Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de euskera

321 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de euskera

Paris 5e
$87.936/h
Teresa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de CASTELLANO y de VASCO, profesora nativa cualificada, A1-C2. Cara a cara o por Skype.

Profesora nativa cualificada (grado + master) se ofrece para dar clases de castellano y de vasco para todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado), para individuos o grupos. Los cursos están dirigidos a la obtención the habilidades de escucha, habla y escritura trabajando la pronunciación, la gramática y/o el vocabulario (bajo demanda). La primera clase es gratuita.

Madrid
$63.314/h
Amaia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filóloga Vasca imparte clases de Euskera, preparación de EGA/perfiles en Madrid y

Licenciada en Filología Vasca y titulada en EGA con amplia experiencia, da clases de euskara en Madrid tanto para niveles básico, medio o preparación de perfiles linguísticos ( dispongo de exámenes) o EGA. También se realiza traducción de textos (titulada en traducciones) castellano- euskara y viceversa.

Madrid
$52.762/h
Laida
¡Primera clase gratis!

Joven vasca, imparte clases de euskera, en niveles bajo y medio, en la comunidad Madrileña.

Principalmente, observo las características y la forma de estudio del (información oculta) En base a las dificultades que pueda tener, utilizo métodos dinámicos y gráficos con la tecnología actual, para que al alumnado le sea más fácil captar los conceptos de la materia.

Guecho
$87.936/h
Patricia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de euskera a particulares o en grupo y a todos los niveles (principalmente preparación de adultos para examen EGA) en Bilbao, Getxo y alrededores.

Soy licenciada en geologia, con titulo EGA y HABE 3. Las clases se ajustarán al nivel de los alumno(s). Imparto clases a todos los niveles en euskera, aunque generalmente preparo a personas adultas para la realizacion del EGA u otros exámenes oficiales, prestando especial atención a las clases de conversación, para aquellas personas que quieran mejorar su expresión oral.

Bilbo
$42.209/h
Intza ibarretxe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Empresariales da clase de euskera de primaria, ESO y bachillerato en Bilbo!

Tengo experiencia con niños en el ámbito de la equitación. He dado clases a niños en una hípica durante 2 años ayudándoles a explorar un nuevo mundo en el ámbito de la equitación. Además de eso he trabajado en una guardería de con niños de entre 0 y 2 años.

Barcelona
$38.692/h
Aitor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología, da clases de Euskera para nivel inicial, en Barcelona.

Mi método de enseñanza se adapta al nivel de dominio del idioma del/de la alumno/a. Se utilizará material físico, se realizarán ejercicios escritos y orales. Soy una persona atenta y empática por lo que se tendrá en cuenta cualquier valoración del/de la alumno/a en la mejora de las clases impartidas.

Bilbao
$52.762/h
Ander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho Económico y con titulación EGA, imparte clases particulares de Euskera a todos los niveles: apoyo, enseñanza y orientación para obtención de títulos académicos. Bilbao y entorno.

Chico de 38 años, con formación básica, bachillerato y estudios universitarios cursados en Euskera. Experiencia en clases particulares a todos los niveles, con excelentes resultados académicos de mis clientes, tanto en el desarrollo de sus conocimientos como en la obtención de sus objetivos: superación de la asisgnatura u obtención de título oficial de la administración.

Arrasate
$45.727/h
Josu
¡Primera clase gratis!

Clases de euskera tanto como de refuerzo como aprendizaje o también para preparar para algún examen

Mi método de enseñanza es muy amplia. Siempre escucho al alumno y veo cuales son sus debilidades para trabajar en ello. Intento que las clases sean amenas y divertidas pero siempre con la finalidad de aprender.

Pamplona
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de formación profesional da clases de Euskera de nivel básico en Pamplona.

Me baso en el nivel del alumno y su capacidad. Trato de hacer las clases entretenidas y que el alumno tenga interés por el idioma.

Vitoria-Gasteiz
$59.797/h
Sonia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de C2 de euskara da clases particulares de dicha lengua en Vitoria-Gasteiz

Mi nombre es Sonia, actualmente estoy preparando el examen de C2 de euskera. Ofrezco clases de euskera para preparar exámenes oficiales o como refuerzo. Tengo bastante experiencia en docencia y sobretodo dando euskera.Me amoldo a las necesidades de cada alumno. Me divierte mi trabajo.

Vitoria-Gasteiz
$45.727/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas Artes, con EGA, FIRST y CAP (certificado de aptitud pedagógica)

Soy una persona que empatiza y se comunica muy bien con niños, adolescentes y adultos. Escuho y comprendo sus necesidades y adapto cada clase de manera personalizada para obtener el mejor resultado. Analizo los puntos fuertes de cada alumno para potenciarlos y ayudo a desarrollar y pulir los débiles.

Bermeo
$42.209/h
Leire
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Filosofía ofrece clases particulares de Euskera a domicilio (idioma materno)

Las clases se adaptarían al nivel del idioma de cada individuo, y se acompañarían con libros de texto, fotocopias del material necesario o demás herramientas audiovisuales. El método escogido se dividiría en dos; la parte teórica en el cual se asimilian los conceptos o las estructuras, y la parte práctica donde se llevaría a cabo lo anteriormente interiorizado.

Pamplona
$35.175/h
Irune
¡Primera clase gratis!

Estudiante trilingüe de Bachillerato da clases de refuerzo de Euskera a alumnos/as de Primaria y Secundaria en Pamplona y alrededores.

Me centro en las carencias del/la propio/a alumno/a, basándome en el nivel que tiene y en su facilidad para aprender. Si se trata de un/a alumno/a sin previo conocimiento de Euskera puedo impartir las clases en castellano, y también en euskera o en inglés. Soy responsable y amigable.

Santurtzi
$42.209/h
Leixuri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho + relaciones internacionales ofrece clases de euskara, inglés y lengua castellana a niños.

Me gusta adaptar mi método a las necesidades de cada niño, ya que pienso que cada persona tiene una manera distinta de aprender. Además, hago mucho hincapié en que en que hablen, para mi una de las partes más importantes del aprendizaje de un idioma es la soltura oral, ya que mediante esta avanzamos en todos los demás aspectos.

Elexalde
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado que da clases particulares de Euskera y Lengua Castellana para primaria y secundaria. También refuerzo escolar.

Mi objetivo es que mis alumnos aprueben la materia con éxito y que la comprendan y que por supuesto, aclaren todo tipo de dudas que tengan sobre ella. Me gusta dar clase de manera dinámica y entretenida para que el alumno pueda aprender divirtiéndose.

Donostia
$35.175/h
Amaia
¡Primera clase gratis!

Euskera como idioma materno, título EGA y experiencia en generación de contenido de

Clases dirigidas a estudiantes o trabajadores de todos los niveles. Basándome en la necesidad de mi alumno adapto mi metodología a sus necesidades específicas (preparación de exámenes, comprensión oral o escrita, iniciación al euskera...). Trato de unificar intereses del alumno con las tareas a trabajar con el alumno (lecturas, videos, libros) .

Santiago
$43.227/h
Asier
¡Primera clase gratis!

Periodista Vasco ofrece clases orales y gramaticales en Euskera en Las Condes

El método de mi enseñanza es, a través del lenguaje hablado, comenzar aprendiendo a hablar Euskera en un buen ambiente y a través de ese mecanismo, mejorar la gramática. El idioma más antiguo de Europa ha llegado a Chile.

Ordizia
$42.209/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Educadora Infantil da clases de Eukera, Castellano e Inglés ¿Te Interesa? Escríbeme sin compromiso

Procuro primero aclarar dudas que el alumno pueda tener en las materias. Partiendo de esas dudas y ejercicios que estén impartiendo en clase, obtengo ejercicios para que el alumno pueda seguir avanzando. Cuando veo que ha superado el ejercicio, se lo pongo un poco más complicado.

Donostia
$45.727/h
Garazi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de euskera en Donosti. Estudiante de derecho y comunicación con EGA y experiencia.

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases de euskera para niños. Tengo el título EGA (C1) y he cursado todos mis estudios en euskera. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo es ayudarles a mejorar su nivel y alcanzar las metas que se propongan mediante clases dinámicas y productivas.

Bilbao
$63.314/h
Juanjose
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiecia en enseñaza y perfiles 18 años,daría clases de perfiles y refuerzo linguístico de euskara.

Tanto la gramática, sintaxis y el léxico se trabajan en cada clase a nivel escrito y oral, hay un diagnóstico de la carencias y se refuerzan clase a clase las correcciones para d3sarrollar un c9nocimiento integro, equilibrado y progresivo.

Bilbo
$52.762/h
Naiara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con nivel C1 (EGA) da clases de Euskara en Bilbao

Soy una estudiante universitaria buscando un trabajo a tiempo parcial como profesora de euskara. Clases dirigidas a estudiantes o trabajadores de todos los niveles. Ofrezco todo tipo de servicios: -Apoyo en las asignaturas que el alumno curse en euskara -Preparación para exámenes de HABE 1-4, EGA...

Bilbo
$42.209/h
Ane
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo da clases de Euskara en Bilbao a estudiantes de la ESO, Bachillerato

No sigo ningún método de enseñanza, ya que prefiero un sistema libre, personalizado, en función de las necesidades y carencias del alumnado. Haciendo las clases en euskera, para que al mismo tiempo podamos practicar la lengua hablada. También, me interesaría en conocer el nivel exigido, para poder preparar las clases. Ez dut metodologia zehatzik klasea ematerako orduan.

Santurtzi
$49.244/h
Ander
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología clásica da clases de inglés, castellano, euskera y latín

Me llamo Ander y estoy terminando la carrera de filología clásica. Doy clases de inglés, castellano, euskera y latín en Santurtzi y alrededores. Me gusta ser cercano porque ayuda a los/las alumnos/as a estar más cómodos/as en mis clases haciendo que aprendan mejor. Uso un método dinámico para que el/la estudiante no se agobie y salga contento/a.

Barakaldo
$52.762/h
Irune
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Euskera, Inglés, Alemán y Refuerzo de la mayoría de asignaturas de Primaria, ESO y Bachiller.

Euskera, Inglés, Alemán y Refuerzo de la mayoría de asignaturas de Primaria, ESO y Bachiller. Especializada en Exámenes oficiales de Euskera (HABE, EOI, EGA, oposiciones...) Graduada Universitaria y estudiante de Filológia Hispánica con HABE 4 (C2 Euskera), ADVANCED (C1 INGLES) Y ZERTIFIKAT DEUTSCH (B2 ALEMÁN) y más de diez años de experiencia demostrable.

Bilbo
$28.140/h
Maite
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de euskera con titulación de C1, desde principiantes hasta escolares de bachillerato o grados. Lunes, martes o jueves por las tardes.

Ni Maite naiz eta egun kazetaritza ikasten ari naiz Leioan. Euskerako C1a dut eta dagoeneko behin edo behin laguntza eman dut hizkuntz honekin. Normalean lantzen ditudan arloak dira ikaslearen ahultasunak eta indarrak kontutan hartuz. Gainera, nire klaseetan materia ikasteko adibide originalak eta egunerokotasunean aurki daitezkeenak lantzen ditut. Irailetik maiatzera nago prest klase emateko.

Sancti-Spíritus
$42.209/h
Arrate
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología da clases de euskera (nivel básico y medio) en Salamanca.

Trato la materia de forma estructurada pero sin establecer unos límites demasiado rígidos. Cada persona es diferente, por lo tanto el ritmo debe serlo también, atendiendo siempre a las necesidades de cada alumno.

Donostia
$63.314/h
Monika
¡Primera clase gratis!

Clases de euskera en Donostia para aprobar los perfiles 1, 2 y 3

El hecho de haber tenido que aprender euskera desde 0 a una edad adulta, hace que pueda ayudar mucho más a las personas que no tienen el euskera como idioma materno. He tenido que pasar por los mismos obstáculos y sé cuál es la forma de motivar y aprender más rápidamente.

Bilbao
$52.762/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE + Derecho proporciona clases de inglés y euskera, o apoyo escolar para otras materias

Mi método de enseñanza es, en primer lugar, valorar las necesidades del alumno para así poder adaptar el material a las mismas.

Bizkaia
$38.692/h
Jone
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio ofrece clases de euskera a niños y adultos

Clases dinámicas Ejercicios Enseñanza de técnicas de estudio Hacer pensar y enseñar a pensar al alumno Adaptación a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades Motivación Conversaciones y situaciones cotidianas en las que al alumno le resulta más fácil adquirir y desarrollar las capacidades

Vigo
$52.762/h
Maddi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música del País Vasco ofrece clases de Euskera en provincia de Pontevedra

Vengo del País Vasco, y ofrezco clases de Euskera a partir de la gramática y vocabulario para crear una base, pero siempre dando gran importancia a la parte oral y auditiva, partiendo desde la conversación. Me gusta crear y modificar el temario dependiendo de los temas que más interese.n al alumno/a ya que asi se asimila mejor y las clases son más divertidas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de euskera

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte euskera.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de euskera

Tenemos los mejores profesores de euskera dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan para que logres todos tus objetivos. En nuestras clases de euskera podrás adquirir conocimientos de esta lengua de una manera fácil. Además, si te interesa, con las clases de marathi podrás aprender una de las lenguas más habladas de la India. Estas clases de marathi se imparten con una metodología muy sencilla. También hay excelentes profesores de lituano y profesores de Español Lengua Extranjera. Todos ellos son profesores con gran experiencia en la enseñanza de idiomas, así que te resultará muy fácil el estudio y el aprendizaje de los mismos. Como los profesores de euskera, nuestros profesores de lituano y rumano son especialistas en enseñanza de alta calidad, por lo que te resultará muy cómodo aprender estos idiomas. También los profesores de Español Lengua Extranjera te proporcionarán la mejor metodología según tu nivel para que tengas una atención individualizada.