Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chi kung

72 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de chi kung?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de chi kung

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 17 opiniones

32 867 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 867

7 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 7h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de chi kung

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de chi kung

El chi kung sólo tiene beneficios, pues como terapia medicinal que es, reduce el estrés y todas las tensiones que puede acumular tu cuerpo. Si todavía no conoces este arte no te preocupes porque nuestros profesores de chi kung te iniciarán en él. El chi kung es de tradición oriental y para practicarlo es fundamental el control de la respiración y la meditación. En nuestras clases de chi kung aprenderás fácilmente todos los procesos de forma fácil y amena. También tenemos clases de tenis muy divertidas para disfrutar aprendiendo, pues la enseñanza no está reñida con la diversión. Además, los profesores de equitación que tenemos te pueden enseñar todo sobre el mundo de los caballos y pronto serás todo un experto en el tema. Pero si tienes una orientación hacia el baile podemos ofrecerte un profesor de salsa y también de rock 'n' roll, para que puedas disfrutar al máximo de la música.