

El perfil Nela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Nela
- Tarifa/h $73.060
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Nela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Nela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$73.060/h
1ra clase gratis
- Cocina
- Pastelería
- Cocina vegetariana
- Cocina dietética
- Cocina sin gluten
Experiencia destacada en cocina y pastelería saludable libre de gluten. Licenciada en Nutrición y Chef.
- Cocina
- Pastelería
- Cocina vegetariana
- Cocina dietética
- Cocina sin gluten
Lugar de las clases
Acerca de Nela
Desde pequeña fui una apasionada por la cocina. A mis 17 años, recién salida de la secundaria, comencé a estudiar gastronomía y a trabajar en una rotisería. Un año después estaba trabajando con Maru Botana (conocida cocinera en Argentina) en su pastelería y organizando sus recetas para las grabaciones de televisión. Debido a que tengo una personalidad inquieta decidí comenzar a estudiar Lic. en Nutrición y una vez finalizada mi carrera trabajé organizando servicios de alimentación en hospitales teniendo a cargo más de 50 empleados. En simultáneo trabajaba en ChocoArroz - DeliLight desarrollando productos saludables, encargada del servicio de viandas a domicilio, capacitando a los empleados de la planta en los cursos de manipulación de alimentos y como responsable de los rotulados de alimentos. Con toda la experiencia que pude obtener en mis trabajos bajo relación de dependencia finalmente abrí mi propio restaurante, Despacho de Sabores, especializado en alimentación saludable y 100% libre de gluten, apto celíacos. Tener mi propia empresa me dio la posibilidad de conocer personas y aparecer en programas de TV como Pesadilla en la Cocina lo cual impulsó al restaurante a seguir creciendo y tener visibilidad. Comencé a dar clases de pastelería saludable y libre de gluten (personalizadas y grupales) y asesorar otros restaurantes que querían brindar ofertas similares. Un pequeño resumen de quién soy y mi experiencia.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Utilizo metodologías teóricas sobre nutrición y química alimentaria que luego se aplican a la clase práctica. En las formaciones sobre alimentación sin gluten el marco teórico se basa en las enfermedades asociadas a este tipo de alimentación, composición del grano de trigo y todos sus reemplazos. Me caracterizo por empatizar con el alumno y tener una didáctica simple para poder desterrar los mitos de dificultad en la cocina sobre este tipo de alimentación. Mi objetivo es realizar una clase amena, divertida y profesional. Mis clases van dirigidas a personas sin formación que quieran incursionar en la alimentación saludable y libre de gluten así como también a comercios que quieran desarrollar productos sin gluten o bien capacitarse en los cuidados sobre la contaminación cruzada con trigo en sus restaurantes.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Cocina.
Tome cursos con ella de pastelería libre de gluten. Es una persona muy didáctica y con conocimiento en química alimentaria y nutrición por lo que se hace más simple entender los conceptos explicados. Proporciona recetas que son muy fáciles de hacer y salen excelentes. Ojalá tengan la oportunidad de tomar un curso con ella.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $73.060
Tarifas de los paquetes
- 5h: $342.467
- 10h: $662.103
En línea
- $4.566/h
desplazamientos
- + $20
clase gratis
Esta primera clase gratis con Nela, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
Consultar tarifas para comercios y formación de empleados.
Profesores de Cocina similares
Angélica
Cali
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
& En línea
- $50.000/h
Gilberto
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Carolina
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Diego
Bogotá
- $50.000/h
David
Medellín & En línea
- $100.000/h
Daniela
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Joan
Itagüi & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Angie
Bogotá
- $40.000/h
Henry
& En línea
- $40/h
- 1ra clase gratis
Diego
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Flor
Villavicencio & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín
- $45/h
- 1ra clase gratis
Juanes
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Bucaramanga & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Nahomy
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alexander
Bogotá & En línea
- $1.000/h
- 1ra clase gratis
Romanis pizzería
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Envigado & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de cocina