Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho comunitario

124 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho comunitario

Bogotá
$40.000/h
Francisco andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Especialización en Derecho Tributario da clases de Hacienda Pública a nivel pregrado en Bogotá

Mi método es de forma estructurada en que se buscan explicar con detalle los temas de estudio para asegurar una mayor comprensión, particularmente agradeceré inquietudes con el propósito de dar énfasis a algunas de las temáticas a preparar.

Bogotá
$50.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Historia de la Constitución, Desarrollo de estados, Ciudadanía, Leyes, Mecanismos de Participación Ciudadana

Mi metodología va en caminada a la búsqueda de conocimientos basados en la teoría y practica de lo aprendido, buscando la mejor comprensión del estudiante, reforzando en los temas mas complicados y difíciles de entender, por medio de los libros, las lecturas de sentencias y análisis de casos

Apartadó
$39.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Psicología en derecho comunitario en el municipio de Apartado,población de mujeres, adolescentes y adulto mayor.

En primer lugar, es importante tener siempre presente que el proceso educativo se prolonga fuera de la escuela con experiencias de aprendizaje cotidianas y estableciendo vínculos entre los contenidos escolares y la vida de las personas.

Armenia
$15.000/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga brinda clases de derecho público en la ciudad de Armenia.

Soy Abogada, mis clases van dirigidas espexcialmente a estudiantes de los primeros años de Derecho, estudiantes de bachillerato que deseen estudiar derecho y comunidad en general que desee aprender los mecanismos básicos para defender sus derechos, Mi metodología es especialmente práctica, estudiaremos los lineamientos básicos de cada área y luego desarrollaremos escritos (demandas, tutelas,

Quibdó
$35.967/h
Fito
¡Primera clase gratis!

Asesorías y Crecimiento Jurídico, interpretación de sentencias e ilustración de libros juridicos

mi método de enseñanza es digital, didáctico, donde busco la manera que los alumnos a través de la participación en tiempo real y métodos pedagógicos interpreten la norma y sean competitivos en ella, también forma de evaluación, trabajos exposiciones pero mas que todo casuisticos.

$15.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho,apasionada no solo por las leyes sino por la sociedad y su desarollo cultural.

conociendo la capacidad o forma de desarollo de aprendizaje de cada persona,se toma provecho de la misma, a partir de allí,hago un estudio evaluando los métodos que ya se practicaron y se mejoran o cambian de acuerdo a la situación.

Medellín
$30.000/h
Michael andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de la normajuridica para principiantes en medellin.

Mi metodo de enseñanza es oral escrito y evaluativo, trato los temas introducción general de la constitución basándome en el marco jurídico colombiano. mi metodología es enseñar la bases teóricas de estas materias y ser un poco mas practico.

Medellín
$30.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho resuelve dudas constitucionales, derechos humanos y equidad de género en el area metropolitana del Valle de Aburra.

Desarrollo de casos de la vida real. Material didáctico, visual e interactivo. Elaboración de rutas e seguir según el caso y lectura de hechos adecuados a su realidad.

Bogotá
$30.000/h
Jorge alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante investigador 10 semestre de Derecho Universidad Católica de Colombia sede Bogotá

Trato la materia de forma libre, practica y con fácil entendimiento. asesoro en cualquier temática de contenido del derecho, las sociales y la historia. Aprendizaje en comunidades vulnerables y minorías.

Bogotá
$30.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Colombia, con trabajo en Derechos Humanos y apoyo comunitario.

Enseñanza en educación popular con énfasis en los derechos humanos y desarrollo de la libre personalidad, distribución de trabajo teórico y trabajo práctico, calificación por asistencia y participación Acompañamiento integral a los estudiantes. revisión constante de los trabajos asignados y dialogo pedagógico sobre la situación del país.

Pereira
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de derecho, con inicios en litigio en derecho público.

Mi método de enseñanza está basado en la cátedra y la investigación, dando al estudiante las bases necesarias para adquirir el conocimiento.

Envigado
$40.000/h
Jose hernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, tecnología en construcciones civiles. textil. en esta etapa que estamos es de aprender y ayudar y servir para mejor nuestros entornos

mis clase pueden erigidas a estudiantes de bachillerato y de 1 a 4 semestre de U, la metodología es la enseñar lo claro y conciso practico y real, con análisis y talleres para entender mas nuestra realidad

Palmira
$20.000/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en gestión judicial imparte clase sobre derecho comunitarioy Derechos Humanos

la metodología a ejecutar es el análisis y estudio de las leyes inherentes al trabajo comunitario y los Derechos Humanos

Bogotá
$25.000/h
Yuranny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social brinda apoyo educativo en temas de comunidad y grupos sociales.

Ejercicios como por ejemplo casos sociales y lectoescritura continua.

Medellín
$40.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

En Medellín Abogado especialista en Derechos Humanos y DIH, experiencia docente en Derecho Público

Brindo clases de forma virtual y presencial. Preparación garantizada para tus parciales y finales de Derecho Constitucional, Internacional Público, Filosofia del Derecho, Hacienda Pública. Acompaño su proceso formativo de manera amigable y cercana, utilizando también la metodología del Sistema de Empoderamiento Reflexivo.

Bucaramanga
$30.000/h
José darío
¡Primera clase gratis!

Abogado, máster en análisis político y doctorado en políticas públicas en curso, estudios en Derechos Humanos, derecho internacional y constitucional, ofrece clases de Derecho Internacional, derechos

Metodología didáctica de enfoque teórico-práctica que facilita la apropiación del conocimiento a partir del análisis de contexto, estudio de casos, simulación de actividades propias de la ciencia política, la administración pública y el derecho internacional, explicación detallada y sencilla de las teorías hasta que el alumno tenga claridad de la misma y la pueda aplicar en escenarios r

Boyacá
$30/h
Monica del pilar
¡Primera clase gratis!

Judicante de Derecho, con quien aprender de la mano de la globalizacion Colombia

Mi metodología es de forma estructurada, uso mucho herramientas como mapas conceptuales, mentales ensayos , comunicación al aire libre, discusiones y simulacros de casos prácticos, lecturas y vídeos de corto tiempo, pero con la información suficiente para entender cualquier tema,

Bordeaux
$87.936/h
Michael
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece lecciones Derecho civil Derecho público Derecho europeo L1 L2 L3

Alumno abogado en la Escuela de Burdeos ofrece tutoría y apoyo a los estudiantes en L1, L2 y L3. Con un gran sentido de la pedagogía, propongo cursos que se centran tanto en la metodología, la comprensión y el apoyo para el aprendizaje, para ayudar en la preparación de diferentes ejercicios juridicos ( disertaciones, ejercicios prácticos, comentarios, resumen ejecutivo).

Madrid
$87.936/h
Anna
(9 opiniones)

Clases particulares on line y presenciales de Derecho internacional privado y Derecho de la Unión Europea (Español e Inglés)

Soy Anna Ruiz, profesora de Derecho, Doctora en Derecho. Mis especialidades son Derecho internacional privado, Derecho de la Unión Europea, Derecho internacional público y Derecho del comercio internacional.

València
$66.832/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Oposiciones de Derecho Administrativo para el Estado, Generalitat, Ayuntamientos y Sanidad

Preparadora de oposiciones en dos academias de Valencia y amplia experiencia en exámenes test, desarrollo, resúmenes, esquemas, reglas mnemotécnicas para plazos y materias que más se preguntan. Preparo también casos prácticos para grupos C1 y C2, sobre procedimiento administrativo común y sector público.

Alicante
$45.727/h
Aitor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Opositor a la Carrera Judicial con amplios conocimientos se ofrece para dar clases sobre distintas ramas jurídicas

Estoy convencido de que no todas las personas respondemos del mismo modo a la hora de proceder al estudio de cualquier tema, por lo que gran parte de mi labor docente se va a centrar en mostrar al alumno/a distintos métodos que le faciliten la comprensión y estudio del mismo, para que elija el que considere más efectivo para él/ella.

$63.734/h
Gaudencio
¡Primera clase gratis!

La enseñanza del Derecho como argumentación jurídica en el contexto epistemológico hermenéutica

lo fundamental en la enseñanza del derecho es su encuadre epistemológico, para lo cual se requiere responder a tres preguntas: cuál es el fin del derecho? lo responde la hermenéutica (el jusnaturalismo); qué es el derecho? lo responde la analítica (el positivismo); y para qué sirve el derecho o cuál es la función del derecho? lo responde la sociología jurídica.

Oaxaca
$23.900/h
Lydia
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización o para avanzar en sus clases Online de Derecho Civil, Mercantil, Comunitario, Laboral e Inmobiliario es una clase dirigida a estudiantes de Derecho o a personas que quieren co

En este curso de Derecho te enseñaré de una forma práctica las diversas materias de esta materia como sus ramas que son muy amplias y la forma de enseñar es a la manera sócratica soy del Estado de Oaxaca, así que la materias de Civil y Familiar se ajustarán como se trabajan y enseñan en el Estado de Oaxaca, las demás como Mercantil, Laboral e Inmobiliario sí son materias que se e

Zapopan
$39.834/h
Maria justina
¡Primera clase gratis!

Asesoría para desarrollar tus tareas, trabajos académicos o definir tu tema de tesis en áreas del derecho. Cerca de Zapopan, Jalisco

Mis clases están enfocadas a que desarrolles competencias del abogado del siglo XXI, y que logres tus objetivos académicos. Por lo que espero que puedas despejar tus dudas pero que tú construyas tu propio conocimiento, basado en teóricos y doctrinistas pero más que nada en la práctica.

Los Reyes Acaquilpan
$31.867/h
Guadalupe velasco
¡Primera clase gratis!

Abogada consciente de las crisis y colapso del sistema actual, explora alternativas al sistema normativo convencional.

Mis clases están dirigidas a aquellos que están dispuestos a cuestionarse ¿qué es el derecho? ¿Cuál es su función dentro de una sociedad? ¿Por qué si existen tantas leyes en nuestro país, éstas no son efectivas? Me gusta observar al derecho desde un contexto, pues es imposible entenderlo sin tomar en cuenta las condiciones actuales del sistema económico y político, para ello, nos val

San Francisco Coacalco
$39.834/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho imparte clases de ciencias sociales a nivel medio superior y superior.

Las clases están dirigidas a los estudiantes que cursan nivel medio superior y superior. Los métodos de enseñanza, utilizamos diagramas didácticos apoyando al estudiante a tener una mejor comprensión del tema.

Zapopan
$39.196/h
Juana leticia
¡Primera clase gratis!

Hola problemas con el Derecho Penal, y el Nuevo Sistema Acusatorio Adversarial, a tus ordenes

La forma de enseñanza es teórico practico, desde un inicio de la materia hasta llegar al procedimiento penal, tanto en el sistema acusatorio adversarial como el sistema tradicional penal. Un poco de la materia de Amparo. Las clases están dirigidas a estudiantes de derecho con problemas en esta Materia, para ayudarlos a comprender las mismas y mejorar sus calificaciones.

Ciudad Apodaca
$39.834/h
Jonathan guadalupe
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias Jurídicas para dar clases en Monterrey y su área Metropolitana

Me gusta enseñar a través de herramientas visuales, auditivas y kinestésicas; haciendo que el alumnado lea e investigue sobre los temas y llevando casos prácticos a clase para su desarrollo en conjunto. Realizar una clase dinámica de participación activa entre docente y alumnado.

Cholul
$63.734/h
Julio césar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Derecho Internacional desde una perspectiva global, desde la teoría y la práctica con un aderezo de Derechos Humanos.

Mayeutica. Explicación teórico-práctica. Compartir ejemplos, resolución de casos prácticos, análisis de textos y casos reales. Análisis de la actualidad internacional.

Castelldefels
$105.524/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Graduado en Derecho por la universidad de Barcelona, imparte clases en Barcelona, y Castelldefels.

Mi método es intentar que el alumno entienda la materia, sin adoptar un enfoque meramente memorístico . Lo que cuenta es entender. Me esfuerzo para conseguir que el alumno lo tenga claro, y bien organizado en su mente. Por eso, mi principal labor es explicar la materia de una forma sencilla, y bien estructurada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de derecho comunitario

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho comunitario.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho comunitario

El Derecho Comunitario es un ordenamiento jurídico compuesto por tratados y normas. Si necesitas ayuda o deseas aprender todo sobre las clases de Derecho Comunitario ven a nuestras clases, ¡estaremos encantados de enseñarte! Tenemos un equipo de profesores en Derecho Comunitario expertos en esta disciplina que te pueden ayudar a resolver todas tus dudas. Aprenderás de forma sencilla y nunca se te volverá a atragantar ningún punto de esta asignatura, de eso se encargarán nuestros excelentes profesores de Derecho Comunitario. Las clases particulares de Derecho Internacional son buenas aliadas para englobar toda tu formación en Derecho. También ponemos a tu disposición profesores de Derecho fiscal y un profesor de Derecho civil si es lo que estás buscando. Aunque si necesitas ayuda en Derecho penal también podemos contribuir, pues tenemos todo tipo de clases y profesores altamente cualificados para ofrecerte la más amplia formación. Nuestra intención es formar profesionales, pero aprendiendo de la forma más sencilla y amena posible.