Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de otros idiomas

743 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de otros idiomas?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de otros idiomas

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 102 opiniones

47 233 $/h

Los mejores precios: 92% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $47 233

7 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 7h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de otros idiomas

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de otros idiomas

Sabemos que no todos quieren estudiar inglés, pues ya lo estudia todo el mundo, como todos y cada uno de nosotros sabemos. Por eso ofrecemos también clases de otros idiomas. ¿Sorprendido? Continúa leyendo, querido lector. Hay profesores de otros idiomas que estarán dispuestos a ser tu guía en el apasionante viaje que es empezar a estudiar un idioma nuevo. Desde las clases más o menos habituales, como las clases de francés, hasta las más exóticas como las clases de árabe, pasando por nuestros adorables profesores de húngaro, que te enseñarán encantados su idioma y mucho más. O más exóticos todavía: puedes dejar que nuestro profesor de yidis te lleve al séptimo cielo de los idiomas en un apasionante viaje al mundo de los judíos alemanes y a su propia lengua y cultura, que os aseguro que es apasionante. ¿Ya tienes claro cuál va a ser el próximo idioma que quieres estudiar? ¡Pues adelante!