Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de piano en Pereira

7 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de piano en Pereira

Pereira
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Pedagogo, Investigador, Productor Musical y Artista con Maestría en Educación y Nuevas Tecnologías 20 años de experiencia.

Mi método de enseñanza esta orientada a la acción y gradual tomando como punto de partida los conocimientos previos del estudiante yendo de los mas fácil bases sencillas a los mas complicado y exigente esto sustentado por la corriente pedagógica del constructivismo que postula la necesidad de entregar al estudiante las herramientas necesarias (generar andamiajes) que le permitan construir sus

Pereira
$35.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Musico y productor musical. Enseño canto, piano y otros. Preguntar por correo.

Mi metodo de enseñanza se basa en mi experiencia, en como yo he aprendido.. y trato de adaptarlo a la persona segun sus capacidades. Me organizo segun lo que vea que puedo ir enseñando.

Pereira
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende piano fácil, rápido y sencillo con tu curso online e interpreta hermosas canciones pronto

Método Suzuki Su fundador, el japonés Shinichi Suzuki, estaba convencido de que si todos aprenden una lengua, también pueden aprender el lenguaje musical. Su método recoge todas las peculiaridades del aprendizaje del habla: empezar muy pronto, respetando el ritmo del niño, repetir las veces que hagan falta, siempre con el apoyo y el aliento cariñoso de los padres, etc.

Pereira
$60.674/h
Dgysson
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para principiantes, se ofrecen las dos modalidades presencial y virtual.

Mi metodología se basa en una forma de enseñanza practica, dinámica, y didáctica; la cual parte desde los conocimientos que posee el aprendiz.

Pereira
$24.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de gramática musical, guitarra, técnica vocal y piano desde principiantes a aspirantes a pruebas de aptitud.

La metodología de enseñanza es flexible, se basa en identificar las necesidades particulares de cada alumno y sus preferencias de aprendizaje para adaptar las actividades y el orden de los contenidos.

Dosquebradas
$15.000/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música dicta clases de solfeo, piano, guitarra acústica, canto y cuatro a domicilio y salón propio en la ciudad de Pereira

Mi método de enseñanza se basa en un programa de estudios diseñado para el nivel que posea el estudiante, es decir según la necesidad del alumno. La estructura de cada clase dependerá del nivel musical del alumno. Las clases están dirigidas a cualquier persona, posea o no estudios musicales previos.

$25.000/h
Ana
(1 opinión)

¿Buscas clases de piano divertidas e integrales? Soy pianista, licenciada en música y estoy súper dispuesta a enseñarte a tocar las canciones o piezas que prefieras teniendo en cuenta la teoría!

Procuro ser coherente con los procesos, ya sea que el estudiante inicie de cero o que ya posea conocimientos. Mis estudiantes eligen las canciones o piezas que desean aprender y parto de allí para enseñar la técnica para tocar el piano correctamente y la teoría musical involucrada(si así lo desea).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de piano

Hay miles de profes que te pueden enseñar piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pereira.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Pereira para tus clases de piano

Los profes particulares de piano en Pereira

Tú eliges quién te ayudará a aprender piano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de piano en Pereira y alrededores.

Las clases particulares de piano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pereira. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.