Marta Presa - Profe de yoga - Oviedo
1ra clase gratis
Marta Presa - Profe de yoga - Oviedo

El perfil Marta Presa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Marta Presa

  • Tarifa/h $123.649
  • Tiempo de respuesta 1h
Marta Presa - Profe de yoga - Oviedo
  • 5 (2 opiniones)

$123.649/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Yoga
  • Hatha Yoga
  • Vinyasa Yoga
  • Ashtanga Yoga

PROFE DE YOGA (CERTIFICADA POR YOGA ALLIANCE) RYS200H. Clases individuales (presenciales y online-vía Zoom) de Hatha-Vinyasa, Meditación y Técnicas de Control Respiratorio. *10 años de experiencia.

  • Yoga
  • Hatha Yoga
  • Vinyasa Yoga
  • Ashtanga Yoga

Lugar de las clases

Recomendada

Marta Presa un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Marta Presa

Me llamo Marta Presa. Canaria de origen y afincada en Oviedo, Asturias, soy practicante y profesora de Ashtanga y Hatha-Vinyasa Yoga, certificada por Yoga Alliance.
Mi camino en el yoga comenzó, como el de muchas personas, buscando equilibrio y bienestar físico y mental en una etapa marcada por la ansiedad. En aquel momento, la práctica era una herramienta más: un espacio donde fortalecer el cuerpo y aquietar la mente.
Con el tiempo comprendí que aquello que parecía una disciplina física contenía algo mucho más profundo. Entonces la esterilla dejó de ser un lugar donde hacer posturas y se convirtió en un espacio de escucha interna. La práctica pasó de ser una actividad gimnástica con tintes ansiolíticos a transformarse en una senda de autoindagación, autoconocimiento y transformación. Ya no se trataba de realizar posturas o respirar conscientemente, sino de reconocer, transitar y observar procesos. Permanecer cuando el impulso era huir. Encontrar comodidad en la incomodidad. Mirar de frente aquello que antes evitaba para dar luz a las sombras. Este descubrimiento me llevó a profundizar con mayor rigor tanto en la técnica de asana, pranayama y meditación como en el estudio del marco filosófico que sostiene esta tradición milenaria.
He tenido la oportunidad de practicar y formarme con maestros reconocidos, y continúo ampliando mis estudios junto a Nacho Kaleta, Pedro Arce y Bernardo Iniesta, cuyas enseñanzas enriquecen y afianzan mi comprensión de la práctica, dentro y fuera de la esterilla.
Hoy entiendo el yoga como una disciplina integral que va mucho más allá del ejercicio físico. Para mí, la práctica es un proceso progresivo de integración: movimiento, respiración y atención trabajando en sintonía al servicio del Ser.
No busco transmitir fórmulas cerradas ni ofrecer respuestas definitivas, sino crear un espacio seguro donde cada persona pueda explorar con honestidad, amabilidad y claridad su propio proceso. Mi papel es el de acompañar y sostener, compartiendo la práctica desde la experiencia y con el corazón abierto. Sigo aprendiendo cada día y estoy cada vez más convencida de que en el yoga no existe una meta que alcanzar, sino una búsqueda constante por comprender cómo habitar el mundo con mayor discernimiento, apertura y presencia. Esta búsqueda es la senda; el yoga, la forma de transitarla; la vida, el arte de habitarla.
Con amor, Marta Presa

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

El Hatha Yoga es una práctica psicosomática que armoniza energías opuestas, sirviendo como puerta hacia niveles más profundos de la práctica.

Guío prácticas de Hatha Vinyasa y Ashtanga Vinyasa, así como sesiones de meditación y prāṇāyāma (técnicas de control y expansión de la energía vital a través de la respiración).

Las clases se imparten en Oviedo de forma presencial, online a través de Zoom, y también en talleres y retiros por toda España.
En cada práctica, cultivamos la quietud, la presencia y la escucha para descubrir los patrones de la mente y del cuerpo. Aprendemos a relajarnos, a liberar la respiración y a ir soltando, poco a poco, esas identificaciones que nos alejan de nuestra verdadera esencia.

En el camino, desarrollamos también las cualidades del yoga y nos adentramos, progresivamente, en sus enseñanzas fundamentales, llevándolas de la esterilla a la vida cotidiana.

¡Nos vemos en la esterilla!

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $123.649

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $618.243
  • 10h: $1.236.487

En línea

  • $123.649/h

desplazamientos

  • + $10

clase gratis

Esta primera clase gratis con Marta Presa, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Profesores de Yoga similares

  • Iván Darío

    Bogotá & En línea

    5 (65 opiniones)
    • $85.000/h
    • 1ra clase gratis
  • David Madrid Bravo

    & En línea

    5 (36 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Luisa

    Bogotá & En línea

    5 (20 opiniones)
    • $77.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carolina

    Bogotá & En línea

    5 (28 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Melissa

    Cali & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $80.000/h
  • María del pilar

    Pereira & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $28.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Yenny Paola

    Bogotá & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Roger

    Bogotá & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Julian

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Lui lozano

    Bogotá & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $39.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Will

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $90.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Diana

    Bello & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $45/h
  • Luisa

    Bogotá

    5 (6 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Kyōsei

    Pereira & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $15/h
    • 1ra clase gratis
  • Heil

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $35.000/h
  • Debora

    Bello & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • JOSE ARMANDO

    Cali & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Tomasa

    Bogotá & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Luisa

    Envigado & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $25.000/h
  • Anna

    San Cristóbal & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    yoga