

Katherine
- Tarifa/h $40.411
- Tiempo de respuesta 1h

$40.411/h
1ra clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación escolar
- Técnicas de estudio
- Preparación graduado en ESO
"Potenciando el Aprendizaje: Estrategias Efectivas para Clases de Repaso en Línea" - Enseño Portugués (Brasil), Castellano. - Ayudo con el repaso escolar, en las materias de ''Humanístico''. (Eso y B
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación escolar
- Técnicas de estudio
- Preparación graduado en ESO
Lugar de las clases
Acerca de Katherine
¡Hola futuros estudiantes!
Soy Katherine, y tengo el placer de ser su profesor/a este año. Mi misión es crear un ambiente de aprendizaje donde cada uno de ustedes se sienta valorado y motivado. Creo firmemente que la educación no es solo adquirir conocimiento, sino también fomentar habilidades críticas que los acompañen durante toda su vida.
Mi enfoque: Me apasiona enseñar de manera interactiva y práctica, utilizando métodos que se adapten a las diferentes formas de aprendizaje de cada uno de ustedes. Quiero que se sientan seguros al participar, preguntar y explorar nuevas ideas.
Expectativas: De ustedes espero compromiso, curiosidad y una actitud abierta. Juntos, estableceremos un espacio donde todos podamos aprender y crecer. Estoy aquí para guiarlos, pero también para fomentar su autonomía y creatividad.
Mi compromiso: Estoy dedicado/a a mantener una comunicación abierta y honesta. Siempre estaré disponible para ayudarles y resolver cualquier inquietud que puedan tener, porque su éxito es mi prioridad. Mi objetivo es que cada uno de ustedes salga de esta clase no solo con conocimientos, sino con la confianza necesaria para afrontar nuevos desafíos.
Estoy emocionado/a de comenzar este viaje educativo con ustedes. ¡Preparémonos para aprender, descubrir y disfrutar juntos!
Un saludo cordial,
Katherine.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Como profesor particular, mi enfoque se centra en ofrecer una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada estudiante. Aquí te detallo mejor mi manera de trabajar, así como mis técnicas, metodología, un ejemplo de programa de clase y a quiénes van dirigidas mis clases.
1. Diagnóstico Inicial: Al comenzar con un nuevo estudiante, realizo una evaluación para comprender su nivel de conocimiento y detectar áreas de mejora. Esto puede incluir pruebas, entrevistas y conversaciones sobre sus intereses y objetivos.
2. Aprendizaje Activo: Fomento la participación activa del estudiante durante las clases, promoviendo ejercicios prácticos, debates y discusiones que les permitan aplicar lo aprendido.
3. Uso de Recursos Variados: Utilizo una combinación de recursos, como libros, videos, presentaciones interactivas y plataformas digitales, para hacer las clases más dinámicas y adaptadas a diferentes estilos de aprendizaje.
4. Establecimiento de Objetivos: Juntos definimos metas claras y alcanzables, lo que ayuda a mantener la motivación y la claridad en el proceso de aprendizaje.
5. Feedback Constante: Proporciono retroalimentación continua y constructiva, lo que ayuda al estudiante a seguir progresando y a sentirse apoyado en su aprendizaje.
6. Metodología Multisensorial: Incorporo diferentes tipos de actividades que involucran variedad de sentidos, como ejercicios orales, escritos y visuales.
*Ejemplo de Programa de una Clase
Supongamos que doy clases de portugués, castellano o catalán, a estudiantes de nivel intermedio. Aquí hay un ejemplo de cómo podría estructurar una clase de 60 minutos:
- Inicio (10 minutos):
- Breve conversación sobre temas cotidianos.
- Repaso de la lección anterior.
- Nueva Lección (20 minutos):
- Introducción de un nuevo tema gramatical (por ejemplo, el uso del pasado perfecto).
- Ejemplos en contexto, presentando oraciones y situaciones.
- Actividad Práctica (15 minutos):
- Ejercicio en parejas: crear diálogos utilizando el pasado perfecto.
- Presentación de algunos diálogos ante la clase.
- Ejercicio de Comprensión (10 minutos):
- Lectura de un breve texto donde se utiliza el pasado perfecto y discusión sobre su contenido.
- Cierre y Tareas (5 minutos):
- Resumen de lo aprendido.
- Asignar una tarea (como escribir un breve relato utilizando el nuevo tiempo verbal).
*Particularidades como Profesor/a
- Empatía y Paciencia: Me esfuerzo por crear un ambiente de confianza donde el estudiante se sienta cómodo para hacer preguntas y expresar sus dudas.
- Pasión por la Enseñanza: Me apasiona compartir conocimientos y ver el progreso de mis estudiantes. Esta motivación se manifiesta en mi energía durante las clases.
- Flexibilidad: Adapto mis enfoques y materiales según lo que funciona mejor para cada estudiante, cambiando la metodología si es necesario.
*A quien va dirigida mis clases: A alumnos de primaria, eso y bachillerato. Así como universitarios con dificultades de aprendizaje.
Precios
Tarifa/h
- $40.411
Tarifas de los paquetes
- 5h: $202.055
- 10h: $404.110
En línea
- $40.411/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Katherine, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Wendy Liliana
San José Del Guaviare & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andersson
Bogotá & En línea
- $25.000/h
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Ruth Yaned
Tunja
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
