Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coreano

58 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coreano

Manizales
$13.000/h
Leidy vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases online de Coreano básico + Apoyo en técnicas de aprendizaje rápido y divertido.

En mi estilo de enseñanza se trata de que las lecciones sean lo más interactivas, asociativas y divertidas posibles, para ayudar a la aprehensión del conocimiento. Se trata de que las clases sean muy puntuales, abordando el tema de forma muy directa y poniéndola en práctica durante la misma clase. Se sigue un plan de estudios. Se comparten los recursos disponibles.

Bogotá
$20.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de coreano básico para principiantes en Bogotá

Mis clases son dinámicas, busco diferentes formas y estrategias para enseñar cada clase con recursos como guía con libros, videos, imágenes, actividades, juegos, canciones, tips de estudio, uso de aplicaciones.

Bogotá
$45.000/h
Damar
¡Primera clase gratis!

Clases online y presencial de coreano para todos los niveles y preparación Topik

Mis métodos de enseñanza ya sea online o presencial están basados en los requerimientos de cada estudiante. Material de apoyo : libros o material creado por mi. Clases didácticas.

Barcelona
$70.349/h
Sangsu
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

◈Como propósito del 2018, Aprende coreano en Barcelona con un nativo que tiene mucha experiencia en clases particulares◈

¿Tu propósito del 2018 es aprender algo nuevo o encontrar algo nuevo que hacer que no hayas hecho nunca? ¿Por qué no aprender coreano? Ya sea porque querías hacerlo o porque te apetece hacer o aprender algo completamente nuevo te animo a empezar tu curso de coreano conmigo! !Hola, bienvenido a tu clase de coreano¡ Me llamo Sangsu. Encantado de conocerte. Soy de Corea del Sur.

Madrid
$35.175/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Lenguas Aplicadas da clase de Coreano Básico en Madrid (Topik I, nivel 2)

Trato de dar la materia de forma amena (enseñar el vocabulario de forma visual, con canciones, etc) Utilizo a veces un libro de coreano, pero la mayoría lo doy por apuntes que dicto en clase o que los facilito yo misma.

Ciudad de México
$11.681/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de coreano da clases del idioma en nivel básico en Xochimilco y alrededores

Mis clases son de manera regular. Utilizamos diferentes libros a modo de complementar los ejercicios dados. Se busca desarrollar en el estudiante las habilidades básicas del idioma. Vamos al ritmo del alumno y evaluamos constantemente su avance en el idioma.

Ciudad de México
$26.282/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de coreano da clases de Coreano Básico en Ciudad de México o en línea

¡Hola, mucho gusto! Me agrada muchísimo conocer a la persona y adaptarme a su propio método de estudio. Todos aprendemos de una manera distinta y fluye de mejor forma cuando se aprende a utilizando ese método propio. Y si hay interés notorio en el estudiante, es más sencillo avanzar. Siempre se aprende algo nuevo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$14.601/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales te ayuda a aprender coreano o mejorar tu inglés.

Al enseñarte me encargo de evaluar tu método de aprendizaje, ya sea visual, auditivo o kinestésico para así asegurarme que aprendas sencillamente, podiendo disfrutar paso a paso el proceso. Puedes asegurarte de tener clases divertidas pero eficaces. Estaré encantada de ayudarte.

Santiago
$33.621/h
Sophia elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración turística multilingüe, ofrece clases de coreano nivel básico para todas las edades.

Mi método de enseñanza es didáctico. Me interesa que mis alumnos aprendan bien aunque tenga que repetir una y otra vez lo que enseñé. Me baso en los libros de hawoo, me documento en internet y resuelvo dudas con amigos coreanos.

Guadalupe
$36.503/h
Carla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende coreano con clases personalizadas en Monterrey, México.

Hola, Mi nombre es Carla y soy mexicana. Viví 3 años en el extranjero, y la mitad de este tiempo viví en Corea del Sur. Me gusta enseñar idiomas y actualmente doy clases de coreano basico en la UANL.

Merlo
$34.472/h
Xoana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chica con trayectoria de siete años aprendiendo coreano, ofrece sus servicios para darte una mano para adentrarte en la magia de este hermoso idioma. Zona Merlo, Buenos Aires.

Soy Xoana Bonetti, y estudio el idioma coreano hace siete años. Mis clases están orientada a todo aquel que quiera aprender el idioma, material didáctico incluído. Vamos a aprender a leer y escuchar el idioma a través de canciones famosas y/o segmento de programas.

Lucena
$35.175/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros y de inglés a todos los niveles. Clases de acercamiento a nuevas tecnologías para adultos.

Me llamo Olga y soy filóloga licenciada. Doy clases de español tanto para extranjeros como para hispanohablantes que quieran mejorar su escritura, pronunciación y conocimiento en general de su lengua materna. También tengo formación suficiente para dar clases de inglés, ya sean de repaso para estudiantes de colegio o instituto, o bien para empezar desde cero a aprender el idioma.

Oviedo
$52.762/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español Coreana licenciada en Chino y con experiencia, ofrece clases de Coreano y Chino. Todos los niveles, de una forma profesional y entretenida. Aprende un idioma y cultura distinta,

Mediante una metodología centrada en casos prácticos, enfoco mis clases para que el alumno se "suelte a hablar" de forma rápida. Me apoyo en materiales audiovisuales, libros y ejercicios creados por mi, adaptados al alumno según el nivel y sus preferencias.

Málaga
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Graduada en la Universidad de Málaga ofrece clases de coreano desde nivel A1 a B1

Soy una chica recién graduada en la Universidad de Málaga, donde he estudiado coreano durante 3 años, además de que actualmente sigo formándome en este idioma, realizando actualmente un curso de nivel B2 en la FGUMA. Por ello me ofrezco a dar clases particulares a cualquiera que este interesado en aprenderlo.

Madrid
$63.314/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Experiencia como profesora y traductora de Mandarin, Coreano, Inglés y Español en Madrid

Mi nombre es Julieta que vive en Madrid y planeo quedarme por lo menos 5 años en Madrid para ver conocer más la cultura en España. Llevo enseñando más de 6 años el Inglés, tengo el TEFL que equivale a un CELTA para enseñar Inglés. Recibí entrenamiento con kindermusik por 3 meses, esta empresa de los Estados Unidos se enfoca en niños de 2 a 4 años a través de juegos y música.

Málaga
$24.622/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Estudios de Asia Oriental en Málaga da clases de coreano nivel principiante, básico e intermedio. Si estás cansado de estudiar de memorieta y quieres aprender pasándolo bien y encima apr

Mis clases están dirigidas a cualquiera que tenga interés en aprender este idioma tan fascinante. No solo se trata de aprender el idioma sino que también te enseñaré la cultura coreana a través de su lengua.

Madrid
$52.762/h
Jihyun
¡Primera clase gratis!

Aprende y/o practica Coreano con profesora nativa de Seúl - Clases particulares individuales o en grupo a todo nivel :-)

¡No aprendas mal! Un buen aprendizaje de idiomas debe combinar todas las áreas del idioma incluyendo gramática, lectura, escritura, vocabulario, pronunciación, conversación, comprensión auditiva, etc. y para eso necesitas un profesor nativo y con profunda experiencia.

Barcelona
$52.762/h
Daehyeon
¡Primera clase gratis!

[BARCELONA] APRENDER COREANO AHORA! pronunciacion , gramatica, vocabulario, y si quiere satoro ? SIN PROBLEMA. empezamos ya aprender COREANO !

Primero lo ba'sico vas a aprender con el material que tengo y despúes tengo un libro y vas aprendiendo de gramática coreana y vas a practicar conmigo. y me gusta enseñar viendo videos, drama, peli y lyrics.

Ciudad de México
$21.902/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

안녕하세요! ¡Hola! Soy Ceci! Yo puedo enseñarte lo bello que es el coreano. Clases privadas o grupales

El coreano es un idioma con 400 años de antigüedad, pero que ha cambiando con el tiempo. De los tres idiomas del este asiático, el coreano es el único que tiene un abecedario lo que facilita su aprendizaje. ¿Cómo enseño coreano? Nivel BÁSICO: Trabajamos las letras del Hangul, utilizamos material para que puedas memorizar las.

Madrid
$52.762/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Aprende coreano divertido con luna en madrid (busca por facebook o instagram: coreano con luna)

En la clase, practicaremos mucho "hablar" es decir, el enfoque importante de mi clase es comunicarse con nativos coreanos en varias situaciones eficazmente. Hay muchos alumnos que vienen a mi clase los que llevan mucho tiempo aprendiendo coreano pero no saben hablar. Eso me da mucha pena y hay que cambiar su método de estudiar coreano ya.

València
$42.209/h
Taeksoo
¡Primera clase gratis!

Coreano! Un metodo facil de aprendizaje del idioma, cultura, kpop en Valencia

Hola a todos, soy traductor y profesor de coreano nativo en academias de idiomas de Valencia y dando clases particulares. Llevo dando clase de coreano más de 4 años. Tengo experiencia y el método de aprendizaje es sencillo y práctico.

Ciudad de México
$29.202/h
Jung
¡Primera clase gratis!

Estudiante Coreano de la ingeniería en computación, disponible de dar clases de Coreano, Matemáticas y de lenguajes de programación.

Soy estudiante de ingeniería, de origen Coreano. He vivido por más 15 años en países donde se hablan español e ingles. Tengo experiencia dando clases y traduciendo para la embajada de Corea.

Ciudad de México
$43.804/h
Dibanhi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua de Autocat lengua coreana fransesa intaliana y ingles en mexico

Me gusta enseñar base a lo que aprendo al igual a base de istructivos para que yo pueda aprender mejor y poder enseñar muy bien

Madrid
$87.936/h
Myoungja
¡Primera clase gratis!

Aprende el Idioma Coreano con la profesora nativa!! Desde nivel básico a avanzado

Mi clase está base en lectura, escritura y conversación. - Método directo: el aprendizaje se hace a través de la comunicación oral directa. - Enfoque comunicativo: la idea de que el idioma es usado, básicamente, para la comunicación entre personas y el objetivo es, por tanto, mejorar todos los aspectos incluidos en esta comunicación.

Coyoacán
$7.301/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Doy clases de coreano en CDMX, estuve estudiando en Corea y recién regresé a México

Me baso en el modelo de Yonsei University ya que me parece muy completo y uso los libros de la universidad de Séul de enseñanza de coreano para extranjeros. Además llevo nativos a clase para que puedan practicar. Juntando así lo mejor de estas instituciones.

Madrid
$70.349/h
Eunsol huh
¡Primera clase gratis!

Clases de coreano para todas las edades, entretenidas y efectivas.

Clases particulares de coreano por un joven coreano nativo. Con una gran experiencia en la enseñanza de idiomas y buenas referencias. Aprende tanto como el idioma como la cultura y las costumbres sobre Corea con clases amenas y didácticas. Tanto para niños, jóvenes como a adultos en Aravaca o zonas de Noroeste de Madrid (pozuelo,las rozas,majadahonda...) y Madrid centro.

Almàssera
$42.209/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de coreano (todos los niveles). Conversación, Gramática, Vocabulario, Topik, Lectura, Esctitura...

He aprendido coreano viviendo en Seúl y sé lo difícil que es empezar a estudiar un idioma desde cero, y usando ese mismo idioma para impartir las clases. En mis clases, podemos utilizar español, inglés o solo coreano, como le sea más conveniente al alumno.

Fuengirola
$52.762/h
Coral
¡Primera clase gratis!

Aprende coreano de manera muy fácil y practicando sobretodo el diálogo

Hola, me llamo Coral y desde hace unos años me muestro muy interesada en Corea. He estado meses en dicho país para poder mejorar el idioma, al igual que he dado clases particulares de español a algunos coreanos.

Ciudad de México
$28.472/h
Eréndira
¡Primera clase gratis!

Clases de coreano a distancia vía Skype :) inglés y español!

Hola a todos mi nombre es Eréndira, soy una mexicana de 27 años que obtuvo una beca para estudiar en Corea del Sur. Recién regresé de mi estancia y actualmente me dedico a enseñar el idioma que tanto adoro. El curso va dirigido a toda persona que quiera aprender el idioma. Especialmente aquellas personas con interés de estudiar o trabajar en dicho país.

València
$70.349/h
Ju sun
¡Primera clase gratis!

Las clases de coreano. También la cocina coreana, la música coreana(K-pop) etc

Hola Me llamo JUSUN HAN y soy coreana nativa. Ahora vivo en Valencia y hablo coreano, español e inglés. ¿Vosotros queréis aprender coreano? ¡habéis encontrado la persona adecuada! Soy licenciada en la enseñanza y tengo muchas experiencia en la enseñanza del idioma coreano. Pienso que soy una profesora muy responsable y sincera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de coreano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de coreano

Para muchos, el coreano es una de las lenguas más difíciles de aprender. Sin embargo, nuestro equipo de profesores brinda clases muy didácticas para que cualquier persona pueda entender este idioma de una forma simple y sencilla. Si te gusta la idea y quieres aprender o buscas ser un políglota, esta es la mejor oportunidad que tienes. En las clases de coreano encontrarás un curso realmente cálido con compañeros que también puedes verlos en otras materias como las clases de Alemán. Para que puedas aprender todos los idiomas contamos con profesionales muy avanzados en su sector, como el profesor de Euskera y los profesores de Birmano o de Cingalés . ¿Te animas a tomar las clases y seguir cada detalle que dan los profesores de Coreano? No pierdas más el tiempo y comienza a ser parte de este maravilloso mundo oriental. Cuando lo hagas podrás abrir puertas que en el futuro todos querrán abrir.