Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de eslovaco

3 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de eslovaco

València
$52.762/h
Silvana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Originaria de Eslovaquia da clases de conversación relajadas y divertidas de eslovaco online

Las clases son relajadas y divertidas. Son muy centradas en la conversación, sin el gasto de leer y escribir. Así, el estudiante puede desarrollarse de forma más rápida y segura. Para hacer las clases siempre interesantes, utilizo libros, artículos, videos, música, revistas, etc, según temas que te interesen.

Fuengirola
$28.140/h
Simona
¡Primera clase gratis!

Doy clases de eslovaco, todos los niveles , la conversación

Soy una estudiante de Turismo en la Universidad De Málaga. Imparto clases de eslovaco a todo tipo de alumnos, sobre todo para extranjeros que quieran aprender el eslovaco. Mis clases están enfocadas al aprendizaje, repaso y perfeccionamiento de idiomas, con énfasis en pronunciación o gramática y escritura.

Lleida
$52.762/h
Monika
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de ingles, eslovaco y checo(todos los niveles incluida la conversación)

Antes de nada realizo un examen de evaluación para determinar tu nivel y preparar las clases a medida. Son divertidas, interactivas, practicas pero también con ejercicios de gramática según la necesidad del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de eslovaco

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte eslovaco.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de eslovaco

El Eslovaco es un idioma del centro de Europa no demasiado extendido. Quizás por ello, no resulta sencillo encontrar profesores suficientemente preparados para darte clases de Eslovaco con plenas garantías de aprendizaje. Nosotros podemos proporcionarte profesores de Eslovaco, con la misma garantía que otros te ofrecen solamente clases de Francés. Si planeas desplazarte próximamente a Eslovaquia, unas clases de Eslovaco de las que te ofrece nuestra academia, suponen un excelente complemento para tu viaje. Si tu visita es por asunto de negocios, nuestros profesores de Eslovaco te pondrán al día, en sus clases, de los términos más al uso en el idioma Eslovaco, para que impresiones favorablemente a tus socios o clientes. Nuestra academia no tiene fronteras en la enseñanza de idiomas. Lo mismo te proporcionamos profesores que imparten clases de Yidis, que te buscamos un profesor de Indonesio, o profesores de Tailandés. Siempre conseguimos lo que necesitas, por complicado que te pudiera parecer.