

URIEL
- Tarifa/h $78.322
- Tiempo de respuesta 1h

$78.322/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha Yoga
- Vinyasa Yoga
- Ashtanga Yoga
- Kundalini Yoga
Instructor de kundalini, ashtanga, hatha y vinyasa yoga busca practicantes en valencia
- Yoga
- Hatha Yoga
- Vinyasa Yoga
- Ashtanga Yoga
- Kundalini Yoga
Lugar de las clases
Acerca de URIEL
Instructor de Yoga. Creo en un sistema formativo en el que la práctica de yoga esté presente. Niños, jóvenes, padres, personas de la tercera edad, administración pública, empresa privada, todas las personas que profundizan en el yoga estarán, directa o indirectamente armonizando su personalidad. Cuando uno se conoce a uno mismo se hace mejor persona y por consiguiente sirve de manera óptima a la sociedad. La práctica de yoga transforma al hombre eje fundamental de la sociedad, haciéndolo más consciente de su desarrollo físico, biológico, mental y espiritual retornándolo a su verdadera naturaleza.
Puedo decir que el yoga es definitivamente la técnica más poderosa para mejorar la salud y generar un estado de bienestar en general. El yoga observa desde un punto de vista diferente al de la medicina occidental sobre lo que constituye la salud; esto puede ser en parte la razón de que sea tan efectivo.
Mi alta formación humana, me permite definirme como una persona honesta, responsable, emprendedora, perseverante, con sentido de pertenencia, comprometido en el trabajo; capaz de asumir responsabilidades y hacer aportes constructivos a mi entorno. Con gran visión y orientación hacia el futuro y gran interés en autoformación personal.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Cada clase tiene una duración de 60 a 90 minutos, dependiendo de la necesidad del practicante y/o el evento a realizar. Se divide en:
20 Primeros minutos (calentamiento):
• Ejercicios específicos para lograr conciencia postural, alineamiento y adaptación a la clase.
• Ejercicios de respiración y energéticos (Pranayama), que ayudan a prevenir estados emocionales alterados como la angustia, la depresión y/o el estrés.
• Ejercicios de respiración que ayudan a limpiar de dióxido de Carbono (CO2) del organismo, lo que provoca un aumento de la energía.
• Saludo al sol, que consiste en una secuencia específica de ejercicios al ritmo de la respiración, que permite movilizar articulaciones, elongar la musculatura, despejar y concentrar la mente, llevando al cuerpo a un estado de calentamiento adecuado para enfrentar posturas y un trabajo más exigido sin riesgos de lesiones.
20 Minutos siguientes:
• Desarrollo de ejercicios de mayor control abdominal y resistencia física.
• Desarrollo de posturas específicas (Asanas), que ayudan a estimular los órganos internos, llevándoles más sangre y oxígeno, provocando un aumento en la mantención y prevención del estado de salud de los sistemas del cuerpo.
• Desarrollo de posturas de equilibrio que ayudan a aumentar la concentración.
20 Últimos minutos:
• Elongación. Estos ejercicios nos dan mayor flexibilidad y mejoran la movilidad articular, elasticidad muscular y previenen dolores.
• Relajación final. Esta etapa se desarrolla tendidas en la colchoneta, abrigadas, y cómodas.
• La relajación es dirigida a través de órdenes específicas y de control de la respiración, el objetivo de esta es ir tomando conciencia de los pensamientos y las emociones en un estado de relajación del cuerpo físico, y desde ahí dirigir la mente y los pensamientos.
Nota: Los tiempos de desarrollo de la práctica varían dependiendo el tipo de actividad a realizar.
Precios
Tarifa/h
- $78.322
Tarifas de los paquetes
- 5h: $332.867
- 10h: $704.894
En línea
- $78.322/h
Profesores de Yoga similares
Iván Darío
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Luisa
Bogotá & En línea
- $77.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
María del pilar
Pereira & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Yenny Paola
Bogotá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Roger
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Cali & En línea
- $80.000/h
Lui lozano
Bogotá & En línea
- $39.000/h
- 1ra clase gratis
Heil
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Will
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Diana
Bello & En línea
- $5.900/h
Luisa
Bogotá
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Kyōsei
Pereira & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Debora
Bello & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
JOSE ARMANDO
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Tomasa
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Luisa
Envigado & En línea
- $25.000/h
Anna
San Cristóbal & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
