

El perfil Macarena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Macarena
- Tarifa/h $2.622
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Macarena ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Macarena ha acompañado desde que se unió a Superprof

$2.622/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Italiano
- Comprensión oral - italiano
- Comprensión escrita - italiano
- Expresión oral - italiano
- Expresión escrita - italiano
- Reducción de acento italiano
Docente de italiano recibida y certificada, examinadora de exámenes PLIDA ofrece clases para aprender o perfeccionar tu italiano (viajes, trabajo, apoyo escolar, porque sí...)
- Italiano
- Comprensión oral - italiano
- Comprensión escrita - italiano
- Expresión oral - italiano
- Expresión escrita - italiano
- Reducción de acento italiano
Lugar de las clases
Recomendada
Macarena un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Macarena
Soy Profesora de Enseñanza Media y Superior en Italiano, egresada del Instituto Superior del Profesorado "Joaquin V. Gonzalez". Actualmente también estoy iniciando un posgrado de especialización en traducción literaria. Participé en proyectos de investigación, jornadas y congresos sobre educación y enseñanza de lenguas. También estoy terminando la carrera de Letras Clásicas en la UBA.
Como docente de italiano trabajé en distintos ámbitos, desde la Dante, pasando por bibliotecas populares, institutos para empresas, asociaciones italo-argentinas, hasta en escuelas secundarias. También soy examinadora de exámenes PLIDA y CLE (Gobierno de la Ciudad).
Toda la rama materna de mi familia es italiana.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +9
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases tienen un enfoque comunicativo, esto significa que se estudia la gramatica y el lexico no en abstracto y de memoria, sino en contextos concretos con el objetivo de "comunicar".
A diferencia de metodologías tradicionales, no vamos a ver reglas aisladas o hacer ejercicios repetitivos de conjugacion de verbos, sino que siempre cada skill que desarrollemos va a estar asociada a desarrollar una habilidad.
La idea es empezar a hablar desde el principio, poco, sin prestarle tanta atencion a los errores o a la fonetica perfecta, pero poder comunicar. Trabajo con un manual base y material complementario que voy presentando cada clase y que también se va a amoldar a cuáles son los deseos o preferencias del alumno: cine, literatura, historia, música, turismo, gastronomía, etc.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Italiano.
Muy recomendada la profesora Macarena. Me ayudó mucho para mis exámenes de escuela secundaria, me gustó mucho la forma de trabajo y su buena onda. Además aprobé :)
Macarena es una profesora genial, con una formación muy completa y muchísima experiencia como docente.
Muy buena profesora. Da explicaciones muy claras y precisas, y sus clases son muy amenas.
Macarena es de los pocos docentes que saben tanto de contenidos como de pedagogía. Excelente profesora! y gran persona :) Se nota que tiene muchísima experiencia porque sabe guiarte ordenadamente, siempre haciéndote pensar, con mucha paciencia y dedicación. Recomendadísima!
Macarena nos enseña italiano una vez por semana via Skype y la recomiendo fuertemente. He estudiado otros idiomas en institutos privados, y realmente su nivel es sobresaliente. Es una excelente profesora, muy responsable y con una formacion impecable. Está siempre dispuesta a volver a explicar algo que no entendemos de otra manera, y sus clases son dinámicas y entretenidas. Se nota que le apasiona dar clase, y eso hace que su interés y entusiasmo se nos contagie también a nosotros.
Mi profesora favorita, tuve varias y ella es sin dudas la mejor!! es super paciente y didactica y sabe bien como enseñar :)
muy buena profesora, enseña de una manera divertida y original
Tomé clases de latín e italiano con Macarena el año pasado y tuve una experiencia perfecta. Su método de enseñanza es serio pero lo suficientemente flexible para responder a mis necesidades particulares, teniendo clases super teóricas, pero también otras menos formales con mas conversación e ida y vuelta. También ayuda que tiene mucho conocimiento de cultura italiana en general, particularmente poesía y películas, que ayudan bastante a sumergirte a la hora de aprender. Mas que recomendada.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $2.622
Tarifas de los paquetes
- 5h: $12.588
- 10h: $24.913
En línea
- $2.622/h
Profesores de Italiano similares
Ale
Bogotá & En línea
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
Mariana
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Luigi
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Guadalupe
Medellín & En línea
- $80.000/h
Ugo
San Gil & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Paula
Bucaramanga & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Bogotá & En línea
- $100.000/h
Ángela
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Irene
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Katterin
Bogotá & En línea
- $25.000/h
Moises
& En línea
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Lida
Cali & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Manuela
& En línea
- $68.000/h
- 1ra clase gratis
John
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Francisco
Santa Marta & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Felipe
Circasia & En línea
- $39.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Esteban
& En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de italiano
