

El perfil Clara-Maria y sus datos de contacto han sido verificados
Clara-Maria
- Tarifa $70.431
- Respuesta 16h

$70.431/h
1ra clase gratis
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Traducción - español
- Reducción de acento español
- DELE
Soy tu profesora de idiomas: español y alemán (DAF), además de inglés.
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Traducción - español
- Reducción de acento español
- DELE
Lugar de las clases
Recomendada
Clara-Maria un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Clara-Maria
¿Tu próxima profesora de español para extranjeros? Soy apasionada por la enseñanza y especializada en ayudar a estudiantes de todo el mundo a dominar el español. Combino metodología comunicativa, empatía intercultural y mucho humor para que cada clase sea una experiencia memorable. Con años de experiencia en contextos multiculturales, adapto mis clases a las necesidades de cada alumno—ya sea para viajar, trabajar, aprobar exámenes oficiales o simplemente disfrutar del idioma.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +15
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Francés
- Inglés
- Español
- +1
Todos los idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Español
Alemán
Siendo nativa en alemán y español y habiendo vivido desde pequeña en ambas culturas, sé que solo pasándolo bien aprendiendo un nuevo idioma es como consigues ir avanzando, reteniendo lo aprendido y queriendo saber más. Pongo el foco del estudio en tus intereses y hobbies, así se consiguen avances a corto plazo.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Español para extranjeros.
Recomiendo a la Clara por su claridad, dedicación y método dinámico para enseñar alemán, que facilita el aprendizaje y motiva a sus estudiantes.
Clara es una gran profesora de alemán porque consigue que te diviertas mientras aprendes y que alcances tus objetivos más rápido de lo que crees. Se ajusta a tus horarios y a tus intereses. Te ayuda a creer en ti e identifica de qué manera se te hace más sencillo incorporar el alemán a tu vida. La recomiendo con los ojos cerrados porque además de ser una súper profe, es una gran persona.
Trabajar con Clara es, sencillamente, un privilegio y una sorpresa entusiasmante. Su excelencia académica, eficacia en la enseñanza y eficiencia en la gestión del aprendizaje la convierten en una referente indiscutible en la formación de docentes de idiomas. Cada sesión está cuidadosamente diseñada y personalizada para maximizar el progreso de sus alumnos, con una metodología clara, actualizada y profundamente efectiva.
Pero lo que realmente la distingue es su calidad humana. Su simpatía, cercanía y amabilidad crean un ambiente de confianza y entusiasmo que transforma el aprendizaje en una experiencia verdaderamente agradable. Más la pizca de azúcar de Mary Poppins que el esfuerzo, sacrificio y disciplina. Tiene el don de hacer que cada clase sea un espacio de crecimiento, motivación y disfrute, donde los alumnos no solo aprenden, sino que se sienten valorados y comprendidos. Acompañamiento ilusionante más que una guía "GPS" igual para todos.
Por todo ello, no es de extrañar que sus estudiantes estén siempre deseando volver a clase, colaborar con ella y seguir aprendiendo a su lado. Es una profesional que deja huella, tanto por su competencia como por su calidez humana.Clara es una excelente profesora por varias razones: Su carisma y alegría la hacen aprender de una manera sencilla y dinámica, cercanía con las personas, muchas paciencia y el empeño y dedicación que dedica a las necesidades de cada persona en concreto.
Clara es una profesora de alemán excelente. Explica de forma muy clara y hace que aprender el idioma sea mucho más fácil y divertido. Sus clases son dinámicas, siempre tiene paciencia y se adapta al ritmo de cada alumno. Además, transmite mucha confianza y cercanía, lo que hace que uno se sienta cómodo desde el primer día. ¡La recomiendo totalmente!
Clara es una persona muy alegre y entusiasta, lo que hace que cada clase de alemán sea dinámica y motivadora. Explica con claridad, transmite su pasión por el idioma y consigue que aprender sea una experiencia divertida. Siempre está dispuesta a resolver dudas. ¡Una excelente profesora que inspira confianza y ganas de seguir aprendiendo!
Clara es una excelente profesora. Sus clases son claras, bien estructuradas y muy personalizadas. Su manera de explicar hace que temas complejos se entiendan con facilidad. Aprender con ella está siendo una experiencia muy enriquecedora. ¡Totalmente recomendada!
Grande profesional y alemana nativa. Muy recomendable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $70.431
Tarifas de los paquetes
- 5h: $352.156
- 10h: $704.313
clase gratis
Esta primera clase gratis con Clara-Maria, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $70.431/h
Precisiones
La tarifa es orientativa, ya que dependerá al final del idioma elegido, el nivel, si son clases individuales o grupales, preparación de qué tipo de examen, etc.
Profesores de Español para extranjeros similares
-
![teacher_picture]()
Alicia
Cartagena & En línea- Superprof Estrella
¡hola! mucho gusto, soy alicia velásquez. soy docente de español para extranjeros, tengo 16 años de experiencia enseñando en clases presenciales y virtuales.
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cjd
Bogotá & En línea- Embajador
“ habla inglés rápido y paga mucho menos cuando compras más horas.”
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcela
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Experienced educator. native spanish teacher from medellín. licenciada en inglés y español, universidad pontificia bolivariana. colombia.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Niyireth
& En línea- Embajadora
Spanish a1–c2 with a certified teacher and personalised method. speak from day one!
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sergio nicolás
Bogotá & En línea- Embajador
¡lleva tu español al siguiente nivel! licenciado en filología inglesa, graduado de la universidad nacional de colombia. 13 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. enfoque comunicativo y dinámi
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Envigado & En línea- Embajador
20 years of experience. bilingual linguist. fluent in 6 months with a proprietary method.
- $99.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Medellín & En línea- Embajador
¡español paisa/colombiano! ¡comienza a decir algunas frases hoy! disfrutarás de estas interesantes y dinámicas clases de español conmigo.
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Augusto
Palmira & En línea- Embajador
Say goodbye to boring grammar rules! learn spanish through real conversations and fun, practical sessions that actually work.
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Luz adiela
Medellín & En línea- Confirmada
Aprende con una colombiana a hablar español desde un ambiente amigable y divertido.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aladín
Bogotá & En línea- Embajador
Clases divertidas y dinámicas de español para extranjeros, personalizadas y acordes a cada estilo de aprendizaje
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mathias
Bogotá & En línea- Embajador
Clases de español para todas las edades: comprensión, escritura y lectura. como profesional, te daré a ti, a tu hijo o hija todos los elementos para leer y escribir mejor.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Bogotá & En línea- Embajadora
Profesora de español para extranjeros en todos los niveles de comprensión y producción de una manera didáctica
- $70.000/h
-
![teacher_picture]()
Melissa
Cali & En línea- Superprof Estrella
Máster en enseñanza del español como lengua extranjera. especialista en expresión oral y escrita.
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Katherine
Medellín & En línea- Embajadora
Native spanish teacher – learn with a colombo-american. practical and dynamic lessons tailored to your needs and goals. start speaking spanish from day 1!
- $80.000/h
-
![teacher_picture]()
Ingrit
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Fonoaudióloga y tutora de español para adultos extranjeros, clases online, grupos o individuales. perfecciona tu pronunciación.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lorena
& En línea- Embajadora
Experienced spanish and english teacher – 14 years helping students learn with communicative and fun lessons.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Saíd j
Valledupar & En línea- Embajador
Español con películas y series- ¡escucha, habla, escribe y lee en tiempo récord! - seguimiento único - 100% personalizado - ¡profesional en la enseñanza! - ¡descuento por horas!
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rosemary
Cali & En línea- Superprof Estrella
I help people who don't speak spanish gain the confidence to communicate with native spanish speakers by overcoming the barriers of fear and insecurity they face when confronted with this reality.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Katherin
Cali & En línea- Confirmada
Actualmente tutora de español para extranjeros en colombia, hablo inglés y español.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nadia
Envigado & En línea- Superprof Estrella
Executive spanish for professionals: business, meetings, leadership. 7+ years with european executives. 100% personalized online lessons.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros




















