Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de darbuka

19 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de darbuka

Cajicá
$50.000/h
Germán
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones personalizadas batería y percusión universal; identidad, géneros, técnicas y estilos.

La dinámica de la clase se funda en la motivación y participación activa del estudiante, esencial para guiarlo en el desarrollo de sus habilidades. A cada conocimiento un ejercicio práctico, audiciones, transcripciones y búsquedas mediante herramientas y recursos contemporáneos.

Tabio
$35.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de percusion popular latinoamericana musica de oriente y musica africana especialmente Senegal aprendizaje de lectura musical partituras

El método q uso es atrves de la información cultural de cada región como principio y poco a poco introduciendo el lenguaje musical a través de sus instrumentos respectivos

Madrid
$70.349/h
Daniel espada
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de percusión en Madrid centro (Djembe, Cajón, Darbuka, Frame Drum)

CONTACTA CON DANIEL: (información oculta) / Teléfono: (información oculta) Siente el ritmo desde el primer día! Metodología clara y amena, diseñada y adaptada a tus necesidades. Se entrega material en cada clase en formato digital y en papel.

Tandil
$34.472/h
Percusion
¡Primera clase gratis!

Percusión de Medio Oriente y Norte de Africa. Derbake, Bendir, Daff, Riq

Trabajamos de manera constructiva desde el pulso como origen de las formas hasta los patrones rítmicos, para integrarlos a una pieza musical determinada y asi conocer como funcionan dichos patrones , y como se combinan con diferentes estilos musicales y sus danzas

Barcelona
$105.524/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Omar Kattan ofrece clases de Darbuka en Barcelona, con su propio método de aprendizaje.

Mi método es sencillo, no trabajamos el solfeo en principio sino utilizamos la notación silábica para aprender de forma visual los ejercicios rítmicos. Aprendemos de forma auditiva cantando los ritmos con sus sonidos, practicando la locución rítmica. Se ofrece material didáctico, así como la posibilidad de grabar los ejercicios y la teoría al final de la clase.

$52.762/h
Ander
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la BATERÍA y la PERCUSIÓN a buen RITMO! Trilingue y en Donostialdea!

ez det denbora euki hau betetzeko iluntzean egingo det baño zerbait idatzi bar dudanez ba hemen nago pi pa bururatzen zaidana idazten. bueno, ordutegiz nahiko libre nabil, oain ensayatzera noa eta gero kontzertua degu hernaniko gaztetxean.

Madrid
$70.349/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de darbuka, percusión norte africana y ritmologia arabe. amplia experiencia en clases grupales

Aprendizaje adaptado a cada persona, investigación y procesos de creación colectiva.

Alginet
$35.175/h
Richard
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en automocion y musica, realiza clases de repaso para los estudiantes que lo necesiten

Automoción: Una enseñanda visual basada en el autoaprendizaje y no en la memorización simple. Infinidad de material audivisual para el aprendizaje. Percusión: Toda clase de instrumentos de percusion donde podras aprendera rocar una instrumento desde el principio hasta reforzar los instrumentos que le cuesten más al alumno.

València
$42.209/h
Jose pedro
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de percusión, para todos aquellos que no puedan ir al conservatorio.

Me encanta que las clases sean dinámicas, es la mejor forma para que los niños aprendan. Combinación dinámica de ritmos y juegos, que harán las clases más amenas. El progreso se consigue, estando al pie del cañón, corrigiendo técnicas, y malos hábitos. Intentaré conseguir que ames la música tanto como yo lo hago.

Canet de Mar
$70.349/h
Toni
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de percusión, Congas, Bongo y Campana, Pailas, Djembe, Darbuka, las clases se imparten en cCnet de mar y Argentona

Soy músico en activo en giras. Imparto clases de percusión: Congas, Bongo y campana, Timbal, Djembe, Darbuka, con un método de fácil comprensión y ejecucion, con rápido aprendizaje. He sido músico de Peret, entre otros. Clases también para niños a partir de 7 años, con método diverti,do desarrollamos la motricidad y puntería con juegos amenos.

Madrid
$105.524/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Clases regulares y Talleres Intensivos de Percusion. Darbuka y Ritmos Orientales. Madrid

Clases regulares y talleres intensivos de Percusión, Darbuka y Doholla, todos los meses. Madrid Centro. Ritmos, composiciones, golpes básicos y avanzados, y sobre todo mucha diversión! Todos los niveles. Profesor Raul Atreides, viaja a menudo a Turquia a estudiar con los Grandes Maestros de Percusion. Tambien posibilidad de abrir grupos en otras ciudades.

Alhaurín de la Torre
$42.209/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, ofrezco clases de batería y percusión (djembé, darbuka o tambor similar), todos los estilos, niveles básico y medio

Mi método de enseñanza es, viendo el interés y orientación que tiene el alumno ver cómo puedo ayudarle a progresar y aportarle lo que creo que le necesitará para realizar sus objetivos.

Ciudad de México
$48.444/h
Angel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

" la simetría del ritmo". la importancia de la frase musical en los instrumentos

MI NOMBRE ES ANGEL, MI FORMA DE ENSEÑAR ES MEDIANTE EL HABLA, BASANDOME EN EL KONNOKOL Y ADI TALA, POR MEDIO DE FÓNEMAS Y ACENTUACIONES, APLICANDOLOS A LA INSTRUMENTACIÓN. LA METODOLOGÍA QUE IMPARTO ES TOTALMENTE PROPIA, BASANDOME EN LIBROS DE MI AUTORÍA.

La Plata
$31.025/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Aprendé a tocar el Derbake! Facil y rápido. Teoría y práctica .

Base teórica: anatomía del instrumento, lectoescritura musical, ritmología e historia socio cultural de la musica y danza de medio oriente. Base práctica: estiramiento y calentamiento físico previo a la ejecución del instrumento, correcta posición y formas de ejecución, tipos de golpes, ejercicios de velocidad y dinámica, digitación, relajación y estiramiento post ejecucion.

Sète
$87.936/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Clase de percusión: Zarb, tambor en marco, Daf. Montpellier, Sète y alrededores

¿Quieres descubrir el mundo de las percusiones manuales? Este es tu primer instrumento donde ya tocas otro instrumento? ¿Eres percusionista / baterista y quieres expandir tus técnicas, tu instrumentación y tu conocimiento de los ritmos orientales? ¡Todos serán bienvenidos a descubrir este mundo de percusiones manuales conmigo! Con más de 4 años de experiencia docente en el conservatorio, co

Genève
$123.854/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión privadas para todas las edades y todos los niveles

Los cursos que imparto están destinados a desarrollar un sentido del ritmo y de la música en los estudiantes o a perfeccionar la técnica de los que ya han adquirido los conceptos básicos. Se presta una atención especial a la improvisación y el desarrollo de un estilo único a cada uno de los estudiantes.

Emiliano Zapata
$15.986/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Soy un Baterista que da clases de Darbuka, Djembé y Batería en Cuernavaca. Usamos el método musical de María Montessori: El alumno debe cubrir todo el temario, sin embargo al iniciar la clase, decide

Me gusta enseñar con base práctica, para entender la teoría. Mantener siempre un interés en el alumno mediante sus canciones favoritas. Poner ejercicios emocionantes. Didáctico.

Málaga
$52.762/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Investigadora etnomusical imparte clases de Daf Kurdo, devocional y ergonomia de la percusión

Imparto lecciones personalizadas de Daf kurdo y persa. Diferenciación de los principales golpes y estilos. Terminologia y movimientos básicos y avanzados. Principales ritmos clasicos y devocionales. Estudio postural personalizado del alumno. Corrección de postura y daños causados por malas practicas en la percusión. Clases en Español, Ingles y Farsi.

León
$12.918/h
Said andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excelentes clases de batería para principiante e intermedio en león Gto. Por Boulevard Hidalgo

Mi forma de enseñar es un método que te ayudara a mejorar tu oído musical y también a leer partituras, vamos a jugar mucho con la creatividad y la improvisación, te garantizo que vas a disfrutar mucho las clases. Te enseñaré dinámica, intensidad, técnica, entre otras cosas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de darbuka

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte darbuka.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de darbuka