Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de naturopatía

161 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de naturopatía

Bogotá
$25.000/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Naturópata da clases de nutrición, bienestar, bionergetica, macrofunciones y estilo de vida.

Me enfoco en que el estudiante se lleve todo el conocimiento que necesita para aplicarlo en la práctica.

Soacha
$25.000/h
Cami
¡Primera clase gratis!

En estas clases conjugaremos la buena alimentacion atada a optro par de procesos complementados

Fotolia La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

Girón
$40.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietetica de ultimo semestre desea enseñar sus conocimientos a toda persona que desee aprender a cuidarse y alimentarse saludable.

-Escucho al estudiante dudas e inquietudes -Planteo un contenido programático de los temas que considero conveniente según lo platicado con el estudiante -Evaluo lo aprendido -Refuerzo los temas que se evidenciaron con debilidad -Realizo plan alimentario al estudiante -Enseño recomendaciones nutricionales generales y especificas segun cargos,edad,profesión, etnia, entre otras.

Bogotá
$30.000/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Crea una salud de forma natural y económica para todas las edades

Mi método de enseñanza es simple fácil de entender, tu preguntas yo respondo, está basada en conocimientos adquiridos mediante estudios que han sido comprobados por la experiencia práctica de clientes y por la mía propia a lo largo de los años..

Medellín
$39/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Vegetariana desde hace 20 años, doy clases de Alimentación,nutrición y relajación consciente.

Metodología taller-vivencial, manejo de Camvas, Profem,y diferencial.Estas metodologías aportan al proceso de aprendizaje , dándole al aprendiz herramientas practicas que puede implementar en su día día, para el logro de objetivos personales y el bienestar integral . Los resultados los obtendrás con la complementación de las mismas.

Bucaramanga
$60.000/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Terapias Naturales, Ayurveda, Reflexologia, Aromaterapia. Clases individuales y grupales. On line y presencial,

Clases personalizadas. Ejercicios prácticos. Vivencias compartidas. On line y presencial. Clasificación por niveles. Médicos, Profesionales de áreas de la salud. Estudiantes de diferentes áreas. Personas interesadas en el conocimiento general. Técnicos de salud. Auxiliares de salud. Publico en general.

Cúcuta
$72.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor Sanador Bio Energético da clases para ensenar a Sanar Enfermedades.

Se trata de ensenar en forma didáctica, amena y consciente, ya que al Participante al obtener el conocimiento en si, pude Sanarse así mismo y Ayudar a sus pacientes a Sanarse, cualquier enfermedad.

Manizales
$30.000/h
Yalile
¡Primera clase gratis!

Profesional en Agricultura y salud busca estudiantes para dar clase en Manizales y alrededor

mi método de enseñanza es teórico práctico desde la observación de los entornos y la disponibilidad del territorio aprender haciendo

Floridablanca
$50.000/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Médica amante de aprender, tratando de disfrutar esta hermosa oportunidad llamada, vida!!

Mi método de aprendizaje es de acompañamiento, dando las principales pautas con un método libre y estructurado para guiar a nuestros estudiantes de manera adecuada.

Cúcuta
$35.000/h
Thalia
¡Primera clase gratis!

Arteterapia, cómo método reflexivo para expresar nuestra creatividad y ayudar a nuestra salud mental.

El trabajo consiste en diferentes actividades organizadas según la edad de la persona, donde se dan momentos de creatividad y reflexión para poder expresar sentimientos o cualquier cosa que se desee. Todos tenemos una parte creativa en nuestro interior, pero a veces nos es difícil encontrar el tiempo y el espacio necesarios para que aflore.

Bogotá
$45.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Médico cirujano da clases de medicina alternativa con énfasis en relajación y naturopatía

Mi método de enseñanza es muy personalizado, de acuerdo a cada persona, edad, estilo de vida e interés en algún tema específico. Sin estrés sin normas estrictas. conversando, compartiendo experiencias, tomando nota de las cosas más relevantes, observando vídeos, leyendo artículos, etc.

Bogotá
$50.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Medico dicta clases de medicina básica en bogota.morfofisiologia bioquímica patología semiologia

utilizo un método propio basado en dibujos coloreados ridículamente simples para facilitar la comprensión,basado en el lema de que una imagen vale mas que mil palabras.Utilizo el método deductivo para hacer que el alumno piense y trate de decifrar lo que plasmo en los dibujos.

Bogotá
$10/h
Solanlly
¡Primera clase gratis!

La forma fácil y real de perder peso y ganar confianza en si mismo

Mi método la escucha a cada paciente y el acompañamiento paso a paso para adaptar lo más posible el tratamiento a cada uno

Bogotá
$50.000/h
Lady paola
¡Primera clase gratis!

Terapeuta con mandalas da clases y talleres de relajación e interpretación de mandalas, Bogotá.

La clase va dirigida a todas aquellas personas interesadas en el uso del arte y el mandala, como una herramienta divertida y practica para reconocer patrones de comportamiento. Especialmente dirigido a personas que trabajen con grupos de población vulnerable. Las clases van dirigidas al desarrollo de la intuición, comprensión de formas y colores.

Ciudad de México
$69.045/h
Maradán
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de alimentos especializado en el ramo de la nutrición enseña a comer nutritiva y sanamente

Me gusta enseñar con ejemplos lo más sencillos posibles y que se puedan poner en práctica justo al finalizar el taller, que vayas haciendo de esta práctica tu estilo de vida totalmente saludable y que se adapte a tus necesidades cotidianas y básicas: la alimentación nutritiva.

Ciudad de México
$25.892/h
Virginia
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a preparar y a comer de manera rica y muy saludable.

En ésta materia me gusta enseñar de manera práctica y accesible para garantizar un aprendizaje de esa manera llevar el conocimiento a la vida diaria. Éste curso está dirigido a todos aquellos que quieren cambiar hábitos de alimentación y que están interesados en la preparación de sus propios alimentos.

Santo António da Charneca
$44.207/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Plantas desconocidas y todo lo que pueden hacer por nosotros. Nutrición y salud.

Mi enseñanza es muy libre, puedo trabajar en grupo o individualmente y siempre voy a responder a las preguntas que se tengan. Mi curso se basa en estar sano sin usar métodos químicos, porque fue lo que aprendí durante mucho tiempo y es lo que mejor sé y puedo compartir.

Guadalajara
$86.132/h
Hiran
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"PLANTAS MEDICINALES Y HERBOLARIA, PRINCIPIO BÁSICO DEL USO DE PLANTAS MEDICINALES Y FITOTERAPIAS EN LA MEDICINA Y LA CLÍNICA MÉDICA"

Docente de farmacología en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana e investigador en el campo de las plantas medicinales y productos naturales desarrollamos la enseñanza mediante las discusiones de casos logrando que el estudiante desarrolle el análisis crítico

Ñuñoa
$94.663/h
Irina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alimentación a base de plantas, delicioso y saludable! mas energía! mas amor !

Mis clases siempre son teórico-practicas, siento que es elemental para aprender llevar los conocimientos al cuerpo, aterrizarlos en la experiencia, conocer la información y saborearla también, les voy a llevar a aprender como comer de manera eficiente e intuitiva, no solo enseñarles recetas !! si no bases para poder llevar la creatividad a la cima!!!

Culiacán Rosales
$34.453/h
Azucena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición con experiencia en orientación y educación nutricional, doy clases de nutrición básica, nutrición en pediatría, nutrición en el ciclo de la vida.

Me gusta ser dinámica, mis clases son muy fluidas, me gusta relacionar los temas de clase con experiencias y acontecimientos de la vida cotidiana . Entiendo muy bien la posición del alumno que quiere seguir aprendiendo cosas nuevas. Me gusta mucho transmitir mis conocimientos y poder ayudar a las personas a que tengan una vida mas sana. Me encanta mucho estarme actualizando.

Vitoria-Gasteiz
$184.233/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de ESPAGIRIA Para Aprender Medicina Natural con las Plantas Alquimia

Me gusta enseñar de forma simple y rápida, sin laberintos ni tapujos, algo sencillo hablado de forma vulgar para que puedan entenderme a la perfección y aprendan de forma rápida y eficaz. Aprenderás los secretos de la estagirita y sus tinturas rojas para el uso medicinal.

Monterrey
$34.523/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Clases y Cursos de Biología, Química secundaria, Alimentación, Dietoterapia, Medicina Natural, Cocina saludable impartidos por nutrióloga certificada en Monterrey NL y online

Me gusta enseñar en base a los objetivos y/o necesidades del alumno o del grupo: realizo una breve evaluación del nivel de conocimiento y a partir de allí trazo un plan de clase en tiempo y forma. Gusto basar la enseñanza con ejemplos de la vida cotidiana para facilitar la comprensión de los mensajes o conceptos a chicos y grandes.

Irapuato
$43.153/h
Silvia evelyn
¡Primera clase gratis!

Conoce las ventajas de la medicina alternativa en Irapuato. Beneficia tu salud.

Comparto los beneficios de la medicina alternativa en base al enfoque e interés de las personas a mejorar su salud y a compartir un sistema de vida saludable bajo la premisa de evitar enfermedades mediante la prevención, no la curación.

Granada
$110.518/h
Chari
¡Primera clase gratis!

Acompañante Motivacional en Cambio de Hábitos en Alimentación y Estilo De Vida.

Para todas aquellas personas que necesitan mejorar su salud y su alimentación, bién por una patología, por problemas de obesidad o porque necesiten elevar su nivel energético y sentirse más sanos y felices. Juntos detectaremos los alimentos que restan salud e iremos de una forma paulatina introduciendo hábitos saludables. Tomando conciencia de lo que cada alimento puede hacer por tí.

Ecatepec de Morelos
$43.066/h
Fabiola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nutriologa da clases para conocer la importancia de la nutrición de diferentes maneras

Para todas las personas desde niños de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, guarderias, padres de familia, empresas, deportistas, ferias de salud, etc. Presentaciones, mesas redondas, juegos, videos etc. Diversos temas de Nutrición como deporte, naturista, nutrición alternativa, nutrición como ciencia entre otras.

Cuautitlán Izcalli
$17.226/h
Leonardo alarick
¡Primera clase gratis!

Chef instructor para niños y señoras. Cocina creativa y sana. Permite que el profesionalismo acompañe a tu vida.

Clases para cursos de verano. Niños y señoras que deseen aprender el profesionalismo en el arte culinario.Profesor colaborador del Instituto Coronado en Chef Internacional. Aprende cocciones, cocina fácil y rápida para el hogar. Enseña a tus hijos a comer y cocinar. Crea un gusto nuevo en su vida.

City Bell
$19.172/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Formación en terapia floral. la terapia con las flores de américa es muy eficaz y rápida. también las usaremos en fórmulas con elixires de gemas en cremas, vaporizadores y geles.

La metodología de este curso es en forma on line, interacción en grupos mediante videoconferencias, atención de consultas individuales on line, links para escuchar cada tema: historia, utilización, formas de preparación, estudio de cada flor (su efecto tanto físico como psicológico y cómo se pueden aplicar), casos de consultantes que pueden presentarse.

Area do Aeroporto F F Cuiabano
$40.263/h
Verônica
¡Primera clase gratis!

Enfermera y mestranda da clases y consultoría en salud en Mato Grosso

Mi metodología es activa, buscando que el estudiante pueda ser crítico y entender su manera. Utilizo clases expositivas, mapas mentales, artículos y demás recursos visuales, como videos, audios y comunicación constante para retirar dudas. También indico referencias bibliográficas con aporte científico.

Cholula
$43.066/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga con certificación en Educación en Diabetes da clases de lo que desees de Alimentación sana, cambios de hábitos, relajación y deporte.

Mis clases son dirigidas a cualquier población, desde niños hasta adultos. Utilizo técnicas didácticas dependiendo de la forma en la que los alumnos aprenden, utilizo los medios necesario para que los alumnos puedan aplicar los conocimientos adquiridos. Me gusta ir preguntando conforme vamos avanzando en los temas para saber si el alumno ha entendido.

Ciudad de México
$34.453/h
Livan
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de metodología de la investigación y terapias alternativas (ozonoterapia y dietoterapia antioxidante)

Soy graduado de Farmacia, con doctorado en farmacología, miembro del comité internacional de expertos de ozonoterapia, profesor e investigador titular. Las materias a impartir tendrán aplicación directa y práctica al desempeño profesional y en la salud y bienestar del ser humano.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de naturopatía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte naturopatía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de naturopatía