

El perfil Victoria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Victoria
- Tarifa/h $1.030
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Victoria ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Victoria ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1.030/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
- Biología celular
- Genética
- Microbiología
- Fisiología
- Biología molecular
Docente Ad Honorem de Facultad de Medicina UBA - Cursando 4to año - Ofrece Clases de Fisiología y +
- Biología
- Biología celular
- Genética
- Microbiología
- Fisiología
- Biología molecular
Lugar de las clases
Recomendada
Victoria un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Victoria
Soy Estudiante de Medicina en la UBA (4to año en ciclo clínico) y docente de 2da Ad Honorem - desde 2019 - de Fisiología Renal y de la Sangre en la UA1 de la Facultad.
Suelo estar en una mesa de Trabajos Prácticos con una o un docente mas para realizar ejercicios prácticos y esclarecer lo teórico.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +5
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza es enfocarme en que se entienda y así aprender, nada de memoria o forzado por que sí y es así.
Y, excepto que el alumno lo solicite por placer a la materia, no se profundiza en cosas poco relevantes o jerárquicas que no vayan a ser evaluadas y solo lleven a frustración/des motivación.
Suelo ser bastante pedagógica y didáctica con mis esquemas, empática respecto a la dificultad de cada tema para ser comprendido y buscar múltiples formas de explicarlo.
Trato de tener un acercamiento académico y humano de mucha presencia y compañía, buscando los métodos y tiempos que mejor se adecuen a lo que la materia necesita y no pasarse hasta quemarse. Creo que es la mejor forma de atravesar una carrera larga e intensa.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Biología.
Conozco a Viki de la facultad. Hacemos grupos de estudio. Tiene una manera de bajar a tierra los conocimientos que hace que puedas internalizarlos fácilmente. Es super ordenada y meticulosa cuando estudia y sabe qué priorizar. Esto me parece super importante. Además es re pedagógica y lxs docentes así escasean. No dudes en pedirle ayuda, no te vas a arrepentir nunca.
Excelente profesora. La tuve el año pasado y gracias a ella aprobe fisiologia.
Comprometida con la docencia, super recomendable!En más de una ocasión me ayudó a preparar exámenes, posee gran capacidad didáctica y de síntesis para acercarte los temas para que los logres entender, su capacidad de organización es de otro planeta, y tantísimo mas importante, le importa que aprendas. Una excelente docente.
Fui alumna de Viki y tuve una muy buena experiencia con ella. Victoria es una excelente profesora porque explica muy bien, demuestra vocación por enseñar, se preocupa y ocupa por el bienestar de sus alumnos respondiendo sus inquietudes. Es muy empática, amable y sabe escuchar. Además es muy responsable.
Vik es una persona hermosa. Es una profesora que mas alla de enseñarte, te va a inculcar confianza en vos mismo/a. Explica super claro y te tira los mejores tips. Es una de las mejores profes que tuve en la vida, la elegiria 1 y mil veces para que me vuelva a enseñar.
Tuve a Victoria como ayudante en mi mesa de Renal/Sangre este cuatrimestre y ojalá la hubiese tenido como docente particular desde el cbc!! Más allá de q se nota q es muy fuerte desde la teoría y la academia, sobre todo me ayudo a enfocarme en las cosas q son realmente relevantes de ENTENDER (lo pongo en mayúsculas xq tuve otras experiencias en las cuales me marcaban lo q tenía q memorizar para los exámenes) y además me ayudo mucho desde la parte humana conteniéndome y acompañandome, e invitándome a no gastar energía en cosas fútiles y siempre tirar para adelante. Fue tal la influencia q tuvo sobre mi q x primera vez me planteé la posibilidad de ser docente de la UBA. Gracias Vik!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $1.030
Tarifas de los paquetes
- 5h: $5.15
- 10h: $10.3
En línea
- $1.030/h
Precisiones
20-08-2020
Todo se puede charlar según el acompañamiento que se necesite y los recursos con los que se cuente.
Profesores de Biología similares
Oscar
Bogotá & En línea
- $125.000/h
Andrés Felipe
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Paola
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
David Gilberto
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Yenifer Paola
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Barranquilla & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Margareth Andrea
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Diosmary
Bucaramanga & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
& En línea
- $50.000/h
Laura
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Bogotá & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Gabriela
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Cielo Rocio
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
María Cristina
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Valeri
& En línea
- $24.000/h
- 1ra clase gratis
Robinson
Villamaría & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
JUAN JOSE
Armenia & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Xilena
Soledad & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Francisco Javier
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de biología
