Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de finés

6 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de finés

El Pueblito
$56.473/h
Meri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra finlandesa imparte clases de finés e inglés en Corregidora, Querétaro con experiencia y excelentes recomendaciones de sus alumnos.

Durante la clase se ocupa material didactico y actividades para facilitar el aprendizaje. Las clases son dinámicas y divertidos para los alumnos, cual es importante para poder aprender el idioma en un modo más natural. En cada clase se manda tarea a casa para reforzar lo aprendido.

Madrid
$42.209/h
Heidi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de filologia da clases particulares de inglés y finés en Madrid

Doy clases de inglés hasta el nivel B2 (conversación, ejercicios). También doy clases de finés en todos los niveles. Ahora imparto clases solamente por Skype. Puedo ayudarte a mejorar tu dominio de la lengua o acercarte a ella por primera vez. Me adapto a las necesidades y objetivos de cada alumno, haciendo hincapié en donde encuentra más problemas. Ejercicios personalizados.

Pozuelo de Alarcón
$52.762/h
Sonia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Inglés, finés y español para extranjeros. Licenciada en filología en Pozuelo de Alarcón.

Soy licenciada en filología inglesa y filología finlandesa. He enseñado varios idiomas para diferentes tipos de alumnos, edades y necesidades y en diferentes países. La metodología depende del idioma y de la finalidad de las clases según las necesidades y nivel del alumno. Algunas están más enfocadas en la conversación y comprensión, otras en gramática o vocabulario.

Buenos Aires
$60.327/h
Florencia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de finés en Buenos Aires. Todos los niveles. Reservá tu clase!

Diálogo: el diálogo es una técnica muy útil y solicitada en el proceso de inter-aprendizaje de un idioma extranjero. Inicialmente son muy simples y controlados, pero en la medida en que el estudiante adquiere conocimientos significativos es capaz de establecer diálogos más fluidos y espontáneos basados en sus necesidades comunicativas.

Castelló de la Plana
$42.209/h
Anton
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés. Castellón. Todos los niveles. Experiencia en cuidado de niños.

I am studying in Valencia and giving English classes for all levels both in Castellón and Valencia. My goal is to make the classes suitable for you, considering time and techniques. I looking forward for our first lesson.

Madrid
$52.762/h
Anni
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de finés para todos los niveles en Madrid capital!

Moikka! Empiezas erasmus en Finlandia y necesitas ayuda en la preparación de tu aventura o estas interesad@ en general de nuestro idioma extraño pero bonito? Soy la chica universitaria de origén finlandesa ofreciendote las clases particulares de finlandés de todos los niveles ajustado a tus necesidades. No dudes a contactarme y hablemos más! Anni ps.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de finés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte finés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de finés

Ahora tienes la posibilidad de aprender con nuestros profesores de Finés esta lengua nórdica. Estos profesores de Finés te ofrecen todos sus conocimientos en la materia para que adquieras el nivel que tú deseas. Las clases de Finés están basadas en una metodología participativa por lo que en cualquier momento puedes realizar cualquier pregunta a nuestros profesionales, ellos te dirán cómo lograr los objetivos que te has propuesto. No solo ofrecemos clases de Finés sino también clases de Húngaro y de Alemán. Así como también tenemos otros profesores de Búlgaro y un profesor de Catalán. Como puedes ver hay una gran variedad de idiomas para elegir. Solo tienes que entrar en la página web y buscar información sobre las clases que más te gusten. Te ofrecemos no solo variedad para elegir el idioma que más te guste sino calidad en nuestra enseñanza, así que comienza ahora a estudiar tu lengua preferida.