Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho fiscal

258 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho fiscal

Bogotá
$40.000/h
Francisco andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Especialización en Derecho Tributario da clases de Hacienda Pública a nivel pregrado en Bogotá

Mi método es de forma estructurada en que se buscan explicar con detalle los temas de estudio para asegurar una mayor comprensión, particularmente agradeceré inquietudes con el propósito de dar énfasis a algunas de las temáticas a preparar.

Bogotá
$10/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración Pública da clases de derecho administrativo, civil, fiscal, constitucional

¡Hola! Soy Mafe, soy administradora publica y estudiante de derecho de la Universidad Militar Nueva Granada. Mi metodología de estudio se basa en cinco principios infaltables para todo estudiante: zona de estudio, plan de estudios, tecnología, música y método de pomodorro.

Bogotá
$40.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario da clases de derecho administrativo,constitucional,bancario,hacienda publica,economico en bogota o alrededores.

las clases se dirigen a estudiantes de derecho de pregrado.el metodo es el socratico a base de lecturas previas que se discuten en clase.evaluacion continua.abordaje interdisciplinario de la tematica.acompanado de ayudas audiovisuales,hay quizes previos a iniciar la clase para comprobar lectura.

Bogotá
$35.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Derecho Constitucional, Tributario, Familia, Historia, Finanzas y nociones de economía en Bogotá.

Enseño con clases de cátedra activa combinadas con método socrático en la construcción del aprendizaje, busco que los contenidos sean sencillos basado en la información previa del receptor. Puedo hacer flexible el método según las necesidades del usuario. Me gusta usar mapas conceptuales, videos y contenido trasversal para la comunicación del contenido.

Bogotá
$30.000/h
Mario humberto
¡Primera clase gratis!

Soy abogado con una amplia experiencia de 17 años en el derecho que me ha permito conocer tanto en la teoría como en la practica el derecho administrativo, laboral y civil.

Mi método es mayéutico, donde el aprendiz infiere el conocimiento desde la lógica y el sentido común. Enseño desde la praxis como debe ser aplicada la teoría del derecho al caso concreto.

Cali
$50.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Puedo enseñarte trucos y estrategias para ganar tus casos laborales y administrativos

Me método de enseña es "artesanal". O mejor dicho, como el de los artesanos de principios del siglo XX en Colombia. En síntesis, mi método es del Taller, el laboratorio jurídico; es ante todo teoría y práctica; es recrear la vida jurídica y litigiosa en un ambiente en que el estudiante adapte interiorice lo aprendido de manera que en la vida real pueda aplicar lo aprendido.

Tunja
$25.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de diversos temas sobre la misma conceptos básicos y avanzados según la necesidad.

Mi metodología es primero preguntar que es lo que desean aprende como se les facilita más y la mayor comunicación para una buena cesión de clase .

Valledupar
$45.000/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Abogada y Contadora Pública, Especialista en Ciencias Fiscales y en Revisoria fiscal y Auditoria externa

Mi método de enseñanza es teórico practica, ejemplos prácticos y cotidianos, llevando al estudiante desde lo simple a lo complejo. Mis clases se dirigen a estudiante tanto de Derecho como de Contaduría Pública, o que se encuentren cursando estudios de especializaciones o maestrías.

Medellín
$20.000/h
Samuel emilio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho da clases de Derecho privado y público nivel Pregrado en Medellín

Se utiliza una metodología personalizada respecto al estudiante de acuerdo a sus necesidades e intereses, que permita no sólo una mayor retención de los temas enseñados sino una capacidad de análisis relativas a la resolución de problemas, aplicación de la teoría a casos en particulares e interdisciplinariedad.

Medellín
$40.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

En Medellín Abogado especialista en Derechos Humanos y DIH, experiencia docente en Derecho Público

Brindo clases de forma virtual y presencial. Preparación garantizada para tus parciales y finales de Derecho Constitucional, Internacional Público, Filosofia del Derecho, Hacienda Pública. Acompaño su proceso formativo de manera amigable y cercana, utilizando también la metodología del Sistema de Empoderamiento Reflexivo.

Collado Villalba
$105.524/h
Ernesto
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Certificados Profesionalidad CAM (acreditado) - Fiscalidad, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Derecho Constitucional, Contabilidad, Ofimática, Calidad

La formación es un elemento fundamental en el desarrollo profesional de las personas y en la productividad de las empresas, por este motivo, debe ser una herramienta dinámica que permita adaptarse a las necesidades en cada momento. La metodología implementada es flexible, muy dinámica y práctica, enfocada a la realidad económica que nos rodea.

Ourense
$52.762/h
David
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho desde 2012, con un Máster en I+D+it (TFG de la fiscalidad de la innovación) se ofrece a dar clases de derecho para estudiantes y/o interesados.

Mi método de enseñanza es individualizado Planes individualizados en los que el cliente es quien decide que prefiere dar. En nuestro caso, apostamos por la personalización de la materia y buscando siempre que el alumno esté contento con el servicio dado.

Monterrey
$48.444/h
Eli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, graduado de la UANL. Da asesoría en diversas ramas de Derecho al igual que el idioma inglés y más materias.

Me gusta enseñar a través de la auto comprensión, ayudar al alumno a leer y comprender el tema y con material extra ya sean diapositivas y un pequeño debate ayudarle a entender el tema principal y así el puede avanzar.

Madrid
$70.349/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Abogada de prestigioso despacho se ofrece para ayudarte con el derecho fiscal

De cara a mis clases prefiero tener los materiales yo por adelantado de lo que el alumno quiera tratar para poder llevarlo bien preparado. Las clases serán distendidas y intentaremos que no demasiado teóricas.

Tijuana
$27.451/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de Introducción al estudio del Derecho, nociones de derecho fiscal, notarial, constitucional y administrativo.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

$56.504/h
João-francisco
¡Primera clase gratis!

Jurista con 40 años de experiencia - decenas de artículos y libros publicados da clases en capón de la canoa y región

Me fascina la Pedagogía del Discipulado que fue utilizada en la antigüedad por los grandes Maestros como Sócrates, Platón, Jesús, entre otros, que mantenían estrecha conexión con sus discípulos (alumnos) de eso resultando enseñanza de calidad basada en las verdades de la vida. Había el Maestro y el discípulo.

Torreón
$16.148/h
José pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, con experiencia en la profesión y 10 años en la enseñanza del Derecho en sus diversas áreas. Se dan clases de Derecho Laboral, Fiscal, Civil, Mercantil, Amparos, Constitucional,

Mi forma de enseñar consiste en afrontar los temas en forma práctica, es decir, de acuerdo con casos que se presentan en la realidad o que pueden ser apreciados de tal manera que se pueden llevar a cabo en la vida diaria y así entender los contenidos de la materia en sus diversos aspectos que comprende .

Santa Cruz Xoxocotlán
$29.066/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

LIcenciado en Derecho con especialidad en materia fiscal da clases en derecho fiscal y administrativo en la ciudad de oaxaca. Amplia experiencia en la defensa fiscal y administrativa y con gran habili

Me gusta enseñar a base de la práctica y la experiencia, exponiendo casos prácticos para desarrollar en los alumnos la habilidad de interpretación, siempre estoy atento a verificar el alcance de compresión de un tema y en caso de no quedar satisfecho busco opciones más simples que le permitan al alumno comprender cada uno de ellos; para ello, trato de tener siempre una relación cordial con l

Ciudad de México
$40.370/h
Juan ernesto
¡Primera clase gratis!

Lic en Derecho de la UNAM, da regularización de curso básico en materias de Derecho que no entiendas.

Para poder entender el derecho siempre se debe de comenzar por lo mas básico como es el nivel Teórico compaginado con mi experiencia laboral entenderás de pies a cabeza cada una de las ramas del derecho que desees aprender o reforzar.

Ciudad de México
$24.222/h
Helliot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Trabajador del Gobierno de la Ciudad de México da clases en diferentes ramas del Derecho y Administración en la Ciudad de México

Manejo varios tipos de métodos de estudio como son: 1.- Practicas semipresenciales atendiendo a las nuevas tecnologías de la información, que lo entendido en clase lo lleven a la practica. 2.- Profundización de métodos de investigación en cuestión de trabajos escritos y su correcta cronología en la escritura. 3.

Monterrey
$56.518/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Derecho con experiencia en materias laboral, mercantil y fiscal; con experiencia en litigios por más de cinco años.

Utilizo principalmente el sistema de preguntas y respuestas entre alumnos, generalmente sugiero casos en los que me ha tocado participar y hago que los alumnos sugieran el cómo lo resolverían basados en sus lecturas de la doctrina, la ley y los precedentes que existan.

Cholul
$16.148/h
Ulises josafat
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho en la UADY da clases de diversas ramas tales como internacional, constitucional, administrativo y fiscal a alumnos de preparatoria y licenciatura en Mérida y municipios aledaños

1. Conocer el plan de estudios de mi alumno, así como las fuentes bibliográficas requeridas en el mismo; 2. Emitir un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades; 3. Diseñar un programa de estudio para cubrir las necesidades de mi alumno en el menor tiempo posible; 4.

Puerto escondido
$19.377/h
Ariana elideth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de derecho principalmente fiscal, a nivel licenciatura en linea y en la Ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca y al rededores

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, principalmente empezando por lo teórico para después darle lo mas complejo que nos sitúa dentro de la practica educativa, los métodos de enseñanza me han ayudado mucho para que mis alumnos aprendan desde lo esencial hasta lo mas especifico, mis clases están dirigidas principalmente a los universitarios que se encuentren cursando cualquiera de e

Ciudad de México
$32.296/h
Josafat
¡Primera clase gratis!

Abogado Litigante Civil cursando Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo. Ciudad de México

Me gusta enseñar teoría y practica, de ser posible prefiero las clases en el despacho por ser aquí donde tengo libros y documentos de todas las materias que hacen más eficiente la enseñanza. Se explica de una manera muy interesante para el alumno.

Córdoba
$70.349/h
Francisco javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogado y asesor fiscal imparte clases de derecho financiero y tributario, fiscalidad

JOVEN ABOGADO Y ASESOR FISCAL, LICENCIADO EN DERECHO Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS, CON UN MASTER EN ASESORIA Y CONSULTORIA FISCAL Y FINALIZADA LA ESCUELA JURIDICA ICA CORDOBA. Abogado y asesor fiscal licenciado en derecho y ade, máster en asesoría y consultoría fiscal y escuela de prácticas jurídicas: - clases online a toda españa. - clases presenciales en córdoba.

Tijuana
$56.518/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Abogado con Maestría en Derecho Constitucional y Amparo da clases de derecho en todos los niveles. Además con una vasta experiencia para aplicar los conocimientos a casos de la vida diaria.

En el campo del Derecho, el método preferido es el clásico, estudiando a los juristas más destacados del erecho mexicano, mismo que se enseña en las Universidades Publicas y Privadas del País, contando para ello con los metodos tradicionales de enseñanza del derecho.

Mexicali
$32.296/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Abogado, Capacitador Externo e Instructor Certificado con más de diez años de experiencia en el sector gubernamental ofrece capacitación a Particulares y Empresas en diversas ramas jurídicas.

Establezco mi método de enseñanza para diferente tipos de (información oculta) AUTODIDÁCTAS, AUDITIVOS y VISUALES enfocando mi estándar de competencia en base a la pedagogía básica en la enseñanza del Derecho y en principios de la andragogía para adultos profesionistas que desean capacitarse.

Zapopan
$32.296/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro en Derecho Constitucional te actualizo o bien te puedo exponer temas

Hoy como nunca los profesionales del derecho deben tener un alto grado de actualización y una formación de excelencia que les permita desempeñarse de manera adecuada.

Mérida
$80.740/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Mtro en Impuestos clases a domicilio de Derecho Fiscal y Procesal Fiscal Merida

Soy docente con experiencia a nivel licenciatura en derecho y posgrado, con clases teórico-prácticas, basado en estrategias docentes con la aplicación de estandares de formación de competencias, habilidades, destrezas y conocimientos, a fin de que el alumno adquiera aprendizaje significativo.

Toluca de Lerdo
$48.444/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Egresada en lic. en ciencias de la educacion asignatura proyectos y derecho para nivel basico superior

TECNICAS QUE UTILIZO PARA IMPARTIR MIS CLASES ES DE MANERA DINAMICA Y TEORICA MIS CUALIDADES : Una mente abierta.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de derecho fiscal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho fiscal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho fiscal

El Derecho fiscal es una de las ramas más importantes del Derecho, pero a la vez, más complicadas. Para conocer su normativa y costumbres se hace necesario seguir clases de Derecho fiscal, impartidas por profesores capacitados. Los profesores de Derecho fiscal que ponemos a tu disposición te pondrán al día de la importante legislación en materia tributaria, con clases teóricas y prácticas de gran valor académico. Nuestras clases de Derecho fiscal te servirán de gran ayuda si eres un profesional del Derecho buscando especialización. Los profesores de Derecho fiscal que te ofrecemos son profesionales de gran experiencia, especializados en Derecho fiscal y tributario. Si eres estudiante, las clases de nuestros profesores te servirán de gran ayuda para completar tus estudios oficiales. Todas las ramas del Derecho están cubiertas por nuestra academia, que te proporcionará las mejores clases de Derecho internacional o Derecho mercantil. Si necesitas un profesor de Derecho civil o buscas profesores de Derecho público, ya has encontrado lo que buscabas, con todas las garantías.