

El perfil María Eugenia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María Eugenia
- Tarifa/h $32.351
- Tiempo de respuesta 6h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que María Eugenia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que María Eugenia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32.351/h
1ra clase gratis
- Yoga
- Hatha Yoga
- Vinyasa Yoga
- Yoga flow
Profesora de Yoga especializada en Yoga Wellness y Yoga Terapéutico Hormonal. Yoga para todos.
- Yoga
- Hatha Yoga
- Vinyasa Yoga
- Yoga flow
Lugar de las clases
Recomendada
María Eugenia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de María Eugenia
Certificada por la International Yoga School, Federación Argentina de Yoga, International Yoga Federation y Yoga Alliance Argentina. También soy 1° Dan en TaeKwonDo, certificada por la International Taekwondo Federation (Credencial N° AR-1-16942), Federación de Taekwondo de la República Argentina (Registro N° 20334), Asociación Argentina de Taekwondo Enrique Eiriz (Diploma N° 05931). A lo largo de mi vida he practicado, además, skateboard (+13 años), danza clásica (5 años), tenis (3 años), Dao Inn (2 años), vóley, softball, básquetbol, zumba, natación, golf, wakeboard, surf, entre muchos otros. Encontré en el Yoga tanta armonía y bienestar físico, mental y emocional, que quiero compartirlo con el mundo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Adapto el yoga a cada alumno de acuerdo a sus posibilidades. En YOGA buscamos el bienestar físico, mental y emocional. Movilizamos tanto cuerpo como energías, adaptando cada asana o postura a las posibilidades de cada practicante. Bajamos los niveles de estrés y ansiedad, aprendiendo a aquietar la mente. Liberamos corazas emocionales, dejando fluir el espíritu. Aprendemos a respirar de manera consciente, coordinándola con nuestros movimientos. Y, por supuesto, buscamos el SAMADHI a través de la meditación.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Yoga.
Euge es muy clara para guiar la clase, transmitir las posiciones y los beneficios que obtenemos al tal o cual movimiento y ejercicio, nos pregunta antes de empezar si tenemos alguna dolencia o molestia, para considerarla durante la clase… es muy detallista, y personaliza sus observaciones y señalamientos a cada persona.
Llevo 8 meses haciendo yoga con ella y estoy muy contenta, me siento cuidada y percibo cambios positivos en mi.Eugenia está formada y capacitada, y es absolutamente profesional en sus clases. Responsable y sobre todo motivadora, siempre empujándote para poder superarte! La recomiendo, a mi me ayudó un montón como principiante del mundo yoga.
María Eugenia es de esas personas que se toman lo que hacen muy en serio. Es super profesional, dedicada y dulce. Es un placer trabajar con ella. Es empática, tierna y tiene muuuucha paciencia. Super recomendable!
Excelente maestra-profesora de yoga. Sabe mucho de distintas ramas de la disciplina, es muy atenta y personaliza cada clase de acuerdo a qué necesita cada persona, física y emocionalmente. Sumamente recomendada.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $32.351
Tarifas de los paquetes
- 5h: $136.870
- 10h: $248.855
En línea
- $32.351/h
desplazamientos
- + $4.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con María Eugenia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
«El precio publicado es por clases grupales»
Clases grupales online: lunes y miércoles 19 hs. (GMT+3 Argentina)
Clases particulares online: coordinar día y hora.
Clases grupales presenciales: martes 9:30 hs. en Núñez/Saavedra
Clases particulares presenciales en Olivos, Vicente López, Núñez, Saavedra, Belgrano, Nordelta: coordinar día y hora.
Profesores de Yoga similares
Iván Darío
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Luisa
Bogotá & En línea
- $77.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Cali & En línea
- $80.000/h
María del pilar
Pereira & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Yenny Paola
Bogotá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Roger
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Lui lozano
Bogotá & En línea
- $39.000/h
- 1ra clase gratis
Estefania
Santa Marta & En línea
- $70.000/h
Diana
Bello & En línea
- $45/h
Luisa
Bogotá
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Will
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Kyōsei
Pereira & En línea
- $15/h
- 1ra clase gratis
Heil
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Debora
Bello & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
JOSE ARMANDO
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Luisa
Envigado & En línea
- $25.000/h
Anna
San Cristóbal & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
