Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de decoración

193 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de decoración

Bogotá
$30.000/h
Michel paola
¡Primera clase gratis!

Arquitecta recien egresada da clase a estudiantes de arquitectura y personas que quiera aprender de este oficio, tendremos clases personalizadas de programas correspondientes al diseño arquitectonico

Soy Arquitecta egresada del programa de Arquitectura de la Facultad Ciencias del Hábitat de la Universidad de la Salle, Bogotá – Colombia, con énfasis en la planeación, el diseño y la construcción de espacios arquitectónicos y urbanos, interesada en la gestión, programación y presupuesto de proyectos tanto sostenibles como sustentables que satisfagan requisitos estéticos, económico

Medellín
$50.000/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto imparte clases de diseño arquitectónico y aprovechamiento de rcd resolución 472 del 2017

ME GUSTA ENSEÑAR LO QUE SE DESDE UNA FORMA TEÓRICA - PRÁCTICA. PARA ENSEÑAR A DISEÑAR: 1. REALIZAR MAQUETAS CONCEPTUALES. 2. REALIZAR BOCETOS. 3. REALIZAR PLANOS EN 2D. 4. REALIZAR MODELOS EN 3D. 5. REALIZAR MAQUETAS. PARA ENSEÑARA A REALIZAR EL APROVECHAMIENTO (Y/O RECICLAJE) DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD). 1.

Bogotá
$50.000/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Decoradora de Interiores da clases de Diseño y Decoración Integral de Espacios en Bogotá.

Mi método de enseñanza es teórico practico. El fin principal es diseñar el espacio, las texturas, la luz, el color, el orden y la proporción del espacio que nos rodea, con el objetivo de resolver una determinada problemática u obtener un resultado específico. Desarrollando en el alumno su capacidad creativa para encontrar soluciones en los más variados ambientes que podremos decorar.

Bogotá
$30.000/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Soy autodidacta, empresario, destacado en los ámbitos de la tecnología aplicada en los diseños arquitectónicos y en la fabricación de ellos mismos, domotica y automatización sistemática de espacios e

Es muy sencillo, a partir de la practica con proyectos y ejemplos cotidianos, se pueda entender las definiciones mismas de los temas a aprender al mismo tiempo con las clases identificaras posibles soluciones al diseño y distribucion de espacios interiores

Cali
$30.000/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Clases de arquitectura y diseño de interiores, en la ciudad de Cali

La metodología de trabajo se adapta a las necesidades de los alumnos y a su disponibilidad de tiempo, partiendo de una estructura base que contienen los temas a tratar, objetivos a alcanzar y ejercicios prácticos para afianzar el conocimiento adquirido.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de programas con metodología BIM (archicad, Revit) y programa de renderización (lumión) en la ciudad de Bogotá.

Clases de 2 a 4 horas de duración. Las clases van dirigidas a estudiantes de primeros semestres de arquitectura o carrera afines, técnicos o tecnólogos o cualquier persona interesa en aprender de alguno de estos programas. Si la persona lo desea también puedo dar consejos sobre programas como photoshop e illustrator.

Piedecuesta
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Un estudiante de arquitectura dispuesto a compartir todas sus ideas, consejos, saberes y opiniones frente a asuntos que involucran el contexto humano desde el énfasis proyectual.

Enseño de manera puntual y trato de no extenderme demasiado, sin embargo me gusta debatir y dejar dudas para desarrollar la capacidad propia de enfrentar problemas, utilizo la MAYEUTICA como método fundamental en la búsqueda del conocimiento verdadero y el camino mas corto a la solución.

Bogotá
$20.000/h
Jessica marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional en arquitectura enseña distintos programas como autocad, revit, photoshop, ilustrator en Bogota

Mi metodología de enseñanza se basa en ir paso a paso, desde los aspectos básicos de los programas hasta los mas avanzados, cumplir con cada una de las necesidades del usuario y tener en cuenta lo dificil que resulta al principio para las personas el aprendizaje

Bogotá
$35.368/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de apoyo en Auto CAD y Archi CAD, ademas de asesorías de diseño , técnica y teoría

considero que no hay que hacerle el proyecto a los estudiantes, ellos mismos son los que deben crear e imaginar como seria lo que ellos intentan plasmar, como estudiante también siento afinidad por temas de libertad de diseño y poder dar un punto de vista. todo es posible de alguna manera, no nos cerremos a lo que ya conocemos. yo aprendo igualmente de ustedes.

Cajicá
$35.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Persona dinámica y activa dicta talleres de decoración en tabio y alrededores, adicionalmente guía y apoya con clases de inglés (para niños), dicta clases de baile, apoya personas en procesos de salud

Mi método de enseñanza es muy práctico, siempre les enseño con actividades, juegos, música, libros, las clases son teorico-practicas, generalmente busco salir de la monotonía para que las personas se diviertan aprendiendo y cada vez amen más lo que hacen y exploten el potencial que tienen

Gaira
$30.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de digitalizacion y manejo de pltaformas digitales para realizacion de planos y modelos 3D

Trato de enseñar de una manera practica y concisa que sea de facil entendimiento para el alumno. Pienso que la manera mas facil de aprender es entrando en la practica desarrollar proyectos completos que sobre la marcha nos vallan mostrando las dificultades que s epuedan tener para poderlas ir superando.

Medellín
$27.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clase de AutoCAD y SketshUP, en Medellín, alrededores y oriente antioqueño

Mis metodologías de enseñanza se basa en hacer que el estudiante entienda de una manera mas eficiente los programas - Brindando comando para mayor eficiencia en el trabajo - Vídeos explicando casos en especifico Dirigido a estudiantes de Arquitectura o personas interesadas en aprender a manejar los programas

Bogotá
$50/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da clases de Autocad enfocado al diseño arquitectónico y estructural con una experiencia de 5 años en mi carrera y una certificación del programa, adicional asesorías de diseño, elaboración

Mi método de enseñanza consiste en la practica enfocada a la experiencia, el proceso que realiza en una clase es dar bases principales del programa para incentivar al alumno a que en corto tiempo maneje las herramientas principales alterno a ejercicios visuales enfocados a la arquitectura, con elementos y componentes de diseño básico, para iniciar creacion vs teoría practica incentivada la man

Bogotá
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Diseñador/artista ofrece aprendizaje en conceptualización para creación de productos e identidad. Bogotá

La esencia de aprender sobre algo, es buscar el origen de ello, encontrar que representa realmente en el mundo y como funciona, para así adaptar conceptos y codificar para re conectarlos. Iniciamos con la liberación de un pensamiento creativo inusual.

Medellín
$32.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura últimos semestres da clases de técnicas de diseño y programas (autocad, revit, sketchup, photoshop, ilustrator, entre otras) en la ciudad de Medellín y alrededores.

busco que el aprendizaje sea libre, cada persona tiene una manera de aprender, identifico la más acertada y de acuerdo a esto se desarrolla la metodología. para las clases especificadas en programas el interés del estudiante se fomenta en sus aptitudes.

Medellín
$40.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Experta en decoración en foamy da clases para diseñar en todas las épocas y celebraciones como regalo o para si mismo

Conocer los materiales que pueden llevarse a usar para realizar cualquier diseño que se desee.

Cali
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura de la Universidad del Valle, brinda apoyo en temas de dibujo y modelado en AutoCAD, Revit, SketchUp. Además de graficación en Photoshop e Illustrator en Cali y sus alrededor

Principalmente me dirigo a personas interesadas en el ámbito de la arquitectura, diseño o afines, basándome en una forma de enseñanza más libre y compresivo a las duda del solicitante, con un criterio de responsabilidad y constancia de parte y parte. Además, se aborda por temática de trabajo, desde lo más básico o lo más avanzado ya sea en el dibujo, modelado o representación gráfica.

Cúcuta
$8.500/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de diseño publicitario doy clases de ilustración para principiantes, cúcuta

Teoría y practica es la mejor forma de aprender y entender un tema, puesto que para muchos es mas este método, paciencia y sobre todo disposición para entender que el ILLUSTRATOR en un programa muy bueno y que nos puede servir de mucho.

Bogotá
$80.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes de Arquitectura clases y asesorías en taller de diseño, autocad, sketchup, revit, materiales, construcción.

Me enfoco en las necesidades del estudiante buscando que el mismo aprenda de manera fácil he intuitiva, de manera libre y práctica.

Pereira
$30.000/h
Wil
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$20.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica con conocimientos en Adobe illustrator. Me especializo en decoración de eventos y para diseños de tarjetas de invitación. Ubicada en Bogotá. Horarios flexibles.

Mi metodología de enseñanza es a través de la práctica. Inicio con una explicación breve y muy clara del tema. Luego por medio de la práctica y con uso de materiales paso a paso realizo seguimiento al proceso y de forma personalizada resuelvo dudas y avanzamos en el aprenaprendizaje.

Floridablanca
$25.000/h
Vanessa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño da asesorías y acompañamiento a estudiantes de colegio, universitarios y empresarios en Bucaramanga

El método de enseñanza es un acompañamiento , orientación y un refuerzo a los conocimientos innatos. Se construye a través de la experiencia.

Bogotá
$25.000/h
Patri
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de decoracion para que tus fiestas para que todos queden asombrados

Primero enseño por medio audiovisual, después se dejen llevar por la imaginación y cuáles son los tipos de clientes que pueden llegar a tener como se decora una fiesta sencilla pero linda hasta lo más costoso que puede llegar a decorar y a organizar un evento

Cali
$30.000/h
Jordy
¡Primera clase gratis!

Doy clases de renderizado y modelado en 3dmax para que muestres tus proyectos a nivel foto realista!!

Enseño de forma ordenada, desde un nivel básico hasta lograr el nivel deseado, también de forma puntual si se desea aprender un tema en específico, las clases son presenciales.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de modelado y de expresión del diseño

me dedico a la arquitectura con énfasis en patrimonio e historia.las clases están enfocadas a personas que necesiten bases de programas de modelado o ilustración tipo: autocad, photoshop, ilustrator, expresión a mano o clases teóricas de historia del arte.

Medellín
$50.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de Modelación 3D y Renderizado en Medellín,

Las clases están dirigidas a estudiantes, profesionales y aficionados a la temática de la modelación 2D y 3D, y renderizado; entendiendo estas como parte del proceso de diseño, en la cual son herramientas que permiten captar puntos débiles de un proyecto o rescatar su verdadero potencial.

Bogotá
$17/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Soy arquitecto que quiere compartir sus conocimientos y experiencias .

mas fácil aprender haciendo y en su transcurso ir dando teorías y las justificaciones del porque se debe hacer de esa forma y no limitar los pensamientos a una sola enseñanza debido que todas las personas no tienen la misma facilidad de aprendizaje ni todos la misma capacidad de comprensión.

Bogotá
$15.000/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Con un tecnologo en comunicación comercial y con experiencia en programas de diseño, se dan clases de decoración y diseño.

Mi metodología es tener una clase libre dando paso al desarrollo artístico de cada uno. Además de esto lo ideal es ahorrar y usar materiales reciclables.

Valledupar
$23.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Modas puede enseñar Diseño a principiantes de Valledupar

Mi método de enseñanza es libre, me baso al enseñar en lo que veo en los alumnos que les falta por aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de decoración

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte decoración.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de decoración

La Decoración es una actividad siempre en auge, que despierta la atracción de todo el mundo. Las clases de Decoración, impartidas por nuestros profesores expertos, te ayudarán a conocer los secretos esenciales de esta técnica. Nuestros profesores de Decoración son verdaderos especialistas en la materia que, a través de sus clases, te pondrán al día en las últimas tendencias. Si quieres dedicarte profesionalmente a esta actividad, las clases de Decoración te darán la mejor formación, impartidas por nuestros profesores especializados. Si eres un aficionado enamorado de la Decoración, nuestros profesores de Decoración te ayudarán con sus clases a mantener tu hogar a la última. Pero, en nuestra academia tienes mucho más, enseñanzas para todos los gustos y todas las necesidades. Si quieres recibir clases de Genealogía o Malabarismo, o encontrar profesionales tan distintos como un profesor de Cartomancia, o profesores de Dietética, no lo pienses más, ésta es tu academia.