

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. CAVAFIT organizará cuidadosamente tu primera clase de Entrenamiento personal.
CAVAFIT
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. CAVAFIT organizará cuidadosamente tu primera clase de Entrenamiento personal.
- Tarifa/h $27.408
- Tiempo de respuesta 12h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que CAVAFIT ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que CAVAFIT ha acompañado desde que se unió a Superprof

$27.408/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Musculación
- Refuerzo muscular
Profesores de Ed. Física. Creamos programas de entrenamientos personalizados vía online con evaluaciones antropométricas. Enfocados en los lineamientos del área de la salud.
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Musculación
- Refuerzo muscular
Lugar de las clases
Embajador
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. CAVAFIT organizará con mucho cuidado tu primera clase de Entrenamiento personal.
Acerca de CAVAFIT
Somos un equipo de profesores de Ed. Física y salud egresados de la Universidad San Sebastián, con magíster en Actividad Física y Salud obtenido en la Universidad Mayor, con 7 años de experiencia, además de ser constantes y comprometidos con nuestro trabajo, teniendo la capacidad y el gusto de trabajar en equipo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Creamos programas de entrenamientos personalizados, enfocados en las características personales, ya sea, edad, gustos, contextos, necesidades y objetivos personales, siempre priorizando los lineamientos de la salud para lograr dicho objetivo que te propones junto a nosotros, enfocándonos en tus características metabólicas, espacio físico e implementos deportivos dispuestos por cada alumno para la planificación de las clases. Ofrecemos un plan creado exclusivamente para ti, con seguimiento constante teniendo una evaluación antropométrica gratis para conocer la composición corporal de tu cuerpo.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de CAVAFIT.
¡Genial! Me gusta mucho la clase. Avanzamos a buen ritmo. Es Camilo es muy didáctico
¡Genial! Me atendí con Camilo en CAVAFIT, empecé entrenando en casa con una base nula en deporte y ahora estoy en el gimnasio haciendo ejercicios mas complejo, todo gracias al apoyo que me ha dado en estos meses. Es una persona que tiene sólidos conocimientos en lo que enseña y siempre está dispuesto a hacer retroalimentaciones para orientar el ejercicio a la excelencia y los objetivos que uno tiene en mente.
Respecto a la parte humana, es una persona bastante agradable, las clases con el siempre son amenas.¡Genial! Recomiendo ampliamente a Camilo como instructor de gimnasio; siempre está atento a corregir posturas y adaptar rutinas según tus objetivos. Entrenar con él ha mejorado notablemente mi rendimiento físico.
¡Genial! Camilo es super profesional y me ha ayudado mucho en mi camino de recomposición corporal perdiendo grasa y ganando masa muscular. Él me asesora de forma 100% online en mis entrenamientos en el gimnasio, preparándome las rutinas, corrigiendo mi técnica de los videos que le he enviado, acompañando y motivando constantemente.
Destaco sus conocimientos en el tema, adaptabilidad a mi situación y objetivos personales como también que siempre esta disponible para resolver mis dudas, ademas de ser responsable, comprensivo y respetuoso. 100% recomendado.- Omar es un alumno comprometido, motivado y disciplinado, sigue las indicaciones al pie de la letra, siempre buscando mejorar. Es un gusto apoyar su proceso!!Respuesta de CAVAFIT :
¡Genial! Super bien profesor. Atiende a mis papás que son adultos mayores y ellos lo Aman. Super amable y entiende todas sus dificultades. Son super personalizadas las clases. Se notan los cambios en su vida diaria. Super recomendado el Profesor Camilo. Mis papás seguirán con el por mucho tiempo
- Entreno a Carlos y Helia, los dos son las personas más amables que conocido, comprometidos, disciplinados, motivados y muy comprensivos, por lejos una de las mejores experiencias que he tenido en mi trabajo!!Respuesta de CAVAFIT :
¡Genial! Trabajar con Camilo ha sido un amplio aporte a mi desarrollo físico. Con él definitivamente he podido alcanzar objetivos que me costó mucho solo. Tiene muy buena disposición y se mantiene atento a mi progreso. Además me ha enseñado muchas cosas que han sido un gran aporte a mi proceso.
- Felipe es un alumno disciplinado y comprometido, interesado no solo en entrenar, si no también en aprender y entender su proceso. Ha sido un gusto trabajar junto a el y apoyar su proceso!!Respuesta de CAVAFIT :
¡Genial! Mi profe fue seca, super motivadora y me hizo clases súper sencillas
- Súper motivada, comprensiva y sociable. Trabaja para conseguir sus objetivos. Mantiene una excelente comunicación con nosotros.Respuesta de CAVAFIT :
¡Genial! profe Camilo, sus clases son muy adecuadas a lo solicitado, muy puntual, explica la función de cada ejercicio realizado, además es muy motivador en cada sesión :), recomendado 100%
¡Genial! Me encantó el servicio, muy personalizado y realmente me motiva a hacer ejercicio
¡Genial! Muy buen profesor, me dejo claro lo que ibamos a realizar desde un principio, se supo adaptar a mi horario y a los inconvenientes que a veces pasan.
¡Genial! Entreno con Camilo. Es súper personalizado y consciente de lo que cada persona puede hacer y lograr. Yo tengo una lesión en mi muñeca por un tema laboral, y en cada entrenamiento se preocupa por adecuar los ejercicios para mi. Simpático y responsable.
Recomendado!¡Genial! Recibo clases con Camilo, muy profesional, puntual, gran disponibilidad para responder dudas. Un entrenamiento personalizado enfocado a mis objetivos. Me encanta! :)
¡Genial! Responsable, personalizado, la rutina se pasa volando y la van modificando de acuerdos a los avances. Muy satisfecha con la metodología ya que siento que ocupo mejor el tiempo que le dedico.
¡Genial! Excelentes profesionales, tienen un programa de entrenamiento muy completo. He notado cambios significantes en los dos meses que llevo ejercitándome con ellos. Las clases complementan muy bien mi tratamiento medico para bajar de peso.
¡Genial! excelentes profesionales dedicados siempre a la mejora del alumno, preocupados de cada detalle en el avance siempre en pro de la salud de las personas. muy agradecido de todo el proceso que he tenido.
- Disciplinado y puntual, siempre cumple con el plan de entrenamiento y los plazos al pie de la letra, también tiene una gran disposición, dedicado.Respuesta de CAVAFIT :
¡Genial! Profesionales y responsables.
- Súper constante con su proceso de mejora, trabaja excelente en cada sesión de entrenamiento, respeta el programa y mantiene una buena comunicaciónRespuesta de CAVAFIT :
¡Genial! Gran trabajo. Muy profesionales ambos. Dedicados y preocupados. Recomendados.
- Excelente, super responsable, perseverante, puntual y motivada en todo momento, un total agrado poder asesorarla.Respuesta de CAVAFIT :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Llevo 3 clases en conjunto a Valentina y Camilo y ha sido una experiencia totalmente gratificante en el ambito de potenciación muscular, se nota la dedicación, preocupación y profesionalismo, si desean mejorar en cualquier area deportiva ellos son los indicado un 7 los chicos.
Excelente profesora, muy responsable y sabe hacer bien su trabajo. Nnada que decir me encanto.
Excelentes profesionales, encantada con sus dinámicas y su manejo de grupo. Realmente saben lo que hacen son muy amables los dos, totalmente recomendable CAVA.
Excelente profesionales y personas además de enseñarme de una manera súper didáctica y entretenida , se dan el tiempo para crear un plan de trabajo acordé a mis objetivos y falencias esos pequeños detalles son los que me animan a seguir con mucha motivación y yo que pensé que nunca podría 100% recomendable
Súper buenos entrenadores, se manejan a la perfección y son excelentes profesionales y muy responsables.
Me parece que Valentina es una profesora bastante profesional en su ámbito de trabajo muy responsable y agradable a la hora de dirigirse a mi y a los demás
1000% recomendado, los encontré buscando un profe pá entrenar y realmente son la bacanes, responsables, muy pendiente de tu progreso, responden las dudas y dan mucha confianza. Gracias por todo!!!! ️️️
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $27.408
Tarifas de los paquetes
- 5h: $137.040
- 10h: $274.081
En línea
- $27.408/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con CAVAFIT, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Precisiones
Nuestros planes incluyen: -Entrevista de orientación -Evaluación antropométrica (1era gratis) -Rutina de ejercicios exclusiva para ti -Seguimiento clase a clase -Actualización de la rutina en base a tus avances cada 2 semanas -Orientación sobre tu alimentación Valor plan mensual online:
-1 PERSONA: $70.000 x 4 Días a la semana durante un mes
-1 PERSONA: $60.000 x 3 Días a la semana durante un mes
-1 PERSONA: $50.000 x 2 Días a la semana durante un mes
-1 PERSONA: $40.000 x 1 Días a la semana durante un mes
-1 PERSONA: $80.000 x solo planificación
-2 PERSONAS: $80.000 x 3 Días a la semana durante un mes
-3 PERSONAS: $100.000 x 3 Días a la semana durante un mes
*Respecto a la contratación de más de 1 persona, los precios serán válidos siempre y cuando las personas ocupen la misma hora de clases* (En caso de que contraten un pack de más de una persona, igualmente cada una tendrá su propia rutina de ejercicios ya que los objetivos, adaptaciones y avances se dan de diferente forma en cada persona). Si sólo deseas realizarte una evaluación antropométrica de forma aislada, esta tiene un costo de $20.000.
Saber más acerca de CAVAFIT
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $40/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Loraine
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
