Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de órgano

21 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de órgano?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de órgano

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 8 opiniones

32 865 $/h

Los mejores precios: 95% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 865

11 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 11h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de órgano

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de órgano

El mundo de la música es diverso y apasionante, pero te puede resultar algo complicado encontrar clases de ciertos instrumentos que se salen algo de lo normal. Sin embargo estás de suerte, gracias a nuestro variado equipo de profesores cualificados, puedes acceder a clases de órgano y aprender a tocar este maravilloso instrumento musical de teclado, que data de la antigua Grecia y que ha acompañado a los servicios religiosos a lo largo de la historia y que ha servido como apoyo a la coral desde hace siglos. Con nuestros profesores de órgano, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre este peculiar instrumento. Ponemos a tu disposición también, todo tipo de clases de instrumentos de viento, que se adecuarán a tus inquietudes e intereses, como por ejemplo, profesores de trombón. En definitiva, si te apasiona el mundo de la música, podrás encontrar con nosotros un profesor de otros instrumentos sea cual sea tu necesidad.