

El perfil Nataly y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Nataly
- Tarifa/h $27.336
- Tiempo de respuesta 5h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Nataly ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Nataly ha acompañado desde que se unió a Superprof

$27.336/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Español y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
Soy licenciada en sociología y socióloga con disponibilidad para ayudar en distintas materias y tesis
- Español y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
Lugar de las clases
Acerca de Nataly
2016 – Promoción y difusión de carreras de la Universidad de la Frontera
Entre las el cumplimiento de las funciones respectivas del trabajo están la interacción y organización constante con distinto tipo de público; toma de decisiones de acuerdo con la responsabilidad otorgada a mi cargo; seguimiento de programas de organización de manera estructurada y sistemática; observación e interacción con público especifico según categorías requeridas.
Las responsabilidades requeridas: puntualidad, buena presentación, buen sentido de la disponibilidad, conducta apropiada y acorde a la situación, uso de indumentaria de distinción, etc.
Sra. Pilar Zugarramurdi Juanicotena, encargada de la oficina de Promoción y difusión, Universidad de la Frontera, Francisco Salazar 1145, Temuco, IX Región Campus Andrés Bello (edificio A). ((información oculta)
2018 – Asesoría a la Fundación Tierra de Esperanza, Temuco, Chile
Presto asesoría con respecto a indagar en las problemáticas que se dan en la fundación dentro las distintas áreas que presentan la generación y gestión de información. Para esto debo implementan distintas técnicas de recolección de información tanto primarias como secundarias además de indagar en la forma organizacional de la fundación para poder obtener un primer sondeo de las dificultades que se dan en esta fundación.
Jaime Muñoz, Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación (DIDI).
Fundación Tierra de Esperanza, San Martín #091, Temuco, Chile. (información oculta)
2019 – Breve periodo de práctica profesional en la Fundación Superación para la Pobreza
Se inicio un estudio recopilativo en base a la información histórica disponible de la distribución de agua en las zonas rurales de la región de la Araucanía con la finalidad de indagar en la efectividad de la misma por medio del discurso de los individuos afectados.
2019 – Práctica profesional completa en la Fundación Tierra de Esperanza
Realice apoyo a tres proyectos, el primer fue el llamado SIGID-MIDDA, el cual consistió en el término de la creación de una plataforma digital que permite agilizar el acceso a los datos de los sujetos infractores de ley.
El segundo proyecto fue un estudio de caracterización usuaria en el cual se analizaron entrevistas en base a la metodología de análisis jerárquico ponderado y, finalmente, está el proyecto de investigación en el área de consumo problemático de sustancias el cual se centró en analizar comparativamente la primera y segunda evaluación de los sujetos con la finalidad de identificar si hay cambios en el patrón de consumo y compromiso bio-psico-social de adolescentes participantes en programas de salud mental y drogodependencia de Chile.
Acerca de la clase
- Educación preescolar
- Primaria
- Escolar
- +5
niveles :
Educación preescolar
Primaria
Escolar
Preuniversitario
Adultos
Pregrado
Educacion tecnica superior
Maestría
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza se adapta en variación a las distintas necesidades de cada persona además de los distintos niveles y tipos de aprendizaje que mejor se adapten al individuo.
Me gusta innovar dentro de las tecnicas de aprendizaje pero a la vez creo que lo tradicional también influye.
Precios
Tarifa/h
- $27.336
Tarifas de los paquetes
- 5h: $136.68
- 10h: $273.36
En línea
- $27.336/h
desplazamientos
- + $1.000
Precisiones
Flexibilidad de precios
Profesores de Español y Literatura similares
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
Pablo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Aladín
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Claudia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Yadira
Medellín
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ruth Yaned
Tunja & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Neyda
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Yesbin
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
Chía
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Richard
Sabanagrande & En línea
- $8/h
- 1ra clase gratis
Dubby Nayibe
Cúcuta & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Ana María
Bogotá & En línea
- $27.500/h
- 1ra clase gratis
Priscila ester
Medellín
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
Ipiales & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Laura Alejandra
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Angie
Barranquilla & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Galia
Bogotá
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Brandon
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de español y literatura
