5.0 /5
La nota promedio de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 4 opiniones.
32.929 $/h
Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio las clases de piano cuestan $32.929 pesos.
11 h
A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 11h
Consulta libremente los perfiles en Santa Marta y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de piano a domicilio o vía webcam)
Habla con tu profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Santa Marta nunca ha sido tan fácil.
El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de piano en Santa Marta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.
En Santa Marta, la tarifa promedio de una clase particular de piano es de $32.929. Hay 3 motivos que hacen variar los precios:
Los docentes tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se realizan las clases (a domicilio, en casa del profesor o bien por webcam), la cantidad de las clases particulares y el tiempo de las mismas o la competencia de docentes de piano en tu zona.
La mayoría de nuestros de piano ofrecen su primera hora gratis.
Averigua la tarifa de los profesores de piano con una simple búsqueda en Superprof.
Puedes elegir entre los 19 profesores de teclado que hay en Santa Marta.
Compara los tutores privados de piano que hay en tu zona y alrededores y contacta con el que más te interese.
Los criterios por los que te puedes orientar para decidirte por un tutor privado u otro son:
Siguiendo estos criterios, encontrar tu tutor ideal es pan comido
¡Sí! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares presenciales también ofrecen clases online.
Las clases online son más baratas que las presenciales porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.
Las clases privadas de piano por webcam son una opción excelente para seguir con el aprendizaje sin salir de casa.
Con un total de 4 opiniones recibidas, los docentes de teclado en tu zona y alrededores tienen una nota promedio de 5.0 sobre 5.
Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para ayudarte con cualquier problema. Puedes contactarnos por tel o vía correo electrónico cuando quieras o consultar esta sección donde respondemos a las dudas más frecuentes.
¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Piano talentosos en Santa Marta!
La posición de las manos, al aprender la posición de estas, el futuro pianista deberá empezar a realizar movimientos independientes, lo cual estimula el cerebro.
Luego de que dominen los movimientos independientes, el estudiante que toma clases de piano, podrá comenzar a leer partituras y con lo cual mejorar extraordinariamente la coordinación entre la vista y sus manos.
Cursos de piano y alumnos que han participado en ellos, aseguran que lo más importante para tener éxito al querer aprender a interpretar canciones con las teclas de un piano, es la motivación.
Esta es la razón para que la mayoría de profesores que dictan cursos o clases de piano, le pidan a sus alumnos o futuros pianistas, elegir una canción que sea de su total agrado.
Aunque parezca una tarea fácil, las opiniones de los profesores y los estudiantes de piano, aseguran lo contrario, ya que esto puede ser un poco contradictorio, es decir, si las canciones resultan ser muy fáciles, los estudiantes se aburren muy rápido, pero si las canciones son muy difíciles, los estudiantes pueden terminar frustrados.
Ya sabes cuál es tu canción de piano ideal, bien, ahora solo necesitas encontrar un buen profesor que dicte clases de piano, no dudes en buscarlo en Superprof.
Clases de piano, que tengan duración de tres horas al día, son las más recomendadas para los niños o adultos que tengan interés en aprender a tocar música de piano.
Ahora, de una forma más general, el tiempo u horas que requerimos para dominar las notas y poder tocar una que otra composición en el piano, dependerá del nivel a que los estudiantes (ya sean niños o adultos) pretendan llegar.
Entonces, para los alumnos que quieran tomar lecciones de tres horas al día, se podría decir que, en un mes, ya tendrían la capacidad de interpretar una que otra composición con sus manos en el teclado, pero si los principiantes quieren llegar más lejos, podrían entrar a un conservatorio donde, después de un año de recibir lecciones, son considerados principiantes.
Si quieres avanzar en menos tiempo, en el ámbito musical, podrás tomar cursos con un profesor particular de Superprof, aprovecha que la primera clase es gratis.
Aunque tocar el piano puede parecer fácil, la verdad es que cuesta un poco, por esto la mayor satisfacción de empezar a tomar lección por lección, es ver los resultados del esfuerzo, logrando sorprenderse al escuchar la música que tus manos pueden producir con las teclas.
La dificultad que este instrumento representa, requiere que los estudiantes que muestren interés por dominar las notas o cada escala musical, tengan mucha constancia y disciplina, es por esto que se hace necesario conocer algunas tácticas, por ejemplo:
Así, tus metas deben ser mensurables, como mejorar la velocidad de tus dedos, o también intenta dominar la sección de una pieza que te resulte un poco difícil, también puedes plantearte tocar una cierta cantidad de veces sin cometer errores.
Puedes sentir aburrimiento al hacerlo, sin embargo, esta también es una parte muy importante del aprendizaje, ya que te evitan riesgos de desarrollar el síndrome del túnel del Carpio o la tendinitis.
Practica mano por mano
Más de un profesor, recomienda empezar a tocar con la mano derecha y luego pasar a la mano izquierda. Se recomienda puesto que los movimientos por separado, son más fáciles de dominar y también puedes avanzar gradualmente utilizando juntas manos.
Evitar las distracciones, te ayuda a adentrarse en un estado de "flujo" en el cual quedaras completamente inmerso en lo que estás haciendo.
Para esto, un truco básico es escuchar a pianistas profesionales y poner atención a su trabajo.
Tocar usando el oído musical también te puede ayudar a improvisar y adquirir inspiración para ir adquiriendo tu propio estilo y la técnica para el movimiento de tus manos.
Implementar algunas de estas prácticas y tomar cursos o lecciones con un profesor particular, puede ayudarte a convertirte en el mejor pianista, así que no dudes en comenzar ya mismo.
Roger
Profesor piano
Es una persona apasionada, metódica, te hace sentir en confianza. Es crítico, atento y enseña muy bien! Quede más que satisfecho con la primera clase, te hace entender la teoría con gran facilidad y aplicarla de inmediato. Excelente!
Sergio andres, hace 1 año