Cristina - Profe de apoyo escolar - Albacete
1ra clase gratis
Cristina - Profe de apoyo escolar - Albacete

El correo electrónico y el número de teléfono de Cristina han sido validados

Cristina

  • Tarifa $35.579
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de estudiantes que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

Cristina - Profe de apoyo escolar - Albacete

$35.579/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Cuidado de niños
  • Técnicas de estudio
  • Memorización
  • Preparación graduado en ESO

Graduada en farmacia da clases de biología y química (ESO y bachillerato). Apoyo escolar en primaria. Adaptado a las necesidades del alumno.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Cuidado de niños
  • Técnicas de estudio
  • Memorización
  • Preparación graduado en ESO

Lugar de las clases

Acerca de Cristina

Soy farmacéutica, con amplios conocimientos en química y biología. Además, esta formación específica la he complementado proyectos de voluntariado, entre ellos he colaborado dando apoyo escolar dentro del programa de Cáritas. Tengo experiencia con niños y adolescentes, y me gusta mucho enseñar.
En cuanto a mi formación en inglés tengo nivel B2 y varias estancias en el extranjero, por lo que podría dar clases a alumnos con estudios bilingües.
Por mi formación como sanitaria soy especialista en ciencias, pero podría dar apoyo escolar general de todas las asignaturas.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método se basa en una explicación clara de la materia, que permita al alumno comprender los conceptos más importantes. Además de la realización de esquemas, resúmenes y reglas nemotécnicas que ayuden al alumno a retener mejor la información.
Es importante motivar al alumno y enseñarle técnicas de estudio, que pueda aplicar en todas las asignaturas.
Soy muy organizada y trabajadora, y confío en que con las herramientas adecuadas, constancia y esfuerzo se puede mejorar mucho el rendimiento.

ver más

Precios

Tarifa

  • $35.579

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $177.895
  • 10h: $355.79

clase gratis

Esta primera clase gratis con Cristina, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $35.579/h

Profesores de Apoyo escolar similares