

El perfil Gustavo Matías y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gustavo Matías
- Tarifa/h $22.521
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Gustavo Matías ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Gustavo Matías ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22.521/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Musculación
Profesor en Preparación Física (IPEF), Auxiliar de Nutrición (Clínica Médica Escuela) y Exjugador de Fútbol brinda clases con objetivos a tu medida donde y cuando quieras. Más de 7 años de experiencia
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Musculación
Lugar de las clases
Recomendado
Gustavo Matías un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Gustavo Matías
Siempre vinculado al deporte. Desde básquet, natación y Optimist hasta tenis y fútbol. Convocado a gira de Rugby en el Reino Unido por la Sub-19 de EE. UU. Becado en un High School de Washington por jugar al Fútbol. Retirado del fútbol semiprofesional a los 37 años, en Banco Nación. Pudiendo hacer de mi pasión mi trabajo hace 7 años ya.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Lo principal es lograr que el alumno cumpla sus objetivos, transmitiendo mis conocimientos para que incorpore nuevos hábitos saludables y disfrute de entrenar, mejorando su calidad de vida. Doy clases integrales, donde logramos exigir al máximo el cuerpo sin riesgos. Especialidad en ganancia muscular, clases de Funcional, Yoga, GAP, HIIT y habilidades especiales para cada deporte. Siendo Fútbol y Tenis en lo que más experiencia tengo.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Excelente personal trainer. Siempre con los objetivos claros para cada alumno. Buenas rutinas y complementado con sugerencias para la alimentación. La verdad un 10.
Matias nos diagramó toda una pretemporada para nuestro equipo de futbol que incluyó seguimiento personalizado. Tambien nos facilito tips de alimentación y nutrición. Muy completo y profesional. Altamente recomendado
Profe mega comprometido y responsable con el cuerpo de cada alumno. Ultra recomendado
Trabajé con Matías en una pretemporada con el equipo de fútbol, su ayuda fue fundamental y se hizo notar en toda la temporada, desde mi posición puedo comentar que los ejercicios y prácticas que realizamos fueron muy completas y exigentes que en corto tiempo ya podía sentir la diferencia, también me ayudó con la recuperación de una lesión y su metodología así como el excelente trato como persona hizo que la recuperación sea más rápida, cuidando que la misma no volviera a suceder en el futuro, es un crack!
Hace 2 años tomo clases con Matías y lo super recomiendo. En mi caso particular practico futbol y hacemos una rutina personalizada, siendo super versátil según la necesidad (streching, funcional, musculatorio, anaeróbico, etc) y hasta armamos rutinas alimentarias.
Te motiva siempre a superarte sin sobre exigirte y explicandote como trabaja cada musculo en cada ejercicio que hacemos.
Un 10!
Profe muy divertido que te hace mover si o si! excelentes clases
Mati es un profesor que cubre todas mis expectativas. Cumpliendo ampliamente con todas las varillas profesionales y humanas del abanico que lo componen. Logro instalar en mi rutina diaria no solo la practica del ejercicio sino que me ayudo a incoporar en mi vida una alimentación saludable que acompaña a mi rutina de ejercicio, permitiéndome ver con claridad los buenos resultados en mi cuerpo y en mi campo emocional.
- Lo recomiendo porque me mantuvo actualizado el programa de ejercicios semanalmente y hubo un monitoreo constante de la evolución y los resultados.
- En dicho seguimiento se mantuvo actualizado a través de preguntas que le permitieron ir ajustando el programa dependiendo de mi nivel de resistencia.
- Los tips y recomendaciones que me brindo en nuestras charlas de capacitación han sido un gran aporte para mi forma de encarar el deporte, el ejercicio, la alimentación y la forma de vincular estas aristas.
Excelente profe y preparador físico, adapta las clases a tu ritmo y necesidades y muy pronto ya se empiezan a notar resultados. Muy buena onda, la clase pasa muy rápido y es muy divertida!
Me encantaron sus clases porque eran dinámicas y divertidas, pero adaptadas al tiempo de cada uno. No te corría ni exigía más de lo que vos podías, aunque igual motivaba para alcanzar cada vez más y mejores objetivos.
Recomendable!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $22.521
Tarifas de los paquetes
- 5h: $100.380
- 10h: $180.168
En línea
- $18.017/h
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $40/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Loraine
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
