Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de otros idiomas

695 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de otros idiomas

Cartagena
$30.000/h
Erika liliana
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés certificado con el Consejo Británico, con alta experiencia laboral disponible para dictar clases particulares en la ciudad de Cartagena.

Mi metodología de trabajo se basa en un plan de trabajo estructurado, implementado estrategias de enseñanza efectivas que conlleven a aprendizajes significativos desarrollando en los estudiantes habilidades y destrezas cognitivas y comunicativas, que les permita ser competentes en el dominio del idioma extranjero.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas da clases de Inglés nivel avanzado y alemán nivel básico en Bogotá

Muy tranquilo, lo importante es tener un ambiente amigable para que nuestro cerebro adapte la postura de recepción, aprender idiomas no tiene por que ser aburrido y serio, por el contrario al aprender canciones, leer libros, HABLAR (que es tan importante) es muy fácil captar las estructuras y el vocabulario adecuado.

Bogotá
$40.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Arquitecta con nivel B2 de ingles interesada en iniciar una carrera en educación.

Mi metodo de enseñanza nace de mis experiencias personales, académicas y laborales, utilizo herramientas audiovisuales y visuales, ejemplos, e historia para acompañar las clases. No he tenido experiencia puntual en la docencia pero siento que tengo las habilidades para transmitir conocimiento.

Bucaramanga
$25.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, da clases de inglés y matemáticas en la ciudad de Bucaramanga.

Mi método de enseñanza está basado en primero ver cuál es el problema que se tiene para el aprendizaje de la materia para así seguir con el siguiente paso y es aplicar un método o una forma para que el estudiante se sienta a gusto aprendiendo y aplicando lo que está estudiando

Bello
$30/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en español e inglés en la ciudad de Medellín.

Mis clases son dirigidas a niños, jóvenes y adultos, me enfoco en desarrollar las competencias de quien estudia, para eso aporto material didáctico y mediado por las TIC para acelerar el proceso de aprendizaje. No enseño únicamente gramática, sino que enseño todas las particularidades de los idiomas, teniendo en cuenta la edad del estudiante y su forma de aprendizaje.

Tunja
$10.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas( énfasis en ingles ). Actualmente 9 semestre de este programa

Mi metodo de enseñanza es Direct Method y Natural approach en donde el estudiante aprende el idioma de la misma forma como adquiere su idioma nativo, haciendo la enseñanza y el aprendizaje significativo que transforma realidades y construye sociedades criticas .

Bogotá
$20.000/h
Elian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras da clases de español, francés, ingles, portugués. Ubicado Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza es darle las herramientas al estudiante, para que pueda crear sus propias técnicas de estudio y logre ser un ser independiente en cuestión de que practique más en su casa, utilizo actividades en las cuales el estudiante se sienta a gusto con la materia de aprendizaje, pero lo más importante es, que tengo mucha paciencia y estoy abierto para resolver cualquier duda que s

Cali
$30.000/h
Viviana patricia
¡Primera clase gratis!

Quieres practicar mas fácil tu Español. conmigo lo harás mas fácil y efectivo

Te invito que solo hagas un clic para que tu experiencia conmigo sea totalmente diferente donde podrás hablar de diferentes temas sin importar cuales sean tus dudas ya que aqui estaré yo para irte aclarando cada una de ellas y puedas hacer de tu experiencia y de tu pago algo satisfactorio.

Tierralta
$45.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Aprende ingles con el mejor método de enseñanza sofisticado. El ingles es fundamental para la vida

una didáctica con muchas mímicas, extremadamente eficaz, eficiente y optima. Esta metodología es 100% segura y garantizada es infalible, es una manera diferente de como puede aprender el cerebro rápidamente sin ningún inconveniente posible. Todos tenemos la capacidad de adaptarnos a estos cambios transformativos.

Bogotá
$15.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sistemas casi culminado Colombiano natal con acento del idioma neutro

Soy estudiante de ingeniería de sistemas he vivido siempre en Colombia idioma español con acento neutro, estudios avanzados en programación, música y mantenimiento de computo, clases personalizadas en el idioma para mejor control y dominio del lenguaje, soy una persona muy comprometida y dedicada con mi trabajo

Medellín
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Derecho da Clases de ingles básico y focalizado

Mis clases se dirigen desde un público nuevo en el idioma, que comienza desde cero, hasta un publico que desee profundizar el ingles en su carrera o su área de conocimiento e interés. Como método de enseñanza me gusta utilizar materiales audiovisuales y por supuesto la practica, llevando al estudiante a tener conversaciones conmigo en ingles.

Medellín
$15.000/h
Jurany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería y aph da clases de idiomas, español e ingles

mi metodología es constructiva, me gusta que los alumnos aprendan por ellos y con mi directriz logren alcanzar el conocimiento tanto de la materia como de ellos mismos, ademas con esta metodología no solo aprenden ellos también aprendo yo como docente.

Santa Marta
$40.000/h
Alfredo antonio
¡Primera clase gratis!

Asesoria academica profesional aprender a hablar ingles, aleman por skype, tesis, doctorados, maestrias, especializaciones

mis técnicas para aprender a hablar idiomas es por medio de una practica integral de estudiar, practicar, con los idiomas aprender los tips en forma progresiva desde básica, media y avanzado con énfasis en hablar para todas las edades, familia y nivel educación así no sepan leer, escribir es aprender a comunicarse la asesoría a los que estudian maestrías, doctorados , especializaciones es l

Valledupar
$38.001/h
Omar david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de clases de ingles basico e intermedio en el departamento del cesar

Mi método de enseñanza es establecer de forma clara los temas que se proponen aprender, dejando siempre la posibilidad de flexibilización para las propuestas que puedan ofrecerme mis estudiantes, pudiendo variar entre clases magistrales y participación activa de los estudiantes incentivando cada aporte de mis estudiantes y logrando motivar a quienes no lo están.

Tunja
$30.000/h
Ginary tatiana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en formación en idiomas español e inglés último semestre, Uptc, Tunja.

Mi método se enfoca en hacer diagnósticos individuales para identificar falencias y potencialidades en el idioma español.inglés a partir de ejercicios de escucha, oralidad, lectura y escritura con el fin de apoyar el desarrollo de habilidades y competencias comunicativas del estudiante que le permitan abordar, con mayor seguridad, el universo del lenguaje.

Soacha
$10.000/h
Narda
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en licenciatura de ingles y bilinguismo en la ciudad de Bogota, con mucho interés en enseñar.

La metodología que utilizo es dependiendo de la capacidad que tenga el estudiante, para saber esto se le hace un diagnostico a la persona para comenzar desde el nivel que tenga, usualmente la metodología de la clase es constructivista.

Dosquebradas
$22.000/h
Lina marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español y Portugués como lengua extranjera. Con conocimientos avanzados en portugués e inglés. Experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros.

El trabajo integral de todas las competencias, de comprensión y de producción, es el ideal al estudiar un idioma, aún así el tiempo y el propósito del estudiante (examen oficial del idioma de interés por estudio o un enfoque comunicativo por trabajo o turismo) es lo que define la metodología de clase.

Medellín
$35.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioingeniería para clases de inglés básico en el área metropolitana de Medellín

la forma en que me gusta enseñar el idioma es de manera progresiva, es decir, se comienza con lo más básico y a medida que se avanza en la dificultad, se va retomando lo ya aprendido a modo de retroalimentación; además de que por cada tema visto se realizan varias actividades para reforzar el conocimiento en el alumno.

Bucaramanga
$40/h
Angi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería brinda clases de Portugués Brasileño a persona de cualquier edad.

Mi método se fundamenta en llevar a la mano la practica y la teoría, para que así el estudiante pueda hablar, escribir, entender y conjugar perfectamente la estructura del idioma y tenga un aprendizaje completo del idioma con una pronunciación adecuada.

Medellín
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia da apoyo escolar y clases de ingles a domicilio Medellin,sector norte

Se enseña a niños entre los 7-15 años, con didácticas para cada uno, tambien musica, peliculas, role play, y dialogos basicos e intermedios en lugares abiertos y diferentes. la paciencia y pasión por el idioma son ademas un factor fundamental; ademas del apoyo que se brinda a estudiantes de basica primaria.

Bogotá
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas Universidad EAN , dicto clases de inglés para todas las edades , gente que quiera soporte y gente con ánimo de aprender un idioma

Mi método de enseñanza es didáctica, pienso que es un método muy importante y fácil para la gente y así aprenden mejor .

Bogotá
$12/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua Inglesa dicta clases de Ingles y hace traducciones. en las ciudades de cartago y pereira

Mi metodología se trata de utilizar la realia, esto significa en contexto real, explico con temas muy actuales y ejemplos cotidianos el cual te ayudara a comprender mas rapido, se explica muy fácil y seguro para todo tipo de edades

Bogotá
$40.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación básica con énfasis en humanidades e Idiomas con cinco años de experiencia en la enseñanza del inglés y Francés al igual que español para Extranjeros

Mi método de enseñanza es participación acción en la que el estudiante contribuye al desarrollo de las clases trayendo consigo sus dudas para que sean aclaradas por medio de recursos fáciles de aprendizaje

Villa Del Rosario
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro de Inglés enseña diálogo y gramática bilingüe Español-Inglés. Virtuales, y presenciales en Cúcuta.

Hago videos en vivo y formo grupos en wsp donde los envío y también mucho material para practicar constantemente. También clases presenciales y asesorías.

Medellín
$25.000/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educaciòn menciòn Idiomas Modernos. Clases de Ingles a nivel de bachillerato

Mi método de enseñanza es aprender haciendo. Mi clase comienza con diágnosis sobre conocimientos previos. Reforzamiento en puntos débiles y luego introducción a material nuevo y producción del mismo al momento Mi clases están dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato.

Bogotá
$35.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Clases y refuerzos en español, inglés y francés! en modalidad presencial o virtual.

Mi metodología es práctica/teórica, utilizo los medios necesarios para brindar una clase dinámica y clara. Trabajo con métodos que ayudan a captar mejor la información; como dibujos, canciones, juegos, videos entre otras actividades según el nivel de la persona. Los temas que brindo son de un nivel básico-intermedio.

Rionegro
$25.000/h
Yuber
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de los siguientes idiomas: inglés, francés, portugues y español

Suelo comenzar mis clases haciendo un diagnóstico de las habilidades en el lenguaje del estudiante (escucha, habla, escritura y lectura) con actividades comunicativas sencillas.

Cartagena
$50.000/h
María angélica
¡Primera clase gratis!

Editora y colaboradora de publicaciones enseña español para extranjeros, cultura colombiana y Caribe

El método de enseñanza es interactivo entre la profesora y el estudiante. Combina lo audiovisual, lectura y escritura en español. Salidas de campo a sitios culturales y de interés en la ciudad para un aprendizaje viviencial del español a través de la cultura Caribe.

Barranquilla
$20.000/h
Maritza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés y refuerzos en sociales, lenguaje, literatura en Barranquilla.

Trato la materia tanto de forma libre como de forma estructurada acordé a la personalidad del estudiante y sus necesidades, método constructivista para la enseñanza.

Bogotá
$30.000/h
Sandra bibiana
¡Primera clase gratis!

A great English teacher lots of patience for all the levels and IELTS, TOEFL exams

Mi método de enseñanza esta centrado en el estudiante para lograr que aplique lo aprendido así que es poca teoría y mucha práctica !!!!con muchas actividades enfocadas al uso de la lengua en contexto reales haciendo el aprendizaje divertido y productivo!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de otros idiomas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte otros idiomas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de otros idiomas

Sabemos que no todos quieren estudiar inglés, pues ya lo estudia todo el mundo, como todos y cada uno de nosotros sabemos. Por eso ofrecemos también clases de otros idiomas. ¿Sorprendido? Continúa leyendo, querido lector. Hay profesores de otros idiomas que estarán dispuestos a ser tu guía en el apasionante viaje que es empezar a estudiar un idioma nuevo. Desde las clases más o menos habituales, como las clases de francés, hasta las más exóticas como las clases de árabe, pasando por nuestros adorables profesores de húngaro, que te enseñarán encantados su idioma y mucho más. O más exóticos todavía: puedes dejar que nuestro profesor de yidis te lleve al séptimo cielo de los idiomas en un apasionante viaje al mundo de los judíos alemanes y a su propia lengua y cultura, que os aseguro que es apasionante. ¿Ya tienes claro cuál va a ser el próximo idioma que quieres estudiar? ¡Pues adelante!