Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de oboe

23 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de oboe

Bogotá
$40.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario da clase de Oboe a Domicilio en Bogotá Colombia y sus alrededores

Mi método de enseñanza es paso a paso: Se comienza con escalas Métodos para Oboe Conciertos Empleo mis conocimientos de manera que al alumno se le haga mas sencilla y didáctica la clase

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de oboe e iniciación musical a domicilio en Bogotá

Mi trabajo está dirigido hacia personas de todas las edades que deseen aprender del mundo de la música. En las clases de iniciación musical se tiene en cuenta el nivel de conocimiento del estudiante, para así comenzar un proceso moderado, al ritmo de aprendizaje del mismo.

Barranquilla
$50.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Oboista profesional, experiencia dando clases a cualquier edad, música clásica y popular

Mi método de enseñanza es práctico, cuidando siempre que la enseñanza sea de calidad y se adquieran las habilidades necesarias.

Bogotá
$60.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Oboista de la Universidad Nacional, clases de música o de Inglés, Bogotá cerca a la calle 80

Clases dirigidas a cualquier persona dispuesta a aprender música o inglés, o ambos! Utilizo internet, (Me agrada encontrar material en videos) y enfoco a temas relacionados a tus intereses particulares.

Bogotá
$24.000/h
Blanca omaira
¡Primera clase gratis!

La Música es una Sinfo-melodia en la Vida del Niño y adolescente

Profesora de música instrumentista de oboe, de la orquesta sinfónica de Carora-Pionera de las Orquestas Infantiles de Venezuela. Con 40 años de experiencia en música y capacitada para impartir clase de solfeo a los niños y jóvenes desde los 3 años en adelante. Dichas clases pueden ser impartidas a domicilio o online donde se incluye aprendizaje para las madres de los niños pequeños.

Punta Umbría
$52.762/h
Eloisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música imparte de clases de lenguaje musical y de oboe

Mi forma de trabajar es hacer que el niño se sienta a gusto mientras aprende, hacer que se sienta cómodo y aprovechar el tiempo

Alboraia
$52.762/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de oboe de Enseñanza Superior con aplia experiencia internacional con muchas ganas de aprender de sua alumnos! En Valencia!

Mi metodo es la clase semanal o cada dos semanas, de forma individual. Disfrutaremos mucho tocando juntos y compartiendo opiniones. Trabajaremos técnica básica, técnica del aire, ejercicios mecánicos y melódicos y piezas del repertorio del nivel adecuado. Tambien canciones de moda que el alumno tenga interés en aprender.

Aguascalientes
$40.190/h
Jose pablo
¡Primera clase gratis!

Maestro de saxofón y oboe ; egresado del Conservatorio de Amsterdam imparte clases a personas de 10 a 60 años en Aguascalientes.

Clases de saxofón para personas de 10 a 60 años.Maestro egresado del Conservatorio de Amsterdam. Método aprendiendo a tocar por notas y abordando diferentes géneros musicales acompañados con pistas que construyo por computadora. El primer objetivo es disfrutar la música aprendiendo con objetivos claros.

Heroica Guaymas
$48.228/h
Hairin
¡Primera clase gratis!

Oboísta Venezolana egresada de la Escuela de Música "J.M. Olivares", dicta clases de Oboe, Corno Inglés y Solfeo

Me gusta enseñar de manera estructurada, dejando bien sentadas las bases técnicas, y adaptándome a cada nivel y al progreso individual de cada estudiante. Debido a mi experiencia como formadora en el Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela he tenido la oportunidad de trabajar con niños pequeños así como con estudiantes avanzados.

Issy-les-Moulineaux
$87.936/h
Jacinto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Oboe y Vientos de Educación Musical con 8 años de experiencia enseña cursos en el hogar

Músico con la práctica orquestal 10 años "El Sistema" Orquestas de Venezuela, 4 años en la Universidad de las Artes en Venezuela, 4 estudios en conservatorios en Francia y 6 años de experiencia en la enseñanza con niños "El Sistema". Hice programas adaptados a cada estudiante o grupo de estudiantes también conocen el máximo y sugerir los campos más dinámicos posibles.

Santiago
$57.636/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Intérprete/Estudiante de Pedagogía en Música hace clases de Oboe en Santiago y Valdivia

Mi forma de enseñar este intrumento es a través de la comprensión y el gusto por la música. Que el alumno piense que es un intrumento cercano, amigable y hermoso. Trabajo con métodos de distintas épocas buscando la mejor opción según el alumno.

Madrid
$70.349/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases de oboe productivas y eficaces para mejorar la interpretación y musicalidad

Trabajo de la calidad del sonido, así como una correcta proyección del mismo. Ejercicios de unificación, resistencia y control de la columna de aire. Trabajo de diferentes técnicas como el vibrato, respiración continua, doble picado... Ejercicios técnicos sobre métodos de oboe. Repertorio esencial del oboe.

Majadahonda
$105.524/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en oboe y pedagogía después de vivir 6 años en el extranjero.

Metodología basada en un conjunto de muchas ideas de muchos profesionales con los que he podido trabajar.

José León Suárez
$34.472/h
Ursula
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de música ofrece apoyo escolar y apoyo a ingresantes de conservatorio

Soy exigente, para aprender hay que ser disciplinado, aunque esto no significa que no se puede disfrutar. Me interesa que el alumno tenga criterio propio y que adopte un conocimiento amplio de la música, que aprenda a desarrollar un buen oído no solo con la música académica, sino también con la que más le guste y que además aprenda a apreciar la mayor cantidad de estilos posibles.

Poio
$35.175/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio para todas las edades, disfruta y aprende con la música

Con ocho años cursados en el conservatorio y cursando el noveno, siempre que se tengan ganas de trabajar yo tendré el doble de ganas de enseñar, para todas las edades y niveles de hasta 3º de G.P. o incluso a nivel básico o para preparar las pruebas de acceso o de pase de grado.

Málaga
$42.209/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante superior oboe ofrece clases a domicilio de instrumento y lenguaje musical

Ofrezco una dinámica de trabajo especializada y personal, a la vez que cercana y motivante para el alumno. Establezco una serie de objetivos generales a largo plazo divididos en pequeños hitos temporales para provocar entusiasmo y una actitud positiva en el alumno.

Mataró
$52.762/h
Biel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musicologia da classe de oboé, lenguaje musical y iniciación a la música electrónica

Tenemos que pasarlo bien. Trabajar pero con un ambiente sano. Me gusta mucha hacer clases prácticas para hacer una metodología más moderna e interesante. Además, me gusta que los alumnos siempre se vayan a casa con la satisfacción de haver avanzado (todos a su nivel).

Valladolid
$52.762/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Valladolid de Oboe, iniciación teclado, solfeo, música para niños

Profesora entusiasta de Música con Máster de oboe en Alemania. Intento inculcar a mis alumnos el gusto por la música. Cada alumno tiene unas necesidades y me adapto al nivel de la persona y sigo una metodología diferente con cada uno.

Albolote
$35.175/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de instrumento y lenguaje musical a alumnos de granada

Soy una estudiante de música que ofrece clases particulares de solfeo, lenguaje musical y teoría a alumnos de iniciación y grado elemental. Como especialidad instrumental me centro en clases de piano y oboe para aquella persona que este interesado. Las clases tendrán tanto parte teórica como práctica para un mejor aprendizaje de la asignatura.

Monterrey
$64.304/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Oboe. Perteneciente al Sistema de Orquestas Venezolano. Monterrey Nuevo León

Clases dinámicas, técnicas para tocar correctamente. Elaboración de cañas de oboe. Revisión de conciertos, repertorio orquestal y métodos de oboe, tanto de técnica como melódicos. Técnicas correctas de respiración. Se utilizará videos y Teletalleres de auto aprendizaje del instrumento oboe.

Paris
$105.524/h
Gena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de teoría de la música y oboe a domicilio. Posibilidad de clases en español, francés e Inglés.

Mi técnica de enseñanza se basa en las clases personalizadas. Cada estudiante es diferente y por eso me gusta adaptar mi manera de dirigirme y de abordar los temas para cada persona. La paciencia es la clave para mí y la exigencia siempre está presente.

Barcelona
$56.279/h
Locotrompa
¡Primera clase gratis!

Lenguaje musical online gratis para nivel Basico y clases de oboe para Basico

Clases muy didacticas. Se utiliza mucho el TES Teach with Blandspace. Faciles de asumir para nivel basico. Se trabaja la rapidez en los acordes para tener un buen nivel de oboe y lenguaje musical. Se aprecia la participacion y la espontanedad en las clases por parte de los alumnos del grado. Un grado rapido de obtener si se trabaja bien y con rapidez.

Bellvís
$38.692/h
Roser
¡Primera clase gratis!

S'ofereix reforç de música (solfeig, composició...) i d'oboè a Lleida i voltants, titulada en grau professional pel conservatori de Lleida

Sóc oboista i fa un parell d'anys que he acabat el grau professional al conservatori de Lleida. Tinc la música molt present i la gaudeixo molt. Sóc membre i sòcia de la Jove Orquestra de Ponent. Ofereixo classes de solfeig i llenguatge musical de nivell elemental i professional adaptades a totes les edats. Ofereixo classes a Lleida i a pobles del voltant.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de oboe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte oboe.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de oboe

¿Quieres aprender a tocar el oboe pero no sabes dónde? El oboe es un instrumento de viento con un sonido muy característico pero difícil de aprender por cuenta propia. Nuestros profesores de oboe son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas cuando lo necesites. Tanto si quieres aprender a tocarlo por hobby como porque lo necesitas por otros motivos, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de oboe que buscabas. Además, si también te interesa, puedes recibir clases de gaita o de bajo. Tenemos una amplia variedad de docentes muy bien preparados y si buscas puedes encontrar más profesores de instrumentos de viento o un profesor de saxofón. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender a tocar el oboe cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender a tocar este instrumento cuanto antes!