Joshua - Profe de ciencias sociales - Santiago de Querétaro
Joshua - Profe de ciencias sociales - Santiago de Querétaro

Joshua

  • Tarifa $20.685
  • Respuesta 1h
Joshua - Profe de ciencias sociales - Santiago de Querétaro

$20.685/h

Ver los profesores de
ciencias sociales

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ciencias sociales
  • Historia
  • Cultura general
  • Geografía e historia
  • Sociología

Relacionista Internacional, académico e investigador en formación. Enseñando sobre Historia y Ciencias Sociales para todas las edades de forma divertida y didáctica.

  • Ciencias sociales
  • Historia
  • Cultura general
  • Geografía e historia
  • Sociología

Lugar de las clases

Acerca de Joshua

Cuando estaba en los niveles inferiores de educación la historia me aburría y se me hacía tedioso tener que leer para poder comprender un solo hecho histórico, con el paso de los años durante mi formación me he dado cuenta que la historia puede ser de hecho bastante divertida, me encantan las películas, series y videos sobre historia, es lo que quiero enseñar en mis clases, llevar el mensaje de mis bellas que son las ciencias sociales como la historia.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Doctorado

    Educación preescolar

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

En mis clases no nos enfocaremos al 100% en una teoría arcaica que aburre y harta, por el contrario veremos la forma divertida de la historia y las ciencias sociales, la información y su retención pueden llegar muchas y diferentes maneras, no todo tiene que ser aburrido de tedioso.

ver más

Precios

Tarifa

  • $20.685

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $103.425
  • 10h: $206.85

En línea

  • $20.685/h

Profesores de Ciencias sociales similares