicación no verbal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comunicación no verbal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comunicación no verbal