Guillermo - Profe de español y literatura - Barcelona
1ra clase gratis
Guillermo - Profe de español y literatura - Barcelona

El correo electrónico y el número de teléfono de Guillermo han sido validados

Guillermo

  • Tarifa $42.953
  • Respuesta 1h
Guillermo - Profe de español y literatura - Barcelona

$42.953/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Español y Literatura
  • Literatura universal
  • Preparación selectividad Humanidades
  • Latín
  • Preparación selectividad Lengua

Estudiante de Derecho en Barcelona, con Bachillerato de Humanidades y excelente en Selectividad, da clases online de Lengua, Literatura, Historia y Latín para Primaria, ESO y Bachillerato, con técnica

  • Español y Literatura
  • Literatura universal
  • Preparación selectividad Humanidades
  • Latín
  • Preparación selectividad Lengua

Lugar de las clases

Acerca de Guillermo

Soy estudiante de Derecho en Barcelona con una sólida formación en Humanidades: hice Bachillerato con Latín, Literatura Universal y Castellana, e Historia, obteniendo excelentes resultados en Selectividad. Desde entonces, he descubierto que enseñar estas materias es algo que realmente me apasiona.

Quiero compartir mi entusiasmo por la Historia, la Lengua, la Literatura y el Latín porque creo que comprenderlas y disfrutarlas hace que estudiar sea más fácil y gratificante. Mi objetivo es que mis alumnos no solo aprueben, sino que comprendan, se sientan seguros y desarrollen habilidades de estudio que les servirán en todas sus asignaturas.

Trabajo con seriedad, paciencia y métodos adaptados a cada estudiante, combinando explicaciones claras, esquemas y ejercicios prácticos, para que el aprendizaje sea efectivo y motivador.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Trabajo con una metodología clara y muy estructurada, adaptada al nivel y al tipo de examen de cada alumno. Me centro en que el alumno entienda bien los contenidos y sepa cómo estudiarlos, especialmente en materias de humanidades.

En clase explico el temario de forma ordenada, utilizo esquemas y ejemplos de preguntas reales y aplico técnicas de estudio específicas para Lengua, Literatura, Historia y Latín (resúmenes eficaces, organización por autores y épocas, comentarios de texto y preparación de exámenes teóricos y tipo test).

Una clase suele dividirse en: repaso breve de dudas, explicación del contenido, práctica con ejercicios o preguntas de examen y un pequeño plan de estudio para la semana.

Mis clases van dirigidas a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, especialmente de la rama de Humanidades, que necesiten refuerzo o preparación de exámenes en Lengua, Literatura, Historia y Latín.

ver más

Precios

Tarifa

  • $42.953

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $214.765
  • 10h: $429.529

clase gratis

Esta primera clase gratis con Guillermo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 30min

En línea

  • $42.953/h

Profesores de Español y Literatura similares