Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho comunitario

157 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de derecho comunitario?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho comunitario

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 24 opiniones

32 872 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 872

11 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 11h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de derecho comunitario

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho comunitario

El Derecho Comunitario es un ordenamiento jurídico compuesto por tratados y normas. Si necesitas ayuda o deseas aprender todo sobre las clases de Derecho Comunitario ven a nuestras clases, ¡estaremos encantados de enseñarte! Tenemos un equipo de profesores en Derecho Comunitario expertos en esta disciplina que te pueden ayudar a resolver todas tus dudas. Aprenderás de forma sencilla y nunca se te volverá a atragantar ningún punto de esta asignatura, de eso se encargarán nuestros excelentes profesores de Derecho Comunitario. Las clases particulares de Derecho Internacional son buenas aliadas para englobar toda tu formación en Derecho. También ponemos a tu disposición profesores de Derecho fiscal y un profesor de Derecho civil si es lo que estás buscando. Aunque si necesitas ayuda en Derecho penal también podemos contribuir, pues tenemos todo tipo de clases y profesores altamente cualificados para ofrecerte la más amplia formación. Nuestra intención es formar profesionales, pero aprendiendo de la forma más sencilla y amena posible.