Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de energías renovables

237 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de energías renovables

Bucaramanga
$35.000/h
Samuel alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, Especialista en Preservación y Conservación de los Recursos Naturales y candidato a Magíster en Ingeniería, brinda clases de Ecología, Desarrollo Sostenible, Biodiversidad y Cienc

Mi método de enseñanza consiste en llevar ejemplos concretos de la vida real para motivar al estudiante, relacionándolo con su entorno natural y brindando herramientas para una adecuada comprensión de los modelos ecosistémicos y naturales.

Bogotá
$30.000/h
William roberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería te enseña a envolver tu profesión en un mundo sostenible,Clases virtuales grupo o individuales...

Mis métodos son muy sencillos,leemos,nos apoyamos en videos y discutimos la información recopilada. Mis clases son con una estructura grupal dónde todo sea por medio de foros virtuales. Como profesor me pongo en los zapatos de quien quiere aprender. Mis calases van dirigidas a estudiantes de arquitectura,ing. ambiental,ing.civil y afines.

Villavieja
$1/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental da clases de Desarrollo Sostenible, Gestión Ambiental, Gestión del Riesgo de Desastres, Cambio Climático, Ordenamiento Territorial, Resiliencia.

Mi método de enseñanza es didáctica o depende de las circunstancias donde se encuentre el estudiante, se puede hacer clases presenciales o virtuales para mejorar las distancias entre localidades, me apasiona escuchar las ideas de los estudiantes, y encontrar su punto de vista como aporte en materia de Medio Ambiente. El arte de enseñar se lleva en la sangre.

Villavicencio
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental en proceso de graduación, dicto clases de ciencias ambientales, ecología, desarrollo sostenible, educación ambiental, entre otros afines.

La metodología de trabajo se acopla al fomento de las habilidades del estudiante, de tal forma que pueda redescrubir y fortalecer sus capacidades, teniendo como linenamientos el autoaprendizaje, sin embargo el alumno deberá demostrar sus conocimientos de manera demostrable y autodidacta, además de hacerlo en el desarrollo de actividades y evaluaciones.

Bogotá
$22.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ambiental en la universidad ddistrital. Dicta clases de apoyo escolar y Matemáticas financieras, fundamentos de ecología,educación ambiental,PML, etc en Bogotá. Se hacen t

Mi método de enseñanza es mancomunado donde se le imparten instrucciones al estudiante y se realizan los trabajos apoyando al estudiante y fortaleciendo los puntos débiles del aprendizaje. La educación parte desde la integración de saberes y acciones donde busco enfocarme en la transmisión eficaz de los conocimientos y la adopción correcta del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de desarrollo sostenible con estudiante de ultimo semestre de ingeniería ambiental en bogota

Estas lecciones van dirigidas a todos aquellos interesados en aprender sobre el maravilloso concepto del "Desarrollo sostenible" por medio de una experiencia de retro-alimentación continua apoyada de textos académicos y que cuenta con un profesor con amplio conocimiento de la temática y actitud critica para de dicho modo lograr conclusiones que permitan un desarrollo intelectual mutuo entre apre

Bogotá
$30.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión Ambiental da clases de ecología, desarrollo sostenible en bogotá

Mi método de enseñanza es de manera constructiva, entre el estudiante o estudiantes con haber dejado el tema que se va a tratar en la siguiente clase, adicional mente se hacen dinámicas con vídeo y juegos donde se van explicando los temas.

Cali
$10.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Once grado del Liceo Departamental de Cali; forjador y gestor de paz, y emprendedor del desarrollo sostenible.

Trato el tema de forma constructivista donde el estudiante, por medio de su información que tenga hasta el momento sobre el tema, construya sus pilares de su aprendizaje con la complementación del conocimiento de su docente.

Popayán
$30.000/h
Norí
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Desarrollo Humano para la Sustentabilidad comparte clases de ciencias sociales, ambientales, etc. Popayán.

Tengo experiencia trabajando con niños y adolescentes, pero simplemente me gusta trabajar con quienes esten dispuestos a aprender. Todas y todos somos distintos, aprendemos de diferentes formas y me gusta buscar metodologías aptas para cada uno, según los temas especificos de interes.

Medellín
$34.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental, da clases de ecología, desarrollo sostenibles, energías renovables y afines, en medellin y bello, nivel secundaria y universitario, puede incluir salidas de campo y

mi metodología es teórico/práctica, las clases se basan en métodos de explicación que invitan al estudiante a la investigación y participación en el desarrollo de las temáticas que tienen que ver con la ecología, el medio ambiente y sus interacciones; es un método de aprender haciendo y de fácil comprensión para estudiantes de secundaria y universitarios.

Motavita
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales en la ciudad de Tunja da clases de desarrollo sostenible, firmes en el proceso.

Un grupo de estudiantes en conjunto, es la reunión de mentes intensas, un conjunto de pensamientos y perspectivas tan distintas como asombrosas. La clase somos nosotros, donde cada aporte genera enriquecimiento de conocimiento. Se da uso a la tecnología ya que hace parte de nosotros ahora; para omitir las copias.

Tuluá
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Gestión ambiental, conservación, planes, programas y proyectos, cambio climático,biología del suelo. sostenibilidad.

Utilizo mucho los medios audiovisuales y un lenguaje inclusivo dependiendo de la persona que este recibiendo la clase, las aptitudes y capacidades de la misma, y fomento el gusto por el conocimiento y la duda. Metodologías participativas, retro alimentación y autoaprendizaje.

Quibdó
$35.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de INGENIERÍA AMBIENTAL próximo a graduarme en mas o menos 1 mes

El método de enseñanza que empleo es un método teórico practico que permita el éxito del desarrollo de la materia, de tal forma que los estudiantes se sientan conformes y se sientan involucrados en el proceso puesto que así liberarían mas sus mentes

Bogotá
$33.284/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Ambiental da clases en todo lo relacionado con MEDIO AMBIENTE de la Universidad Distrital en Bogotá D.C

mis clases van enfocadas a todo tipo de estudiante , me gusta enseñar de una manera cómoda para mi estudiante , darnos tiempo para que ellos puedan aprender de la mejor forma sin que ellos se sientan presionados por hacerlo , y demostrar todos mis conocimiento adquiridos en mi formacion profesional.

Popayán
$30.000/h
Yeny lised
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ecologia da clases de Ciencias Naturales,Biología,Química y a fines en la ciudad de Popayán

mi método de enseñanza es presencial o virtual. se realiza practicas al aire libre debido a que soy partidaria del conocimiento experimental, me considero no ser tan estricta pero si exigir por que siempre deseo a que el estudiante aprenda de la mejor manera.

Barbosa
$30.000/h
Sucy
¡Primera clase gratis!

Gestión integral del Recurso hídrico, un estudio desde la hidrología superficial y subterránea.

La metodología es aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Girón
$30.000/h
Johnathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, da clases de energías renovables ,termodinámica, física y circuito electricos a domicilio en bucaramanga.

mi metodos de enseñanza es autodidacta, talleres y ejercicios. la estructura de mi clase se basa en trabajar en grupo con el estudiante y ver cuales son las dificultades para mejorarlas. me gusta que participen en clase, que hagan preguntas , que se cuestionen.

Barranquilla
$20.000/h
Nazly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Médico, Master en toxicologia, estudiante de doctorado en toxicologia ambiental da clases en toda Barranquilla y Cartagena, en áreas de salud, toxicologia y medio ambiente

Mi método de enseñanza es integral desarrollado en racionalismo, pragmática, constructivos, positivismo y hermenéutica, críticismo. Metodología de la investigación.

Cali
$30.000/h
Greysi j.
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Ambiental - clases de Ecología y afines. Cali y Valle del Cauca

Mi método de enseñanza en lenguaje sencillo y de facil comprensión, ejemplos prácticos de mi experiencia profesional, ayudas audiovisuales y actividades lúdicas. Una clase normal estaría estructurada en video inicial, teoría y actividades participativas a través de juegos .

Bello
$30.000/h
Yuri vanesa
¡Primera clase gratis!

Técnica en Manejo Ambiental y estudiante próxima a obtener título de tecnología en sistemas de gestión ambiental.

Me gusta dar a conocer hechos reales de que sucede en este sector, poner en practica pequeñas acciones que generan un gran impacto positivo y llevarlos a lugares que les permita establecer una mejor relación con el ambiente.

Bogotá
$20.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental brinda clases de desarrollo sostenible en Colombia. No dudes en preguntar!

Mi método de enseñanza esta basado en el autoaprendizaje, dando técnicas para que los temas abordados sean comprendidos facilmente. Mis clases son dirigidas para estudiantes de colegio como universitarios.

Tunja
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental apta para dar clases relacionadas con medio ambiente y desarrollo sostenible, con capacidades suficientes para guiar estudiantes con responsabilidades escolares en Tunja (Boyacá) y

Mi metodología de estudio es intentar hacer la tutoria de una manera lúdica para que el aprendizaje sea divertido y productivo. Ingeniar actividades y desarrollarlas adaptando las temáticas a la actividad ingeniada. Las clases son dirigidas especialmente a niños, aunque cuando son temáticas más avanzadas si tengo los conocimientos suficientes para enseñar lo hago.

Medellín
$30.000/h
Fernando basilio
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Jubilado da orientación y asesoría práctica metodológica para tesis de grado

El conocimiento es impartido desde la realidad misma con estudio de casos, ensayos, diagnósticos rápidos participativos y búsqueda de información primaria desde el trabajo de campo. Complementándolo con información secundaria documental, videos, audios y material de apoyo.

Bogotá
$25.000/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental brinda apoyo en Energías Renovables y otras áreas medio ambientales

En mi método de enseñanza incluyo la lectura, actividades didácticas que promuevan la creatividad, la capacidad de resolver problemas . Además me interesa brindar herramientas que permitan que el aprendiz entienda el concepto de desarrollo sostenible y pueda emprender proyectos.

Montería
$50.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental brindo asesorías en control y contaminación de suelos, desarrollo sostenible, y gestión ambiental.

mi técnica como instructor básico es muy sencilla, trato de ser fácil de entender, repito las veces necesaria puesto que el objetivo es aprender y aclarar todas las dudas.

Bogotá
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil listo para enseñarte todo sobre energías renovables y sostenibles

Te invito a una charla muy interesante, en donde podrás aprender y aclarar todas tus dudas de forma divertida. Soy partidario de hacer una pequeña revolución de enseñanza, que no es comparada con el sistema de educación obsoleto que tenemos hoy en día.

Cali
$50.000/h
Harry darley
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica con énfasis en energía fotovoltaica. Da clases en el análisis y diseño de proyectos en sistemas fotovoltaicos

El método de enseñanza es en base a experiencia y diferentes tipos de cálculo en base a libros dependiendo la zona ha trabajar

Bogotá
$120.000/h
María del carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil dicta clases de energías renovables. Solicita tu servicio.

Mi metodología de enseñanza la inició a partir de un cronograma. Asigno trabajos de investigación y lo que no se entienda en clase se retoma.

Barranquilla
$20.000/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, con conocimientos amplios en energías renovables y sitemas de Gestion integrados

Basado en lo aprendido en el periodo universitario, ofrezco una metodología práctica, donde mediante la creatividad y la conversación poder transmitir mi conocimiento.

Fusagasugá
$70.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Ambiental y Sanitaria en Fusagasuga y alrededores, zona sumapaz

Trato de trabajar las lineas de la asignatura de forma libre, estructurada manteniendo la critica y desarrollo de opinion como principal aporte de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de energías renovables

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte energías renovables.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de energías renovables

Las energías fósiles que mueven el mundo moderno tienen fecha de vencimiento. Llegará un día en que no quede un metro más de tierra por perforar para obtener petróleo o gas. Por eso, año tras año, crece el uso y la investigación de energías alternativas, que sean renovables y no dañen el medio ambiente. En nuestras clases de energías renovables te enseñaremos cómo obtener electricidad y agua caliente a partir de la radiación del sol, que con una fracción de su potencia podría reemplazar la totalidad de los combustibles fósiles que se usan hoy en día. Con nuestros profesores de energías renovables también aprenderás todo lo que se puede conseguir con una buena turbina que aproveche zonas ventosas para darle autonomía a una casa de familia o una empresa. Si después de esto quedas con sed de conocimiento, además de los profesores de energías renovables y las clases de energías renovables, nuestra plataforma te ofrece también clases particulares de dibujo técnico, un profesor de mecánica, profesores de tecnología y conocimientos relacionados a las ciencias médico-sociales.