Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coreano

113 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coreano

Bogotá
$20.000/h
Cindy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de coreano básico para principiantes en Bogotá

Mis clases son dinámicas, busco diferentes formas y estrategias para enseñar cada clase con recursos como guía con libros, videos, imágenes, actividades, juegos, canciones, tips de estudio, uso de aplicaciones.

Cartagena
$50.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de coreano nivel intermedio, a su vez ofrece clases de nivel igual, básico y principiante.

Mi método de enseñanza es práctico y con simplificaciones, no dejando de lado los preceptos teóricos. Atrayendo orígenes y datos relevantes para el estudiante.

Cota
$25.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de coreano enseña bloque de básico en cota, chia y alrededores.

Mi método de enseñanza es práctico sencillo y lúdico Me gusta usar material práctico, para el aprendizaje uso muchas imágenes, música, etc.

Bogotá
$35.000/h
Jun
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Coreano, manejo el Español, Inglés también con fluidez. Si estás interesado, no dudes en contactarme! Ofrezco clases personalizadas

Trato que mi método de enseñanza sea lo más práctico, dinámico e interesante posible, repasaremos las bases que posea el alumno, para reforzar sus conocimientos y resolver cualquier duda en cuanto a pronunciación, gramática, vocabulario, entre otros.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil con conocimiento de Corea y su idioma por más de 3 años

Me baso en la cotidianidad, es decir, lo que se usa en una conversación al estar con personas nativas. Esto hace ver cada uno de los factores que se deben y al mismo tiempo el orden de la enseñanza del idioma.

Bogotá
$20.000/h
Leja
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Coreano, doy clases a principiantes, escrita y oral, enseño en una biblioteca, les daré los recursos

Mi metodología además de ser escrita me encanta llevarla a la practica, tratare de hacer la materia lo más libre posible y que se entienda

Itagüi
$5/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales te enseña Coreano y otros idiomas en Medellin e itagüi

Me gusta enseñar los idiomas partiendo desde la gramatica en general pero de manera didactica para memorizar cada una de las palabras y con una pronunciacion excelente de parte mia que te hara sentir hablando con un nativo

Bogotá
$45.000/h
Damar
¡Primera clase gratis!

Clases online y presencial de coreano para todos los niveles y preparación Topik

Mis métodos de enseñanza ya sea online o presencial están basados en los requerimientos de cada estudiante. Material de apoyo : libros o material creado por mi. Clases didácticas.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Colombiano residente en corea que quiere conpartir su conocimiento con los demas

Me baso en la enseñanza sistematica del idioma coreano. Enseñado inicialmente el Hangul,como leerlo y pronunciarlo.

Cali
$20.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de coreano a personas amantes de Corea y su cultura

Mi método de enseñanza es rápido y seguro. Me gusta asegurarme que el estudiante aprenda todo sólidamente.

Manizales
$13.000/h
Leidy vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases online de Coreano básico + Apoyo en técnicas de aprendizaje rápido y divertido.

En mi estilo de enseñanza se trata de que las lecciones sean lo más interactivas, asociativas y divertidas posibles, para ayudar a la aprehensión del conocimiento. Se trata de que las clases sean muy puntuales, abordando el tema de forma muy directa y poniéndola en práctica durante la misma clase. Se sigue un plan de estudios. Se comparten los recursos disponibles.

Ibagué
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Enseño coreano basico en ibague a jovenes que quieran aprender este nuevo idioma

Mi metodo de enseñanza es mediante libros, canciones, juegos y peliculas que tengan el idioma coreano y sin subtitulos para aprender mas

Ciudad de México
$32.565/h
Alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Coreano presenciales o en linea 한국어를 공부하자! :D Empieza a leer desde la primera clase

Las clases se adaptan a tus necesidades Desde la primera clase podrás aprender a leer y a escribir; el material no tiene costo ya que trabajo con pdf y vídeos, los cuales me gustaría mucho que los compartas con tus amigos. Muchas veces me toca viajar, por lo que si no respondo pronto posiblemente este ya sea en China o Japón pero de todas maneras te invito a coordinar nuestra clase muestra.

Barcelona
$70.349/h
Sangsu
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

◈Como propósito del 2019, Aprende coreano en Barcelona con un nativo que tiene mucha experiencia en clases particulares◈

¿Tu propósito del 2019 es aprender algo nuevo o encontrar algo nuevo que hacer que no hayas hecho nunca? ¿Por qué no aprender coreano? Ya sea porque querías hacerlo o porque te apetece hacer o aprender algo completamente nuevo te animo a empezar tu curso de coreano conmigo! !Hola, bienvenido a tu clase de coreano¡ Me llamo Sangsu. Encantado de conocerte. Soy de Corea del Sur.

Ciudad de México
$24.424/h
Cecilia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

안녕하세요! ¡Hola! Soy Ceci! Aprenderás coreano con un método bueno, bonito y eficaz :D

El coreano es un idioma con 400 años de antigüedad, pero que ha cambiando con el tiempo. De los tres idiomas del este asiático, el coreano es el único que tiene un abecedario lo que facilita su aprendizaje. El curso está dividido en niveles que van desde el principiante hasta intermedio.

Valencia
$35.175/h
Eunbi
¡Primera clase gratis!

¡Hola chicos! Vamos a hablar en coreano todo lo que quieras, poco y lento conmigo :)

Podemos aprender coreano por todas cosas que queréis como libro o ebook y así. Tengo los libros que los estudiantes quien se especializan en coreano aprenden en la universidad. O podemos hablar en coreano sobre un tema y aprender las palabras y la gramática por tema que queréis.

Heroica Puebla de Zaragoza
$16.282/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Coreano para principiantes. Aprendamos de una forma sencilla y didactica (Material Incluido)

Mis clases me gustan que sean dinámicas, ayudándonos de material visual y auditivo y algunos juegos para despertar esas ganas de aprender. Con un libro como apoyo iremos aprendiendo día a día vocabulario y gramática que será de gran ayuda mas adelante para que puedas comprender mas del idioma. Te acompañarte en el proceso y si tienes dudas las aprenderemos juntos.

Illescas
$52.762/h
Joohyun
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coreana nativa graduada en una universidad top de Seul, ofrece clases de coreano, desde nivel basico hasta avanzado

Cuando vivia en corea, fui tutora de muchos principiantes en clases de una o dos horas a la semana regularmente. Utilizo diferentes materiales y juegos interactivos en las clases, que frecuentemente son clases casiales para ayudar a extranjeros a mejorar su coreano para ayudarles a hacer amigos y vivir nuevas experiencias en Corea.

Loteamento Retiro do Bosque
$16.712/h
Lary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo y letras, ofrece clases de coreano para todos los que quieren aprender, enseñar e incluso vivir en Corea

Tengo experiencia, método flexible para enseñar a estudiantes independientemente de sus edades, personalidades, y niveles de fluencia en Corea. Soy muy buena en alentarlos a mantener la voluntad y la pasión de aprender a Corea. La formación de una lengua no es solamente construida por la gramática, pronunciaciones, sino también la propia cultura.

Guadalupe
$40.706/h
Carla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende coreano con clases personalizadas en Monterrey, México.

Hola, Mi nombre es Carla y soy mexicana. Viví 3 años en el extranjero, y la mitad de este tiempo viví en Corea del Sur. Me gusta enseñar idiomas y actualmente doy clases de coreano basico en la UANL. Estudie coreano en la Universidad Nacional de Busan 부산대학교.

Madrid
$52.762/h
Luna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español Coreana licenciada en Chino y con experiencia, ofrece clases de Coreano y Chino. Todos los niveles, de una forma profesional y entretenida. Aprende un idioma y cultura distinta,

Mediante una metodología centrada en casos prácticos, enfoco mis clases para que el alumno se "suelte a hablar" de forma rápida. Me apoyo en materiales audiovisuales, libros y ejercicios creados por mi, adaptados al alumno según el nivel y sus preferencias.

Málaga
$28.140/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Asia Oriental, mención Corea y soy clases de coreano a principiantes a medio según el método sogang.

Considero que la mejor forma de empezar un idioma es jugando, así que con los principiantes haría juegos de forma que captaran bien las letras y les fuera más fácil la memorización. Con los de nivel un poco más alto también tendríamos juegos pero más enfocados en gramática y vocabulario.

Breda
$35.175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Graduada de Estudios de Asia Oriental da clases de coreano básico a intermedio en la zona de Sant Celoni, Breda o Hostalric.

Mi método de enseñanza es el uso de la metodología que aprendí en la Dongguk University, enfatizando la cuotidianidad y el vocabulario útil y versátil. Utilizaré role play de situaciones cotidianas para practicar la expresión oral y exámenes de vocabulario y gramática para favorecer el estudio de estos.

Barcelona
$52.762/h
Daehyeon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

[BARCELONA] APRENDER COREANO AHORA! pronunciacion , gramatica, vocabulario, y si quiere satoro ? SIN PROBLEMA. empezamos ya aprender COREANO !

Primero lo ba'sico vas a aprender con el material que tengo y despúes tengo un libro y vas aprendiendo de gramática coreana y vas a practicar conmigo. y me gusta enseñar viendo videos, drama, peli y lyrics.

Ciudad de México
$32.565/h
Eva
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de coreano de la Universidad de Yonsei (Seúl, Corea) da clases de coreano básico.

Me gusta enseñar de forma libre y en base a tus necesidades y motivación como estudiante. Me gusta que mis clases sean dinámicas y que se use la menor cantidad de español posible. Yo tengo varios materiales que he juntado a través de los años y con los cuales te puedo ayudar. Tengo libros también sobre el TOPIK, y puedo ayudarte si te estás preparando para dicha certificación.

Barcelona
$38.692/h
Jun
¡Primera clase gratis!

Clases de Coreano con profesor nativo. (Bogotá, Colombia), si estás interesado no dudes en contactarme. :)

Trato que mi método de enseñanza sea lo más práctico, dinámico e interesante posible, repasaremos las bases que posea el alumno, para reforzar sus conocimientos y resolver cualquier duda en cuanto a pronunciación, gramática, vocabulario, entre otros.

Breda
$42.209/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Estudios de Asia Oriental con Mención en Lenguaje y Cultura Coreana enseña coreano hasta nivel avanzado, mediante clases online y presencial.

Usaremos libros de texto para aprender gramática y vocabulario. Así pues, usaremos aplicaciones, música y vídeos para ponerlo en práctica. Otra actividad será juegos de role-play donde practicaremos la gramática y el vocabulario aprendido para solventar situaciones cotidianas.

Granada
$59.797/h
Mamen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de coreano e ingles (nivel: principiante / avanzado) en Granada

Graduada en Estudios de Asia oriental con especialidad en idioma coreano. En cuanto a mi metodología, me intereso porque las clases sean divertidas a través de juegos durante el aprendizaje, análisis de canciones, imaginar situaciones cotidianas utilizando el idioma...etc. Así como también hago uso de libros y apuntes propios.

Madrid
$52.762/h
Seoyeon
¡Primera clase gratis!

Doy clases de coreano basico y mediano (Enero,Febrero y Marzo) Turnos disponibles :2 horas de la semana diaria o mas Horario de mañana (Sabado a Domingo) : de 10'00 a 13'00 Horario de tarde ( Lunes a

Seguimiento individualizado Control de examenes Los libros del corea como base de la educacion Enseñanza propia con variedad de metodos de estudios Unos pruebas escritas y orales

Mérida
$24.424/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Maestro de Coreano enseña coreano con k-pop de forma personalizada y entretenida

Me caracteriza enseñar con k-pop ya que es una manera entretenida para facilitar la memoria y el entendimiento. Enseño de manera personalizada para cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de coreano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Cindy es una profesora paciente y muy buen enseñando coreano. Es amable, tiene una buena metodología y enfoque en tener una excelente pronunciación del idioma!

C
Carol, alumn@
Hace 1 semana
Cindy
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de coreano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de coreano

Para muchos, el coreano es una de las lenguas más difíciles de aprender. Sin embargo, nuestro equipo de profesores brinda clases muy didácticas para que cualquier persona pueda entender este idioma de una forma simple y sencilla. Si te gusta la idea y quieres aprender o buscas ser un políglota, esta es la mejor oportunidad que tienes. En las clases de coreano encontrarás un curso realmente cálido con compañeros que también puedes verlos en otras materias como las clases de Alemán. Para que puedas aprender todos los idiomas contamos con profesionales muy avanzados en su sector, como el profesor de Euskera y los profesores de Birmano o de Cingalés . ¿Te animas a tomar las clases y seguir cada detalle que dan los profesores de Coreano? No pierdas más el tiempo y comienza a ser parte de este maravilloso mundo oriental. Cuando lo hagas podrás abrir puertas que en el futuro todos querrán abrir.