Inicio
Dar clases particulares

Clase de piano en Pereira

🥇 La crema y nata
🎹 22 profesores
🎵 Desarrolla tu creatividad musical
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 5 opiniones.

27.623 $/h

Los mejores precios: el 95% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio las clases de piano cuestan $27.623 pesos.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h

01

Encuentra tu profesor particular de piano en Pereira

Consulta libremente los perfiles en Pereira y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de piano a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de piano en Pereira

Habla con tu profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Pereira nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de piano en Pereira, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todas nuestra clases de piano en Pereira

Descubre nuestros consejos para para encontrar tu mejor clase de piano

El piano y sus interpretes

Si estas en los primeros años de tu camino musical, encaminado a aprender a tocar el piano, sin duda has iniciado con el pie derecho esta primera leccion. Se trata de conocer de mano de los mejores, grandes interpretes que con las notas y acordes que emanan de sus canciones han llevado el mundo del teclado a un nivel cada vez mayor. Esto es importante para ti, pues hace parte de tus intereses y denota que estas enamorado del piano, y que antes de iniciar tu camino de alumno y tomar alguno de los cursos disponibles o profesores de clases particulares, ya sea online o a domicilio, quieres empaparte lo mas que puedas de las maravillas que ofrece el mundo de las teclas y de la musica en general.

Tanto si apenas estas reuniendo conocimientos, como si ya has visto unos cuantos videos y esas empapado de los mejores pianistas del momento, con el paso de los dias puedes irte dando cuenta, que tus intereses van a ir creciendo entre mas conozcas. Ya que via online, en varias paginas punto com, hay material incontable sobre este tema, incluso puedes iniciar clases gratis dentro de los alumnos adultos o tambien dentro de los niños principiantes, e ir progresando hasta conseguir un buen nivel, y acumular conocimientos de tecnica, acordes, incluso leer partituras para interpretar canciones con u aprendizaje totalmente gratis.

Asi pues en medio de esos años de estudio informal del piano, muy seguramente conoces aspectos del conservatorio de tu ciudad Pereira; profesores, alumnos destacados, metodología por medio de la cual se imparten las lecciones. tal vez hasta tu pasión por el piano te ha llevado a asistir a uno que otro evento de las muestras musicales, para ampliar ciertos aspectos de la educacion. Ademas, planeas hacer tu propio video y enviarlo en linea, para que sea evaluado y de esta forma aplicar a uno de los escasos cupos que ofrece el conservatorio musical de Pereira (CAMO Conservatorio de Artes y Musica del occidente) y comenzar de una vez y por todas tus clases de piano y musica, deuda que tienes pendiente, pero que algun dia, al estar frente al primer profesor vas a saldar.

Analicemos asi pues, el camino y un poco de la trayectoria de los mejores del piano, su tecnica y conocimientos, para de esta forma, ampliar tus conocimientos de de los demás principiantes en su aprendizaje, es importante que las referencias aquí citadas, las amplíes, busques en YouTube punto com videos y lecciones de vida de parte de estos grandes, que seguro harán historia, y de los que se podrá leer y estudiar incluso muchos años despues que fallezcan.

Helene Grimaud

Como los grandes pianistas que aprendieron a tocar desde niños, Helene no es la excepción, aprendió a los 9 años. Educada en el Conservatoire de Paris, esta pianista francesa acumuló un par de premios importantes en los años 80 que la ayudaron a disparar su carrera musical. Actualmente reside en Suiza en donde se desempeña tambien como profesora, su estilo se considera algo atrevido pero innovador, ya que interpreta con una libertad expresiva en la que disminuye y aumenta el tempo de las canciones, esto claro, respetando la linea y tambien los precedentes musicales. Esto le ha garantizado su lugar en la escena mundial de la musica, al atreverse a salir de las reglas establecidas en función a adquirir su propio color y estilo interpretativo, el cual le ha tomado años y decenas de cursos particulares con uno y otro profesor desarrollar.

Brad Mehldau

Ademas de ser uno de los mejores exponentes pianistas de Jazz, es compositor y arreglista. Su alma matter, la New School de Manhattan. Ha experimentado con variados estilos de musica, como la electronica y el rock. ha compartido escenario con grandes del Jazz como el saxofonista Lee Konitz, el guitarrista Pat Metheny y el bajista Charlie Haden convirtiéndose en uno de los pianistas mas influyentes de este gran y complejo genero musical.

Yuja Wang

nacida en Beijing, esta hermosa pianista que quisieras de profesora, inicio a tocar el piano a la edad de seis años. Es una de las mejores de China del momento.  Asistió al Conservatorio Central de Música de Beijing a los 7 años, como parte de su educacion musical. Toda una prodigio.

Ha hecho sus conciertos al rededor de muchas ciudades en el mundo, tocando piezas musicales de los grandes compositores como Mendelsohn, Rimsky-Korsakov, Prokofiev y Mozart. También ha colaborado con muchas de las más grandes orquestas del mundo; la Filarmónica de Hong-Kong, la Filarmónica de Londres y la NHK Symphony de Tokio. Su puesta en escena es glamurosa y cautivadora, nunca deja de sorprender.

Marc-Andre Hamelin

Originario de Montreal Canada, en donde fue alumno, luego de irse a estudiar a Filadelfia. Es un virtuoso pianista ha hecho grabaciones con muchos artistas, y ha interpretado y grabado al rededor de todo el mundo. Asi como interprete, es un ágil compositor, que disfruta enfocándose en compositores menos reconocidos mundialmente como Nikolai Roslavets y Leo Ornstein.

Lang Lang

Es actualmente el mas reconocido a nivel mundial, de origen Chino, un gran entusiasta de la musica clásica, que desde muy temprana edad la empezó a aprender, En sus tiernos dos años, viendo un episodio de the Tom y Jerry llamado, "Concierto gatuno". Motivándose a tocar el piano forte. Con su exquisita forma de tocar, Lang gano muchos concursos y fue haciéndose a una fama nacional que le permitió cruzar fronteras, en donde mas de un profesor lo juzgo de no tener talento, lang nunca lo acepto y siguió su camino, convirtiéndose en alumno honorario de las mayormente prestigiosas academias musicales del mundo.

Es actualmente uno de los favoritos de la audiencia de este instrumento, y no deja de sorprender con sus habilidades. Apariciones con artistas de todos los géneros, confirman el evidente momento por el que pasa Lang Lang en la escena artística: por mencionar algunos, The Two Cellos, Metallica (puedes encontrar el video de One en un concierto en Beijing 2017 en donde interpreta de manera virtuosa en Youtube punto com) y Andrea Bocelli, y la lista de solicitantes sigue creciendo.

Sin duda la entrega de Lang es leccion para entusiastas de este instrumento para no permitir que los venza la adversidad y confrontar a todos los que digan que no pueden, aun cuando sean estos profesores a domicilio o completas eminencias de la educacion musical.

Michael Camilo

Este gran musico latino, dominicano para ser preciso, es uno de los pianistas mas prolíferos de nuestra región, Latinoamérica. A la temprana de edad de los 16, Camilo se convirtió en integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional de la Republica Dominicana. Ampliando sus horizontes, se traslado a New York en donde continuo sus dias de estudio, mejorando su tecnica y recibiendo lecciones de los mejores del mundo en la Julliard School music.

De ritmos mayormente caribeños y armonías al mejor estilo del Latin-jazz, Camilo es un gran representante de la escena mundial del teclado, imprescindible de ser tenido en cuenta entre los grandes de este instrumento.

Entre notas, partituras, solfeo y grandes pianistas

Si tomar clases particulares con un profesor, es la decision que has tomado ya porque quieres iniciar tu camino en las travesías musicales y lo que estas aventuras te deparen, primero necesitas un buen teclado. Cuando somos niños y vemos estos instrumentos, únicamente solíamos jugar con ellos, sin propósito alguno, molestar con sus efectos y sabíamos que tenían una sere de sonidos que simulaban una cantidad considerable de instrumentos, incluso unos sonidos DEMO los cuales hacian sonar una canción completa. Ahora como adultos, sabemos que el teclado es algo mas complejo; acordes, notas y musicalidad deben estar reunidas para conjugar algo maravilloso. Pero una vez se aprende, es de lo mas divertido, y algo que la gente que nos escucha va a disfrutar. Aprender no va a ser sencillo, pero una vez completemos unos cuantos cursos los cuales pueden ser online, y te conviertas en gran alumno, las notas que vayas emanando tendrán cada vez mayor sentido.

para iniciar las clases, cuentas con Superprof, la plataforma numero uno en Pereira y Colombia de cursos particulares online, en donde cuentas con muchos profesores dispuestos a colaborarte con tu proceso de iniciación musical. Cuentan con alumnos desde principiantes, pasando por medios y hasta avanzados.

Con las mejores estrategias para que cuentes con una gran ayuda durante todo tu proceso de aprendizaje, y un acompañamiento sin igual, resolviéndote dudas y explorando en otras areas importantes del conocimiento como solfeo, gramática y armonía. Cuentas con la primer clase gratuita en la cual podrás notar las aptitudes y capacidad de tu profesor para la enseñanza y en general, de todos los aspectos musicales que esto implica. Convertirte en el mejor alumno y tomar las lecciones esta al alcance justo ahora. Dentro de la plataforma incluso, podrás leer comentarios de otros alumnos al profesor que quieras ver, sabrás lo que piensan de su proceso y trabajo. ¿Que esperas?, toma las riendas de tu futuro, y comiénzalo de una vez.

 

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto vale una clase particular de piano en Pereira?

En Pereira,  el valor promedio de una hora de clase es de $27.623 y puede cambiar por tres razones:

 

  • La experiencia del tutor de canto y sus estudios.
  • El lugar de las clases: en el domicilio del estudiante, en el domicilio del profesor, o bien a distancia.
  • La duración de las clases y la cantidad.

 

 

El 97 % de nuestros ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 

Conoce la tarifa de los profes particulares de piano con una simple búsqueda en Superprof.

👵🏽 ¿Cuántos profesores particulares hay disponibles en tu zona y alrededores para impartir piano?

La oferta de profes de piano en Pereira y alrededores es importante. Contamos con más de 22 profes disponibles para proporcionar cursos privadosteclado.

 

Échale un ojo los profesores particulares de teclado que hay en tu zona y alrededores y contacta con el que más te convenza.

 

 

Los criterios por los que te puedes guiar para seleccionar un tutor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones del precio por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La localización de las clases (¿el profe se tiene que desplazar o eres tú el que se desplaza?)
  • Su experiencia como profe privado o sus estudios de pianista.
  • Las evaluaciones de antiguos estudiantes.

Siguiendo estos criterios,  encontrar  tu docente ideal es muy sencillo

💻 ¿Se puede aprender piano a distancia con un profesor particular de la página?

¡Claro! La mayoría de nuestros profesores privados además de las clases particulares particulares presenciales también ofrecen clases online.

 

Las clases on line son más baratas que las presenciales porque no hay los gastos de desplazamiento y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases privadas de piano por webcam son una oportunidad excelente para seguir con el aprendizaje en tu domicilio.

🎵 ¿Por qué motivo optar por un profesor particular de piano?

¿Sabías que cuando aprendes a tocar el teclado, mejoras habilidades que te ayudan a tener más éxito en otras áreas de la vida, por ejemplo, en tus estudios o tu vida profesional? De hecho, muchos estudios han demostrado que existe una relación directa entre estos elementos y que el teclado te aporta mucho.

 

 

Desarrollar tu concentración.

 

Tocar el piano requiere prestar atención a muchas cosas como por ejemplo el ritmo, la melodía o el tono, es por ello que la concentración al tocar el piano es primordial. Verás que tras un tiempo con la práctica, tu capacidad de concentración mejorará no solo con el piano, sino también en los estudios o en el trabajo.

 

Desarrollar tu perseverancia.

 

Aprender una nueva canción requiere calma y mucho trabajo. Antes de que puedas tocar una canción de memoria y con fluidez, debes practicar durante varias semanas. La simple idea de poder tocar la canción en la que estás practicando un día estimula tus ganas de mejorar. Esto te enseña a ser más tranquilo y aumenta tu capacidad de perseverar. Esta habilidad es particularmente útil cuando uno se enfrenta a tareas difíciles en la vida escolar o en el trabajo.

 

Mejorar tu inteligencia emocional.

 

Los pianistas son capaces de diferenciar notas y tonos. Esta sensibilidad es el resultado de la práctica del instrumento y es una cualidad muy importante en las relaciones interpersonales. Por un lado, la escucha activa, ser capaz de escuchar a tu interlocutor con atención. Por otro lado, la expresión de sentimientos, que no solo se lleva a cabo a través de las palabras, con lo que dices, sino también cómo lo dices, es decir, la entonación, el ritmo y el lenguaje corporal.

 

Encuentra a tus tutores privados de piano ideales en Superprof.

✍🏼 En Superprof, los instructores reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos, entonces, ¿qué nota promedio tienen los profes particulares de piano en Pereira y alrededores?

La nota promedio recibida por nuestros tutores de teclado en tu zona y alrededores es de 5.0 sobre cinco. En total, nuestros profes particulares recibieron 5 notas por parte de los alumnos de la plataforma.

¿Tienes alguna ? Si es el caso, puedes echarle un ojo a nuestra sección de FAQ. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible entre semana y encantados de responder a todas tus preguntas. Podrás contactarnos por tel o vía mail en días laborales.