

El perfil Léa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Léa
- Tarifa/h $72.838
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Léa ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Léa ha acompañado desde que se unió a Superprof

$72.838/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
Reina de Flexibilidad Consigue líneas más bonitas, backbends más profundos y splits más cómodos
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
Lugar de las clases
Super Profesor
Léa hace parte de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Léa
Después de años explorando el Pole Dance, la Flexibilidad y la Contorsión, he desarrollado un método centrado en el progreso inteligente, el bienestar y la confianza.
Mi misión es ayudarte a alcanzar tus objetivos mientras disfrutas del camino y aprendes a confiar en tu cuerpo.
Puedo impartir las clases en español, inglés o francés.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
La flexibilidad no es solo tocarse los pies. Es sentirte más libre en tu cuerpo, moverte con más elegancia y desbloquear movimientos que antes parecían imposibles.
Trabajaremos:
Front split y middle split
Backbends y flexibilidad de espalda
Apertura de caderas
🩰 Líneas y extensiones para pole dance
Flexibilidad activa y fuerza
Mi enfoque combina movilidad, fuerza y técnica para ayudarte a progresar de forma segura y sostenible.
Ideal para:
Principiantes
Pole dancers /Bailarinas /Aerialists
Yogi
Gimnasta
Personas que quieren sentirse más flexibles y conectadas con su cuerpo
Programas personalizados según tu nivel y objetivos.
Porque la flexibilidad no consiste en forzar tu cuerpo, sino en aprender a trabajar con él.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Léa transmite muy buena energía y hace que cada clase sea divertida y desafiante a la vez. Se nota que le apasiona enseñar y siempre está pendiente de corregir la postura para que progreses con seguridad.
Me encantan sus clases porque adapta los ejercicios al nivel de cada persona y siempre explica la técnica con mucha paciencia. Gracias a ella he mejorado tanto mi flexibilidad como mi fuerza.
Léa es una profesora muy atenta y motivadora. Sus clases de pole y flexibilidad están muy bien estructuradas y consigue que avances a tu ritmo sin perder la confianza. ¡La recomiendo totalmente!
Es la mejor profe que he tenido de pole sport, con ella en corto tiempo he avanzado y mejorado mis capacidades en fuerza y flexibilidad, aparte es súper amable y te llena de confianza. Es la mejor!!
¡Una experiencia increíble!
No tenía absolutamente ninguna experiencia en Pole Dance y tampoco me considero una persona especialmente deportista, así que me daba bastante miedo empezar. Sin embargo, Léa hizo que me sintiera cómoda desde el primer minuto.
Me ayudó a ganar confianza en mí misma, adaptó la clase a mi nivel y explicó todo de una forma muy clara y motivadora. Me sorprendió muchísimo ver que era capaz de hacer figuras bonitas desde la primera sesión.
La clase fue divertida, dinámica y muy enriquecedora. Salí sintiéndome orgullosa de mí misma y con ganas de seguir aprendiendo.
Si estás pensando en probar Pole Dance pero te da miedo no estar en forma o no ser lo suficientemente fuerte, ¡te animo a que lo hagas! Léa te acompaña paso a paso y hace que te sientas capaz de lograr mucho más de lo que imaginas.
Además... ¡es totalmente adictivo!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $72.838
Tarifas de los paquetes
- 5h: $364.19
- 10h: $728.38
clase gratis
Esta primera clase gratis con Léa, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $72.838/h
Profesores de Entrenamiento personal similares
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $5.900/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Gislery Alexander
Medellín & En línea
- $75.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
