Agostina - Entrenador personal - Buenos Aires
Agostina - Entrenador personal - Buenos Aires

El perfil Agostina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Agostina

  • Tarifa/h $77.218
  • Tiempo de respuesta 24h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Agostina ha acompañado desde que se unió a Superprof

    31

    Número de estudiantes que Agostina ha acompañado desde que se unió a Superprof

Agostina - Entrenador personal - Buenos Aires
  • 5 (6 opiniones)

$77.218/h

Contactar
  • Entrenamiento personal
  • Ponerse en forma
  • Musculación
  • Pilates

Soy Profesora de Educación Física. Doy clases de entrenamiento personalizado para todos los niveles. Si estás pensando en realizar un cambio en tu vida y adquirir hábitos saludables, ¡contactate!

  • Entrenamiento personal
  • Ponerse en forma
  • Musculación
  • Pilates

Lugar de las clases

Super Profesora

Agostina hace parte de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!

Acerca de Agostina

Soy Profesora de Educación Física, y mi objetivo es poder aplicar todos mis conocimientos y herramientas con el fin de mejorar la salud y el disfrute de las personas, promoviendo hábitos saludables y así poder mejorar la calidad de vida.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mi trabajo está enfocado en mejorar el bienestar y la salud de mis alumnos. Mis clases buscan el placer y disfrute de las personas que las realizan, y así conseguir una continuidad en la realización de actividad física y mejorar los hábitos saludables.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $77.218

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $386.088
  • 10h: $772.175

En línea

  • $51.478/h

Precisiones

¡Consultar por promos y packs de clases!

Saber más acerca de Agostina

Saber más acerca de Agostina

  • ¿Con qué edad empezaste a practicarlo?

    Desde que tengo memoria realizo actividad física. He practicado diversidad de deportes a lo largo de mi vida.
  • ¿Cuáles son tus deportes/prácticas favorit@s? Aquellas de alto rendimiento así como las que practicas como hobby o aquellas que te encantaría descubrir.

    Me gustan todos los deportes, desde los de equipo como el fútbol, voley, handball, etc., hasta los individuales como la natación y el atletismo.
  • Te retamos a que nos entren las ganas de ponernos el chandal y empezar a sudar. Explícanos, ¿qué te aporta realizar esta práctica?

    No voy a hablar de un deporte en general, sino de la importancia de realizar actividad física, la cual aporta salud física, mental y social. Por esto no se puede hablar de un deporte en específico, ya que cada persona debe encontrar el deporte o actividad que sea de su agrado para prolongar su continuidad en la misma y lograr alcanzar el máximo potencial de sus beneficios.
  • ¿Qué éxito deportivo te ha marcado o te ha inspirado más?

    Ningún éxito deportivo me marcó en general, lo que deja marca es ver cómo las personas que disfrutan del deporte o actividad que realizan son las que verdaderamente llegan a cumplir los objetivos.
  • Cuéntanos tu mayor conquista o tu mayor récord como deportista.

    Mi mayor record como profe de educación física es lograr que mis alumnos no solo realicen actividad física conmigo, sino que a su vez quieran realizar cuando lo necesiten, y que lo hagan por gusto propio y no por obligación.
  • Si pudieses realizar un entrenamiento con un/a deportista de élite, ¿cuál sería?, ¿qué preguntas le harías? (si aún te queda aliento, claro)

    Me gustaría compartir con Lucas Poggi, nadador paralímpico, ya que es la prueba viviente de que si haces lo que te gusta con pasión y disfrute vas a lograr alcanzar los objetivos que te propongas.
  • ¿Cómo consigues que un/a alumn@ persevere, siga con ganas y no abandone?

    Para conseguir que mis alumnos no abandonen, busco que la actividad física que realicen sea de su agrado y se adapte a todas sus necesidades, ya que hay diversidad de métodos de entrenamientos para aplicar.
  • ¿Qué crees que te convierte en un/a superdeportista... y un/a Superprof?

    Creo que me convierte en un Superprof el hecho de que cada planificación se adapta a las necesidades y gustos de cada uno de mis alumnos, que cada clase busco que aprendan un poco más sobre su cuerpo y el mundo de la educación física, pudiendo empezar a entender porque hacen los ejercicios que hacen; y a su vez, les otorgó un momento de descargo, donde hablar de lo que necesiten y poder enfocarse en la actividad física para hacer catarsis.
--
--

Profesores de Entrenamiento personal similares

  • Joel Tomás

    Medellín & En línea

    5 (38 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Nathalia

    Floridablanca & En línea

    5 (18 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Camilo

    Bogotá & En línea

    5 (65 opiniones)
    • $30.000/h
  • Natalia

    Bogotá & En línea

    5 (38 opiniones)
    • $60.000/h
  • Emanuel

    Bogotá & En línea

    5 (20 opiniones)
    • $79.999/h
  • Lorena

    Bogotá & En línea

    5 (46 opiniones)
    • $37.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Manolo

    Bogotá & En línea

    5 (18 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Laura

    Cali & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Nicole

    Bogotá & En línea

    4.9 (48 opiniones)
    • $65.000/h
  • Ricardo Andres

    Bogotá & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $75.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Julieth

    Medellín

    5 (21 opiniones)
    • $80.000/h
  • Jhamilton Silva

    Medellín & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $35/h
    • 1ra clase gratis
  • Sergio

    Bogotá & En línea

    5 (18 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • María José

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $69.999/h
    • 1ra clase gratis
  • Dairon Fabian

    Bogotá & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $42.000/h
  • Jonathan

    Bogotá & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $60.000/h
  • Oliver A

    Bucaramanga & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $40/h
  • Esparta

    Envigado & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Loraine

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Sofía

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    entrenamiento personal